Feliz Año nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Sáb Ene 01, 2011 10:52 pm

Bueno Feliz año a todos compañeros , habro este post para saber como hicisteis vuestra celebracion de fin de año y asin saber cuanto fiestiero ay en PLD Smile un saludo compañero
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  xXxAstarothxXx el Dom Ene 02, 2011 1:53 am

Feliz año a todos!!

beren95 escribió:Bueno Feliz año a todos compañeros , habro este post para saber como hicisteis vuestra celebracion de fin de año y asin saber cuanto fiestiero ay en PLD Smile un saludo compañero

La h de habro (abro) la tendrias que poner en ay (hay) Razz

Paso a relatar mi noche.

22:00 Cena tranquilita en casa con la familia.
00:00 Uvas con la familia.
01:30 Mi mejor amigo, su hermana y su novia (novia de él), otra amiga y yo nos vamos a un local donde habia fiesta.
02:30 Me doy cuenta de lo "cabrones" (y buenos) que son mis amigos cuando me quitan mi tercer cubata alegando que luego tengo que conducir. (Nota mental, el año que viene buscamos una fiesta que esté más cerca de casa y que podamos volver a pie)
06:00 Salimos del local.Mi mejor amigo y su chica se van caminando a casa de ella.El resto vamos en el coche.
06:30 Tras dejar en su casa a mi amiga llego a casa de mi mejor amigo con su hermana.
07:30 Nos quedamos dormidos los dos en el sofá.
08:00 Abro los ojos y veo a la madre de mi mejor amigo mirandome,estoy durmiendo abrazado a su hija Rolling Eyes
09:30 Nos vamos a desayunar.
10:00 La dejo en su casa y me voy a la mia... No ha sido un mal comienzo de año...

P.D.:Mi mejor amigo no estaba en su casa, pero sus padres, sus tios y sus primos si, asi que entre las 6:30 y las 7:30 no pasó nada realmente interesante... no podiamos hacer mucho ruido...


Razz

_________________
xXxAstarothxXx
Actual
Presidente PLD 15 Enero 2011 -

Antigüo
Congresista 25 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Vicepresidente PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011
Secretario Ocio PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011

avatar
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Dom Ene 02, 2011 3:07 am

te la tiraste?
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  xXxAstarothxXx el Dom Ene 02, 2011 3:25 am

beren95 escribió:te la tiraste?

Buena pregunta, directa, sin andarse con rodeos.

_________________
xXxAstarothxXx
Actual
Presidente PLD 15 Enero 2011 -

Antigüo
Congresista 25 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Vicepresidente PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011
Secretario Ocio PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011

avatar
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  almogaver pacifista el Dom Ene 02, 2011 5:10 am

Allí astaroth que va lanzado.... XD

_________________
ex-Secretario de la Secretaría de Dirección Interna
1r Vicepresidente del Partido
avatar
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  ecrof el Dom Ene 02, 2011 5:16 am

astaroth hay que responder si o no?
avatar
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  almogaver pacifista el Dom Ene 02, 2011 5:28 am

Yo creo que lo deja bastante claro ...

No se podía hacer mucho ruído ahora lo he leído XD

_________________
ex-Secretario de la Secretaría de Dirección Interna
1r Vicepresidente del Partido
avatar
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  xXxAstarothxXx el Dom Ene 02, 2011 5:36 am

almogaver pacifista escribió:Yo creo que lo deja bastante claro ...

No se podía hacer mucho ruído ahora lo he leído XD

Vaya, uno que sabe leer...

_________________
xXxAstarothxXx
Actual
Presidente PLD 15 Enero 2011 -

Antigüo
Congresista 25 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Vicepresidente PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011
Secretario Ocio PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011

avatar
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  SurvivorElx el Dom Ene 02, 2011 7:09 am

23:00 - Ceno en mi casa.
00:00 - Uvas.
00:15 - Me visto rápido.
00:30 - Vienen dos colegas de nueve que eramos para ayudarme con las bolsas del botellón.
01:00 - Llegamos al lugar concretado.
01:15 - Nos desplazamos al lugar del botellón.
03:00 - Acabamos el botellón y nos dirigimos a la tasca en la que teníamos una consumición.
03:10 - Vemos a un grupo de chavales con uno que estaba en coma etílico y un amigo y yo (los demás tenían prisa de fiesta) decidimos ayudarlo y esperar a que viniese la ambulancia. Mi amigo y yo intentamos reanimarlo, reaccionaba pero enseguida se venía abajo. Vomitó. Decidimos levantarlo (estabamos sentados en una repisa que sobresalía de una fachada) y llevarlo a un banco cercano para acostarlo allí, mi amigo perdió el equilibrio y se volvió a sentar cargando yo con todo el peso del chaval con tan mala suerte de caer yo en el vomito de este... Tenía todo el camal derecho del pantalón empapado. Nos hacemos amigos del grupo de chavales que le acompañaban. Llega la ambulancia y se lo lleva.
03:30 - Llegamos a la tasca y me tomo mi consumición y la del amigo que me ayudo, ya que este estaba enfermo.
04:00 - Nos marchamos de la tasca y vamos a la discoteca donde teníamos entrada.
(Lagunas, me acuerdo que un amigo que no iba con nosotros también estaba mal, pero no llego al coma)
07:00 - Fuimos un amigo, el amigo que me ayudo y yo al coche del segundo y estuvimos un buen rato ahí, me quedé sopa en el asiento de atrás ocupando todas las plazas... La hora no es exacta, me parece que estuvimos desde las 6:00 en el coche, pero es todo muy confuso... Llegué a mi casa a las 07:30 durmiendo en el coche. No me enteré de que mi colega estaba conduciendo...
avatar
SurvivorElx

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 26
Localización : Elx, Alacant

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  ecrof el Dom Ene 02, 2011 8:53 am

astaroth no es necesario hacer mucho ruido aunque tambien lo que dice almogaver es verdad pero hay gente que lo hace sin hacer casi ruido
avatar
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Dom Ene 02, 2011 10:12 am

Haver astaroth no se a tiro ( calzonazos!!!!xDDXDXDXD)

Survivor : Dios ami me dio uno... , pero k putada lo de caerte enciam de la potada del otro dios ami me pasa eso i le meto un curro i lo dejo en coma total!xd
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  ecrof el Dom Ene 02, 2011 10:07 pm

un amigo poto y me dio asco y lode astaroth era para vacilarlo un poco ya se que no lo haria con los tios de su familia delante xD
avatar
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Dom Ene 02, 2011 10:11 pm

Pos yo lo haria....xDDDDDDDD
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  mergui el Lun Ene 03, 2011 12:50 am

Pasaré a relatar la mia!... xD...

23:00: Cené con mi familia.
24:00: Uvas.
Hasta las 01:30 sacando fotos
1:30: Fuí con un amigo y 3 amigas hasta la zona de fiesta.
2:15: Entré en un bar y me pedí un tequila con redbull mientras miraba como bailaba mi amigo.
3:00: Fuí a otro bar y me pedí un tequila con redbull, un vodka con redbull, una heineken y un mojito de frambuesa( lol! está buenisimo por más que te sientas de la otra acera bebiendolo.).
16:00: Me levanto en casa y hasta hoy espero que alguien me reconstruya la noche.
16:30: Me doy cuenta que me gasté toda la pasta del finde en solo ese día.
avatar
mergui
Secretario de Diseño e Imagen
Secretario de Diseño e Imagen

Mensajes : 66
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  mergui el Lun Ene 03, 2011 12:51 am

beren95 escribió:Pos yo lo haria....xDDDDDDDD

Pero habemus gente que nos gusta conservar nuestra hombría xDDDDDD, y normalmente la mayoría xDDDD!
avatar
mergui
Secretario de Diseño e Imagen
Secretario de Diseño e Imagen

Mensajes : 66
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  SurvivorElx el Lun Ene 03, 2011 1:24 am

beren95 escribió:Haver astaroth no se a tiro ( calzonazos!!!!xDDXDXDXD)

Survivor : Dios ami me dio uno... , pero k putada lo de caerte enciam de la potada del otro dios ami me pasa eso i le meto un curro i lo dejo en coma total!xd

Pero si apenas se enteraba de nada xD
avatar
SurvivorElx

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 26
Localización : Elx, Alacant

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Lun Ene 03, 2011 1:34 am

MeRGuI escribió:
beren95 escribió:Pos yo lo haria....xDDDDDDDD

Pero habemus gente que nos gusta conservar nuestra hombría xDDDDDD, y normalmente la mayoría xDDDD!
XDD ai que hecharle morro a la vida!xD

pues yo

23: cene
24:00 : uvas
1:00 salic on lso amgios a hacer le botellon
2:30: salimos a una discoteca ala cual nso colemos porque la policia abrio las puerta apra entrar xD , pero salimos a los 5 minutos porque estab llena de gente i m ewllebe un codazo en mis partes
3:00 : fuimos aotra i pasemos alli toda la noche
Smile
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Lun Ene 03, 2011 1:35 am

SurvivorElx escribió:
beren95 escribió:Haver astaroth no se a tiro ( calzonazos!!!!xDDXDXDXD)

Survivor : Dios ami me dio uno... , pero k putada lo de caerte enciam de la potada del otro dios ami me pasa eso i le meto un curro i lo dejo en coma total!xd

Pero si apenas se enteraba de nada xD

XD esa es otra pero ihgualmente ya que em arreglo i em mancha lo amto tss!xD
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  xXxAstarothxXx el Lun Ene 03, 2011 2:31 am

Joder, veo que os interesa mi vida sexual... hariais mejor en centraros en la vuestra Razz

_________________
xXxAstarothxXx
Actual
Presidente PLD 15 Enero 2011 -

Antigüo
Congresista 25 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Vicepresidente PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011
Secretario Ocio PLD 15 Diciembre 2010 - 15 Enero 2011

avatar
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  SurvivorElx el Lun Ene 03, 2011 3:01 am

xXxAstarothxXx escribió:Joder, veo que os interesa mi vida sexual... hariais mejor en centraros en la vuestra Razz

Para todo lo demás...

avatar
SurvivorElx

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 26
Localización : Elx, Alacant

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Lun Ene 03, 2011 4:07 am

XDDDD buena esa survivor

pd: astaroth note enfades solo me preocupo por ti ...Sad
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  mergui el Lun Ene 03, 2011 5:38 am

xXxAstarothxXx escribió:Joder, veo que os interesa mi vida sexual... hariais mejor en centraros en la vuestra Razz

Cuando la tenga me preocuparé(???)

xDDDDDDDDDDDDD

Nah, pero es gracioso cheps xD
avatar
mergui
Secretario de Diseño e Imagen
Secretario de Diseño e Imagen

Mensajes : 66
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  ecrof el Lun Ene 03, 2011 7:49 am

Astaroth es para que sigas por aqui no sea que no vuelvas, nos preocupamos no mas y esa imagen de para todo lo demas ha sido buenisima!
avatar
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  luxray125 el Lun Ene 03, 2011 9:48 am

voy a dictar la mía(Os vais a sorprender):

9:30:cene con mi familia.

11:15: me fui a dormir. lol!

Y si no celebre el fin de año. lol!
(os dije que os iba a sorprender)
avatar
luxray125

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Cataluña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  beren95 el Lun Ene 03, 2011 10:00 am

luxray125 escribió:
voy a dictar la mía(Os vais a sorprender):

9:30:cene con mi familia.

11:15: me fui a dormir. lol!

Y si no celebre el fin de año. lol!
(os dije que os iba a sorprender)




:O muy mal !!!!!! , haver pense que todos eramso algo fiesteros siempre esta el soso ¬¬ muy mal el año que viene si hace falta voi a tu casa i te obligo a irte de fiesta JODER!xDDDDDDDDDDd nfin eres la primera persona k veo k ace eso eres mi idolo:O


Astaroth ara en serio te entiendo no pasa nada por ser un calzonazos todos la cagamos pero la proxima vez no nos falles o te tendre que matar tu mismo Smile
avatar
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 22
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Año nuevo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.