Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

5 participantes

Ir abajo

¿Es una buena idea?

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_lcap63%Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_lcap13%Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_lcap24%Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Vote_rcap 24% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  Seergio22 Mar Nov 23, 2010 8:55 am

Bueno, quizá no me haya explicado muy bien en el título, pero desde la vicepresidencia, presento una propuesta, crear un foro dedajo del de Presentación para que los afiliados recién registrados puedan ir y solicitar la membresía automaticamente (para esto tiene que estar el grupo "Miembros" abierto, y posteriormente que Pani o yo confirmemos la solicitud o la rechazemos").
Abro un pequeño sondeo para saber vuestra opinión, pero más que nada me interesa la de Pani, puesto que es para ahorrarle trabajo a él y a mí Wink

Un saludo,
Seergio22
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  almogaver pacifista Mar Nov 23, 2010 9:21 am

no entiendo porque se tiene que que abrir un nuevo tema para la reclamación para afiliarte si cuando los que se unen son básicamente gente que se ha afiliado al partido.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  Pani Paniagua Mar Nov 23, 2010 9:22 am

Quizas estaria bien, pero con la poca gente que se registra (se registran, pero entre registro y registro tiro porque me toca) seria poco efectivo. Ademas, solemos hacerlo tu y yo bastante bien.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  Seergio22 Mar Nov 23, 2010 11:34 am

almogaver pacifista escribió:no entiendo porque se tiene que que abrir un nuevo tema para la reclamación para afiliarte si cuando los que se unen son básicamente gente que se ha afiliado al partido.
Sí, pero cuando te registras en el foro no tienes los privilegios de miembro dentro de este hasta que Pani o yo no te los damos.
Si te parece poco efectivo, seguimos pues con el sistema actual Wink

PD: ¡Éste es mi post número 100! Very Happy
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  Mencey7 Mar Nov 23, 2010 12:53 pm

yo creo q no haca falta...
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  ecrof Jue Nov 25, 2010 8:37 am

si, porque me he visto en el chat a gente aburrida de esperar estaria bien un apartado para presentarse y pedir que les den permisos
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado. Empty Re: Sugerencia: foro para reclamar la membresía del foro por ser afiliado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.