Enlaces a unas paginas curiosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enlaces a unas paginas curiosas

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Dic 14, 2010 5:00 am

Os dejo unos enlaces a unas paginas curiosas:

¡Tenia que decirlo!
Visto en FB
¡Asco de vida!
Vaya mierda de vida

Antigüo
Congresista 25 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Vicepresidente PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011
Secretario Ocio PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011

xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Ver perfil de usuario

Re: Enlaces a unas paginas curiosas

Mensaje  almogaver pacifista el Mar Dic 14, 2010 5:01 am

Nax Si realmente hay frases muy buenas y para reírse para rato

Hoy, estoy en el cine con un amigo. Durante la película, la joven a mi lado pone su mano sobre mi pierna y la dejo sin quejarme. Al salir del cine, me doy cuenta de que no tengo mi móvil. VMV

XDDD
almogaver pacifista

Ver perfil de usuario

Mensaje  beren95 el Mar Dic 14, 2010 5:44 am

xXxAstarothxXx escribió:Os dejo unos enlaces a unas paginas curiosas:

¡Tenia que decirlo!
Visto en FB
¡Asco de vida!
Vaya mierda de vida

jajajajajaa muy buenas!

pd: nax
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Ver perfil de usuario

Mensaje  almogaver pacifista el Miér Dic 15, 2010 9:32 pm

E aquí mis calzoncillos..... Que me los pongo en ocasiones dadas Rolling Eyes Very Happy

Un resumen de algunas frases buenas ya que astaroth no las publica (lo podría hacer en su diario)

Hoy, y todos los martes, voy a clase de una asignatura en la universidad. Es tan buena e interesante que mi compañero se tira toda la hora jugando a "marcianitos" en el móvil. Yo me entretengo viendo como pasa de nivel. ADV

Hoy, estoy en el cine con un amigo. Durante la película, la joven a mi lado pone su mano sobre mi pierna y la dejo sin quejarme. Al salir del cine, me doy cuenta de que no tengo mi móvil. VMV

Hoy, los niños deciden hacer un muñeco de nieve en el jardín. Al cabo de veinte minutos, vienen a verme y me piden una zanahoria y dos clementinas. Pero no las pusieron en los lugares que yo pensaba. VMV

Hoy, escribo a mi novia por MSN, y su compañera de piso responde : « Lo siento, María está en casa de su novio » He buscado varias veces, no está aquí. VMV

Hoy, he encontrado un billete de 50 euros en la calle. Iba a recogerlo cuando un tipo (borracho) lo cogió primero y dijo « Lo hemos visto juntos, ¿compartimos? ». Partió el billete, me dio la mitad y se fue corriendo. VMV

Querido hermano, tenía que decirte, deja ya de intentar descubrir mi contraseña del messenger, porque después de 6 años tus intentos ya resultan patéticos. TQD (esa frase la dirá mucho Seergio22, XD)

Hoy, le grité a mi hijo porque había perdido un formulario importante... que está en mi bolsillo derecho. VMV

Hoy, mis compañeros de piso estaban echando un polvo, y se me ocurre decir: "¡os estoy escuchando!". El vecino de al lado contestó "¡yo también!". ADV

Hoy, mandé el mensaje siguiente a mi novio: "Ven a mi casa dentro de una hora, te quiero". Una hora después, suena el timbre. A la puerta, mi ex-novio aparece con flores en la mano, feliz y todavía enamorado. Me equivoqué de número, mi novio y mi ex-novio llevan el mismo nombre. VMV

Hoy, estaba en un chat en internet, empiezo a hablar con una chica, lo pasamos bien y por lo visto estamos los dos interesados. Ella me cuenta que acaba de dejar a su novio porque es un cabrón de primera, 20 minutos más tarde, intercambiamos fotos nuestras. Era mi ex-novia

Very Happy Very Happy Very Happy
E aquí algunas. A ver qué ponéis vosotros Wink
almogaver pacifista

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba