Cuando CyD llega...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deseas fusionar nuestra Milicia y O.Social con la de CyD?

83% 83% 
[ 5 ]
17% 17% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

Cuando CyD llega...

Mensaje  Pani Paniagua el Miér Nov 03, 2010 10:39 am

Ya sabreis todos lo que nos propuso CyD, os dejo un mensaje mio para que lo veais:

Hola, soy Pani Paniagua, presidente del PLD. Normalmente mandariamos a nuestro Secretario de Relaciones para hablar con otros partidos, pero el tema que nos atañe, las proposiciones por parte de CyD, requieren de alguien mas importante por el momento. Primero empezare presentando un poco a mi partido, nuestro nombre completo es Partido Laborista Democratico y tenemos una antiguedad (segun una calculadora online) de 11 semanas de vida. Podria parecer que somos muy jovenes e inexpertos, pero la edad no importa, si crees que lo puedes hacer. Tal que asi, estamos en el puesto 14º del ranking Español con 48 afiliados.

He leido en alguna parte de vuestro foro, las tres opciones que dabais:

-Apoyo entre los dos partidos de cara al Congreso (no lo ponia asi, pero es lo que decia...)
-Union de Ambos Partidos
-Absorcion de PLD por parte de CyD

Esta es mi opinion (podria decir, que la de la mayoria del partido)

- La primera opcion, es digamos, un poco extraña de llevar a cabo. Necesitariamos un minimo de dos congresistas, ya que con uno, muy posiblemente nos estariamos pegando por el y tendria que afiliarse a CyD o PLD cada dia (en uno cada dia). Dos congresistas, seria uno para cada partido, como si cada uno de nosotros presentaramos uno. Eso tendria menos sentido...
Tenemos un numero de votos parecido en las elecciones a Presidente del Partido (19 a 16 os ganamos) pero la diferencia se ve clara en las elecciones a Congresista donde sacasteis solo 8 votos, mientras que nosotros 17. Eso no lo llego a entender...

- Esto nos lleva a la segunda opcion y aunque os parezca raro, la idea es, renovarse o morir. No se como el CyD estuvo en la cumbre y cayo de ella. Plantear una fusion, desde el punto de vista de afiliados, puede parecer bueno y me atrae, pero el problema radica en el poder (esa cosa que acaba corrompiendo a la gente) por el cual estariamos pegandonos cada poco, y los afiliados de un lado u otro haran caso a su respetivo representante (Presidente). Esto seria lo dificil, superar las barreras que existen entre los dos partidos en una hipotetica fusion. Luego llegarian problemas como el gold, los nombres de orgs, el nombre del supuesto partido, la "antiguedad" que os parece como mejor y un largo etc...

- La tercera, me parece la mas egocentrica por vuestra parte, creo que eso no se deberia ni haber propuesto, es horrendo, tanto si lo propone mi partido (nunca se nos ocurriria) como si lo propone el vuestro. Huelga decir, que no estamos de acuerdo con esa afirmacion.

Es un resumen, espero una calida acogida y un buen debate.

Lo escribi en el foro de CyD, y tras varias respuestas, tuve esta de astrofinder, su presidente:

.Hola. Soy astrofinder, el Presidente de CyD. Creo que por el momento no deberíamos precipitarnos demasiado, y no caer en la tentación de pactar cualquier cosa antes de conocernos bien a fondo y haber trabajado juntos varios meses. Creo que sería interesante que los dos partidos expusieramos nuestros ideales y nuestra manera de trabajar. Deberíamos encontrar puntos en común. Entonces podríamos trabajar conjuntamente en esos puntos.

Me explico: CyD tiene una milicia (Ciudadanos y Guerra). PLD, en vez de crear una milicia más, que no serviría de nada, se apunta a coordinar conjuntamente la milicia con CyD. Un comandante general de CyD y otro de PLD, y una milicia independiente de los dos partidos para que no haya problemas. Los soldados de CyD y PLD lucharán unidos y juntos por un mismo objetivo.

Por ejemplo, también se pueden unificar obras sociales. Se conseguiría más efectividad y menos gasto de dinero por parte de un partido en especial. Coordinándonos podemos mejorar y al mismo tiempo progresar conjuntamente y independientemente.

Está claro que los dos partidos solos no podemos funcionar a máximo rendimiento, así que una solución sería compartir órganos del partido. Una obra social y una milicia conjunta para no gastar tanto dinero y para unificar esfuerzos y progresar.

Eso es lo que propongo actualmente.

Decidme lo que pensais y debatid.

Última edición por Pani Paniagua el Lun Nov 08, 2010 9:46 am, editado 1 vez
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido

Ver perfil de usuario http://movimientohumanista.activoforo.com

Re: Cuando CyD llega...

Mensaje  Mencey7 el Miér Nov 03, 2010 12:18 pm

Yo tengo un amigo en CYD (Eligius) y le pregunte si CYD tenia pensado fucionarse con otro partido y me dijo que no cree.

Yo estoy deacuerdo con lo que dice el presidente de CYD y de esa forma podremos poco a poco que se lo replanteen y acepten, ahora mismo la unica obcion para conseguir en un futuro no tan lejano conseguir la fucion o como quieran llamarlo.
Mencey7

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisigla el Miér Nov 03, 2010 10:19 pm

Yo veo bien que primero nos vayamos conociendo, trabajando juntos, sin prisa pero sin pausa, ya saben que la prisa nuncan es buena consejera.

Una vez que trabajemos, discutamos, decidamos, etc... cosas juntos, ya se verá si hay fusión, absorción o una OPA y quien será el que fusiona o el fusionado (como en una relación de pareja Laughing), por ahora creo que es prematuro hablar de eso, sobre todo al ser un partido joven y con gente ilusionada.

Todavía debemos desarrollar todo nuestro potencial, haber hasta donde somos capaces de llegar ¿no? Cool
luisigla

Ver perfil de usuario

Mensaje  beren95 el Jue Nov 04, 2010 1:42 am

luisigla escribió:Yo veo bien que primero nos vayamos conociendo, trabajando juntos, sin prisa pero sin pausa, ya saben que la prisa nuncan es buena consejera.

Una vez que trabajemos, discutamos, decidamos, etc... cosas juntos, ya se verá si hay fusión, absorción o una OPA y quien será el que fusiona o el fusionado (como en una relación de pareja Laughing), por ahora creo que es prematuro hablar de eso, sobre todo al ser un partido joven y con gente ilusionada.

Todavía debemos desarrollar todo nuestro potencial, haber hasta donde somos capaces de llegar ¿no? Cool

creo que tienes razon
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seergio22 el Jue Nov 04, 2010 2:14 am

La idea de astrofinder no es mala en absoluto, al menos la de la milicia, es una buena idea, así podremos utilizarla más a menudo con menos gastos. Que esta tenga un dirigente de PLD y otro de CyD, y que se pongan en mutuo acuerdo antes de tomar acciones no es malo. Deberíamos discutirlo con ellos, organizarnos, exponer nuestras ideas para la milicia y las suyas, y hacer un híbrido. Recordad, hablar es una necesidad, escuchar es un arte.

Saludos,
Seergio22
Seergio22

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedreitor el Jue Nov 04, 2010 3:02 am

Lo de la milicia no me parece mala idea, pero viendose la posibilidad de un cambio en la milicia y espero que se entienda, si se va a pegar por parte de miembros de la milicia que forman parte del PLD tendría que tenerse en cuenta que los avatares y nombre de la milicia sería atribuible a daño realizado por la milicia de CyD ya que el nombre lo conservaría y no creo que tengamos que estar haciendo propaganda a ellos unicamente, podría mirarse un cambio de nombre en el que se hiciera un guiño a los nombres de ambos partidos, modificando en parte el avatar.

¿Se imaginais estar pegando en una batalla importante al final de una minibatalla y que se vean durante 30 segundos o 1 minuto al final de una batalla con todo el mundo mirando y que se vieran los avatares de esa milicia que les representa más a ellos y que por lo que fuera la mayoría de los que pegara en este caso fueran miembros de nuestro partido?

En fin, es mi opinión, por otro lado... en estos momentos creo que nuestro partido es un partido creciente y que puede ir creciendo aun más poco a poco... sin prisas pero sin pausa... y teniendo perspectivas de continuar creciendo no veo que se hiciera una fusión con otro partido. Como digo... todo esto es una opinión personal.
pedreitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  ecrof el Jue Nov 04, 2010 8:41 am

esta bien la respuesta de astrofinder pero de todos modos no me parece bien que nos tengamos que fusionar por ahora hasta que no sepamos la actividad y nuestro potencial una fusion no serviria de nada
ecrof

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisigla el Jue Nov 04, 2010 10:05 am

Lo de la milicia y alguna "cosilla" más juntos no está mal, y si es para dividir gastos, mejor.
luisigla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pani Paniagua el Lun Nov 08, 2010 9:45 am

Abro votacion hasta mañana a la misma hora. Voten y Comenten.
Pani Paniagua

Ver perfil de usuario http://movimientohumanista.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba