Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAREMOS LA LEY SINDE!

2 participantes

Ir abajo

PAREMOS LA LEY SINDE! Empty PAREMOS LA LEY SINDE!

Mensaje  Naked Lun Dic 20, 2010 3:36 am

http://anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/legitima-defensa.html


PAREMOS LA LEY SINDE!!!

www.noalcierredewebs.com/2010/11/enviar-mensaje-los-diputado?

Nosotros las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder.

El próximo 21 de diciembre terminará la neutralidad en la red en EEUU. Ya terminó en España hace unas semanas. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder.

Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas

El lunes a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web

www.psoe.es

www.ciu.cat/

www.pp.es

Se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos
Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos.

SINDErechos, SINDEscargas
PASALO!!
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

PAREMOS LA LEY SINDE! Empty Re: PAREMOS LA LEY SINDE!

Mensaje  almogaver pacifista Mar Dic 21, 2010 12:55 am

Yo la verdad aunque me haya beneficiado de esas webs tipo emule ya hace tiempo que estoy haciendo un esfuerzo unos 8-10 meses que no lo utilizo ya que sé que la propiedad del autor se debe conservar, aunque aún me falta superar no ver por internet un partido del barça mientras lo hacen en GolTv Sad
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.