[Debate] Restructuración en las Secretarias

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[Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  Pani Paniagua el Mar Feb 08, 2011 4:05 am

Saludos a todos los miembros de la ejecutiva. El objetiva de este debate es sencillo, el partido, nuestro partido, necesita una modificación en el numero y la estructura de las secretarias. Las razones son numerosas, existe una lacra en la actividad de los secretarios, falta de ocupación en los cargos, falta de "actividades" en alguna secretaria, e incluso, la falta de algún secretario. Existen mas porqués pero necesitamos más un como.

Nadie me puede negar que el actual modelo de secretarias esta desfasado, no hay actividad, siempre acaban trabajando cuatro pelagatos. Por ello, desde aquí, propongo un debate durante 24 horas desde la publicación del post y posteriormente, 48 horas de votación (conforme al reglamento).

Mi proposición (y la de la gente que me ha ayudado y lo continua haciendo):

- Fusión de la Secretaria de Dirección Interna con la Vicepresidencia Primera. Es un movimiento lógico, el vicepresidente ha de estar en contacto con sus afiliados para promover una mejor comunicación. También, es necesario que la Vicepresidencia tenga carga de trabajo, la actual es practicamente nula.

- Fusión de la Secretaria de Comunicación con la Secretaria de Reclutamiento. El trabajo de reclutamiento es diario, todos los días se necesita implicación para poder mantener un numero alto de afiliados, pero el trabajo de Comunicación es, temporero, no ha de estar todos los días escribiendo articulos, nuestra cadencia de articulos es como mucho, de uno por semana. Por ello creo que la fusión es mas que aceptable. Además, incluir que el trabajo de corresponsal en otros partidos, sea dividio entre todos los afiliados del partido, no solo el secretario.

- Pausar en las actividades de AASS. No hay obra social, no hay un trabajo para los novatos, por lo que, yo creo que debemos parar sus actividades hasta que encontremos a alguien que trabaje en el proyecto. Además, los servicios son prestados por el gobierno y una infinidad de obras sociales más importantes. Por ahora, dejemos el puesto en stand by.

- Tomar alguna decisión en lo referente a Ocio. No se puede fusionar y no se debe quitar, pero no hay actividad.

Eso es todo, se habre el debate.

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 5:32 am

Yo también propondria la eliminación temporal de Vicepresidente 2º, su función es ocuparse de las empresas y la economia del partido a traves de las orgs,pero hasta que los admin no se aclaren con el tema orgs (1º.Se tendrian que haber eliminado a finales de enero.2º.Hay gente que dice que las orgs de partidos no desaparecen y otros que dicen que si...) creo que lo mejor sería que Pani Paniagua se ocupase de ese tema (ya que es de quien más nos fiamos).Yo lo dejaria:

-Presidente
-Vicepresidente
-Secretario de Comunicación y Reclutamiento (Secretario CyR)(Podemos buscar otro nombre)
-Secretario de Asuntos Militares
-Secretario de Diseño e Imagen
-Secretario de Ocio (reduciendo las secretarias seguro que alguien se puede ocupar de ocio)

Y hasta que se decida algo sobre las ORGs que Pani Paniagua se ocupe de la economia del partido.

Y dejar "cerradas" o en el "limbo" por el momento:
-Secretario de Asuntos Sociales
-Vicepresidente 2º

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  almogaver pacifista el Mar Feb 08, 2011 6:09 am

Si puede ser que en tiempos de poca actividad debamos fusionar alguna secretaría, estoy de acuerdo que DI se fusione con la primera vicepresidencia pero eso si tenemos un doc en buenas condiciones para mensajear... cosa que no tenemos y por lo tanto necesitamos a más gente para este mensajeo (a parte que le mensajeo frequente, como se vio, trajo más actividad en el foro). Estaría bién establecer esta fusion como una fusion temporal, y sin quitar el nombre de la secretaría que se fusiona....

No creo que reclutamiento sea fusionable con Comunicación de todos modos en reclutamiento como ya se ha ido viendo que se necesitan dos personas ya que una no lo puede hacer todo.... Comunicación hace los articulos pedidos por las otras secretarías y propone o hace por propia iniciativa otros más....

En la obra social no hay nada para hacer ya que no se ha creado nada para hacer nosotros no tenemos la culpa que quién la haya recuperado esté inactivo. Seguirá estando allí hasta que alguien pueda y haga algo en ella por lo tanto no se debería quitar. Por la función principal de a parte de ayudar a nuestros afiliados más novatos a los otros ajenos a nuestro partido para también darnos a conocer...

En Ocio se tiene que hacer la lotería del mes.... y creo que como yo ya os he avanzado hacer un torneo con la secretaría de Ocio creo que solo faltan ideas aunque ya se habían expuesto unas cuantas ninguna ha salido para que se haga realmente...

En la segunda vicepresidencia si que se hacen cosas y se están haciendo lo que pasa es que ahora ha habido un poco de reestructuración en eso de las empresas y creo que no se puede dejar cerrada la 2 vicepresidencia.

Por último yo creo que si que hay gente que almenos podría ayudar en alguna aunque puede que no la vemos.

Esa solución no es solución solo es decir que la misma gente que curra currará igual o más y la otra que no curra y sea nueva lo verá que no puede acceder a nada....


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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 6:33 am

Yo no he dicho que el vice2º no haga cosas, lo que he dicho es que su labor es controlar las empresas y el dinero por medio de la org, pero si no hay org...
lo que propongo es que hasta que se aclare todo el tema org el puesto de vice 2º quede vacio y Pani se ocupe del dinero y empresas, ya que de lo contrario habria que ir cambiando de manos las empresas cada mes.Y una vez se aclare el tema org pues ya se decide algo.

Comunicación y reclutamiento si que se pueden unir, perfectamente, ademas asi el secretario puede escribir articulos para intentar reclutar gente y publicarlos el directamente.Otra cosa es que venga bien algun ayudante, que eso también se podria incluir.

Vice 1º no tiene una función establecida, mientras que la función de DI es mantener al dia a los afiliados, por lo que se pueden unir perfectamente.El tema del Doc, pues si no lo tenemos se tendrá que hacer como se ha hecho hasta ahora... no todos los partidos tienen ese Doc, y aun asi siguen funcionando.

Asuntos Sociales, como bien dice almogaver, se "cierra" hasta que alguien se pueda hacer cargo de ella. Hay que tener en cuenta que para crear una Obra Social en condiciones hace falta mucho trabajo, asi que no vale que alguien se postule solo para estar ahi si no hace nada.

Ocio este mes ha estado sin secretario, ya que nadie quiso presentarse.Yo desde aqui me comprometo a presentarme en las proximas elecciones a Ocio y empezar con concursos y demás.

Tiene razon almogaver cuando dice que hay gente que podria ayudar, lo que pasa es que NO LO HACEN, por lo tanto se debe reducir el numero de secretarias.Y si hay gente que quiere ayudar pero no tiene tiempo para ser secretario podriamos proponer varios puestos de ayudantes en las distintas secretarias.

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  Mencey7 el Mar Feb 08, 2011 7:04 am

yo estoy de acuerdo con la restruturación
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 7:08 am

Mencey7 escribió:yo estoy de acuerdo con la restruturación

La propuesta por Pani o la mia que incluye lo del Vice 2º?

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  Mencey7 el Mar Feb 08, 2011 7:21 am

la tuya


Última edición por Mencey7 el Mar Feb 08, 2011 8:32 am, editado 1 vez
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  ecrof el Mar Feb 08, 2011 8:28 am

esta bien, puedo llevar yo lo del ocio solo necesito que participe la gente yo haria concursos con premios pagados por mi etc
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 8:37 am

ecrof escribió:esta bien, puedo llevar yo lo del ocio solo necesito que participe la gente yo haria concursos con premios pagados por mi etc

Esta bien lo de Pani o lo mio con la inclusion del tema del vice2º?

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  ecrof el Mar Feb 08, 2011 8:38 am

la del pani la tuya tiene puntos como la del DI que estan bien pero otros puntos me desconciertan
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 8:41 am

ecrof escribió:la del pani la tuya tiene puntos como la del DI que estan bien pero otros puntos me desconciertan

Lo que yo propongo es exactamente lo mismo que pani, pero yo añado a eso que el vice2º podria dejar de existir, al menos hasta que tengamos claro que es lo que va a pasar con las orgs

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  ecrof el Mar Feb 08, 2011 8:43 am

ahi esta lo que me deja desconcertado que desaparezca
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 8:50 am

ecrof escribió:ahi esta lo que me deja desconcertado que desaparezca

A ver, en teoria el Vice2º se ocupa de las empresas desde la org del partido, pero con todo el lio este de la desaparición de las orgs ahora mismo las empresas las tengo yo.Si seguimos con el Vice2º, cada mes las empresas y el dinero que posea el partido deberan estar moviendose. Lo que yo propongo es que hasta que no quede claro que pasa con las orgs (hay gente que dice que las orgs de los partidos no van a desaparecer y otros dicen que si), las empresas y el dinero los tenga Pani Paniagua (creo que es el unico de quien todos nos fiamos 100%). En tal caso el puesto de Vice2º no tendria sentido, por lo que propongo que hasta que los admin no actuen con lo de las orgs, moemnto en el que nosotros decidiremos que hacer, el puesto de vice2º quede vacio.

Resumiendo, que en lugar de cambiar las empresas cada mes de sitio se las quede Pani hasta que los admin decidan que hacer con las orgs.

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  ecrof el Mar Feb 08, 2011 8:52 am

vale, entonces que pani valla recibiendo todo el dinero, yo buscare financiacion y si no pues a poner de mi bolsillo seguramente
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  XtremeMartin's el Mar Feb 08, 2011 9:56 am

Me parece bien, Hay una gran cantidad de secretarias, si se llevase a cabo (yo estoy a favor) me presentaria para alguna de ellas. Por cierto, que os parece la idea de subsecretarias? Ocio podria estar integrada en alguna otra secretaria.
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  xXxAstarothxXx el Mar Feb 08, 2011 9:59 am

XtremeMartin's escribió:Me parece bien, Hay una gran cantidad de secretarias, si se llevase a cabo (yo estoy a favor) me presentaria para alguna de ellas. Por cierto, que os parece la idea de subsecretarias? Ocio podria estar integrada en alguna otra secretaria.

No veo lo de las subsecretarias... y menos con ocio.Ocio no tiene nada que ver con ninguna.Yo creo que con los cambios propuestos no habra problemas para ocuparlas todas.

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  mergui el Mar Feb 08, 2011 10:14 am

Estoy de acuerdo con la Pani, lo propuesto por astaroth podemos posponerlo hasta la decision final respecto al tema de las ORG's.

Yo creo que habría que añadir un Subsecretario a las secretarías, y la de ocio unirla a Diseño e Imagen. No me gusta el trabajo extra y demás Razz... Pero podría servir para fusionar trabajos y que a las dos personas les cueste menos manejar dos secretarias conjuntas en vez de 1 cada 1.
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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  almogaver pacifista el Miér Feb 09, 2011 6:24 am

xXxAstarothxXx escribió:Yo no he dicho que el vice2º no haga cosas, lo que he dicho es que su labor es controlar las empresas y el dinero por medio de la org, pero si no hay org...
lo que propongo es que hasta que se aclare todo el tema org el puesto de vice 2º quede vacio y Pani se ocupe del dinero y empresas, ya que de lo contrario habria que ir cambiando de manos las empresas cada mes.Y una vez se aclare el tema org pues ya se decide algo.

Comunicación y reclutamiento si que se pueden unir, perfectamente, ademas asi el secretario puede escribir articulos para intentar reclutar gente y publicarlos el directamente.Otra cosa es que venga bien algun ayudante, que eso también se podria incluir.

Vice 1º no tiene una función establecida, mientras que la función de DI es mantener al dia a los afiliados, por lo que se pueden unir perfectamente.El tema del Doc, pues si no lo tenemos se tendrá que hacer como se ha hecho hasta ahora... no todos los partidos tienen ese Doc, y aun asi siguen funcionando.

Asuntos Sociales, como bien dice almogaver, se "cierra" hasta que alguien se pueda hacer cargo de ella. Hay que tener en cuenta que para crear una Obra Social en condiciones hace falta mucho trabajo, asi que no vale que alguien se postule solo para estar ahi si no hace nada.

Ocio este mes ha estado sin secretario, ya que nadie quiso presentarse.Yo desde aqui me comprometo a presentarme en las proximas elecciones a Ocio y empezar con concursos y demás.

Tiene razon almogaver cuando dice que hay gente que podria ayudar, lo que pasa es que NO LO HACEN, por lo tanto se debe reducir el numero de secretarias.Y si hay gente que quiere ayudar pero no tiene tiempo para ser secretario podriamos proponer varios puestos de ayudantes en las distintas secretarias.

Yo si que he estado con funciones establiertas como tener las secretarías bién coordinadas y ayudar a aquellas que carezcan de gente..... creo que si que he tenido trabajo aunque puede que no se haya reflejado mucho en el foro... el Doc ese es primordial... y por lo visto ha llegado un momento que el tutor del IAN es menos rápido que los reclutadores de ciertos partidos....

En el tema de comunicación tal y como está ahora el de reclutamiento es el que hace la parte principal del texto y el de Comunicación lo adorna con el afiliate y todo eso y si quiere hacer un artículo que son dos pero va mejor ya ponerlos los dos pues lo hace y después el de reclutamiento sigue reclutando... y el de comunicación pues atendrá otras cosas....

No lo hacen porqué nosotros no les decimos que si que hay trabajo si quieren pero tampoco ellos dicen que quieren un puesto y entonces ellos probablemente se lo miran y se van, si ven que en las elecciones de las secretarías hay puestos para ocupar y que aún nadie ha ocupado pues seguramente o se presentan o lo preguntan y recuerdo que hace casi un mes que no se hacen y hay nuevos en el foro.... quién sabe pero es mejor eso que unirlas y hacer que parezca una oligarquía que otra cosa...

Y además ahora Pani volverá a ejercer las funciones de 2ndo vicepresidente por manejar la parte económica....

Reduciendo lugares no se reduce trabajo..... el trabajo es el mismo y lo será mientras lo tengamos vacío aunque hayan más puestos que lo tengamos con pocos puestos pero lleno, y en ese caso es mejor el primero para que la gente nueva pueda decir que le gustaría ya en aquel momento ocupar aquel cargo que esperar a que los 4 secretarios que hayan en aquel momento vuelvan a aprobar una modificación de secretarías y lugares....
Además estas dos últimas semanas ya estaban anunciadas por mucha gente que tenían examenes ahora hemos vuelto a recuperar la actividad del foro no sé a que viene esta reforma...

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Re: [Debate] Restructuración en las Secretarias

Mensaje  XtremeMartin's el Miér Feb 09, 2011 6:39 am

La verdad es que son argumentos muy solidos... increible. Estoy convencido. Ahora pienso que la reforma no es necesaria.
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