Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento

4 participantes

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje  Azarquiel Mar Oct 19, 2010 11:35 am

Saludos a todos, esto es una idea que e tenido viendo los debates sobre los mensajes para conseguir nuevos afiliados (como por ejemplo yo).

Estaria bien que por lo menos en esta pagina hubiera un post o un texto de presentacion sobre nuestro proyecto e ideas. De forma que el que clikea el enlace lo pudiera ver y asi tomar una idea de lo que aqui queremos. Podria ser algo general, del funcionamiento y de nuestras ideas para afrontar la politica en eEspaña. (perdonad que no sea mas explicito, pero estoy poniendome al dia en los foros y voy poco a poco). Es algo que yo heche en falta al clikear en el enlace.

Un saludo.

Azarquiel

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Miér Oct 20, 2010 8:48 am

Osea te gustaria que se vieran nuestros ideales si no me equivoco, pani hay que hacer unos ideales e estatutos xD
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Pani Paniagua Miér Oct 20, 2010 8:55 am

Buff, que ganes teneis de trabajar...
Si hay que hacerlos, pero dejadme parar un poco, ya lo hare. Que pasen las elecciones a Congresita.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Miér Oct 20, 2010 8:59 am

pani no hay que ser vagos hay que trabajarlo cuando antes los tengamos mejor, debemos de hacer un nuevo cargo el de periodismo, son cosas urgentes y de mucha importancia en un partido
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Azarquiel Miér Oct 20, 2010 9:30 am

Si algo se de juegos web (aunque esto se parece poco) es delegar, no digo que lo hagas, si no que digas que podemos ir haciendo bajo unas premisas y luego lo valoras tu o la directiva y asi avanzamos.

Azarquiel

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Jue Oct 21, 2010 8:04 am

si eso es lo que yo pienso azarquiel, me gusta tu manera de pensar pani no podemos ser vagos el deber nos llama
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty .............

Mensaje  charly9283 Jue Oct 21, 2010 8:20 am

podriamos crear unos rangos dentro del partido para que la gente se involucrara mas en el partido y se metiera mas en el foro...Nos pondriais unas tareas y segun lo hagamos bien o mal nos ascenderiais. Asi habria mas eficacia. Los rangos lo podra llevar una persona en concreto. Si es una locura pues conque nos deis unas tareas estaria bien que queremos ayudar. Yo al menos si no hago nada me aburro jeje
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Jue Oct 21, 2010 8:22 am

si, ahora hay que intentar lo primero hacer un foro que sea de uso osea mucha gente lo use que mucha gente hable etc
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Pani Paniagua Jue Oct 21, 2010 8:25 am

Creo que ya hay cargo (Secretarias) pero si os doy cargos a todos ¿donde hay militantes? No puede haber mas capitanes y tenientes que soldados rasos. No es que no valgais, pero tiene que haber en todos los sitios. Ya pensaremos una modificacion de las secretarias depues del Congreso. Si, todo despues del congreso, que ahora es lo mas importante.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Jue Oct 21, 2010 8:32 am

no, lo que dice es dar tareas a los militantes para que se esfuerzen por el partido y las secretarias que sean los que hagan los trabajos importantes que todos hacemos PLD
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty ................

Mensaje  charly9283 Jue Oct 21, 2010 9:05 am

claro....haber las cosas faciles y menos comprometidas para los militantes, cosas como buscar afiliados mas cosas como esta....y los temas mas dificiles y menos comprometidos para secretarias, lideres y gente con experiencia en politica.... y los militantes asi os quitamos peso de encima y teneis mas tiempo para los temas que requieran mas tiempo...pero ojo que esto es solo una opinion, yo lo digo para participar todos y que vosotros tengais mas tiempo....de esta forma habria mas ambiente en el foro...y sobretodo despues de las elecciones al congreso y de que el foro y el partido este encaminado. (ES SOLO UNA OPINION)
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ecrof Vie Oct 22, 2010 2:15 am

pani creo que en lo que tu pensabas y en lo que charly pensaba era diferentes maneras de ver cobn alguna tarea facil para cada uno de los afiliados
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Pani Paniagua Vie Oct 22, 2010 2:21 am

Tareas, tareas, Charly, tu ya tienes el periodico, ¿quieres mas? Es que tampoco tengo tareas para todos. Si quereis ayudar aumentar el numero de afiliados, escribidme los idearios, hacer que el M4M gane las elecciones, conseguidme un congresista, romped las trabas que oprimen al proletario, metenos en el Top 5, haz que llegue a presidente, haz una pagina flash de entrada para el foro etc...
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Azarquiel Vie Oct 22, 2010 4:51 am

Pani Paniagua escribió:Tareas, tareas, Charly, tu ya tienes el periodico, ¿quieres mas? Es que tampoco tengo tareas para todos. Si quereis ayudar aumentar el numero de afiliados, escribidme los idearios, hacer que el M4M gane las elecciones, conseguidme un congresista, romped las trabas que oprimen al proletario, metenos en el Top 5, haz que llegue a presidente, haz una pagina flash de entrada para el foro etc...

Mira que despues te arrepientes...

Estoy deacuerdo con eso, una tarea es reclutar, pero para hacerlo tenemos que tener herramientas... Quiere vender el producto, pero que producto vendo?

Azarquiel

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Pani Paniagua Vie Oct 22, 2010 10:43 am

Barato, barato, tengo melones, bananas, cocos, manzanas, naranjas, barato, barato.

¿El producto a vender?

La refundacion de la izquierda, la formacion de un nuevo proyecto que pretende plasmar unas ideas renovadas y en el cual, la democracia, la justicia y la razon, son sus caballos ganadores.

Peras a tres esp el kilo, que me lo quitan de las manos...
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.