Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

+5
Mencey7
AlbertoCE
arjen~robben
Pani Paniagua
xXxAstarothxXx
9 participantes

Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Vie Feb 11, 2011 4:47 am

Hoy empieza el periodo de postulación a presidente de partido, este periodo termina en dia 13 (domingo) a las 23:59 (hora española peninsular).Este post se publica con un dia de retraso debido a la votación que se estaba llevando a cabo en la ejecutiva del partido, debido a esto se dará un dia más de plazo (del 12, como marca el estatuto, al 13)

En la presentación tiene que venir el nombre ingame del presidente y el vicepresidente

Se puede estar en varias candidaturas, pero solo en una de ellas como presidente. Se tiene que rellenar este base:

- ¿Porque Quieres es Presidente?
- Programa que pretender Seguir y Metas
- Gente que te ayudara (Vice)
- Conclusión



P.D.:Cualquier postulación ingame que no se presente en este hilo será considarada un TO, tal y como viene escrito en el estatuto.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  Pani Paniagua Vie Feb 11, 2011 11:36 pm

- ¿Porque Quieres es Presidente?

Todo comenzó el 15 de agosto (mas bien el 16) cuando el partido se creó. Llevamos 180 días de andadura, casi 6 meses, que ya es mucho. En mi esta el partido, yo soy su fundador (sin menospreciar a otras personas como JUGADORGONZALO (aka ecrof) o Ehers Charles Benington, pero yo siento a este partido como un hijo mio.

Mis motivaciones y mis razones para ser presidente son abundantes, creo que no hay nadie mejor que mi persona para continuar al frente de este proyecto, luchando día a día para abrirse un hueco entre los partidos más importantes del pais.

- Programa que pretender Seguir y Metas

Mi programa es quizas, una critica a la situación del partido. Baja actividad y poco compañerismo. Por eso queria denominar mis programa como Regeneracionismo. Pretendo recalcar esta palabra, es la mas importante, la que ha de imperar en la toma de decisiones. Si no os habeis dado cuenta, durante este bagaje de 6 meses hemos perdido nuestra esencia original. No estoy hablando de ideologias, estoy hablando de las personas.

No somos los mismos, eso seguro, ya no existe esa camaraderia y compañerismo imperante cuando eramos un partidos que no levantaba un palmo, cuando eramos 20-30 miembros, que todos eramos amigos, nos ayudabamos unos a otros y no discutiamos. Discutir, eses es el problema, que no sabemos hacerlo bien; todos queremos imponer nuestra manera de hacer las cosas, y de ahi que mucha gente acabe enfadada o se marche del partido.

Quiero recuperar nuestra esencia, quiero que volvamos a ser amigos, por ello, desde aquí, pido perdon a todas aquellas personas que haya podido ofender anteriormente, por el tema que sea. Os animo a que acabeis con vuestras rencillas que tengais, tiene que haber un buen ambiente.

En cuanto al programa, no tengo otra visión del partido que en la cima, en el Top, en lo mas alto de todo. Un mes es poco tiempo, por ello estas son mis metas:

- Acabar el 15 de Marzo con 100 afiliados.
- Conseguir 2 congresistas en las elecciones (aunque se intentaran que sean 3).
- Aumentar la actividad en el foro y en el chat.

Tambien tengo otros proyectos en mente, que pasan por acabar con la inactividad de la Secretaria de Ocio, proponer desde ella nuevos concursos que diviertan al personal. Salir del M4M, no me mireis raro, hay que fundar otra coalicción con UN+CyD+Otros, solo así conseguiremos que se nos tenga en cuenta. Hay que tomar una decisión sobre la Milicia, es un tema que tiene que zanjarse ya.
Luego otros temas de menor importancia, como renovar la imagen al partido, algun logo nuevo. Incluso e pensado en un nuevo nombre, pero no creo que lo necesitemos. Mandar un representante a todos los partidos del Top15.

- Gente que te ayudara (Vice)

Podia haber seleccionado a cualquier afiliado para el puesto, pero por su actividad y por su gran labor en DI, he tomado muy en cuenta a Almogaver Pacifista para el puesto de Vicepresidente. Sin duda, me deshago en elogios con el, realiza una muy buena labor en el partido.

- Conclusión

No se si somos los mejores, yo quiero creer que si, y por ello, vamos a demostrarlo. Tenemos un mes por delante, no fallaré al partido, que no os quepa duda.

Saludos
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  arjen~robben Sáb Feb 12, 2011 12:11 am

Con este tochaco no creo que nadie se atreva a disputarte el puesto xD. Muy buen discurso!!
arjen~robben
arjen~robben
Secretario de Ocio
Secretario de Ocio

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  AlbertoCE Sáb Feb 12, 2011 12:53 am

entre esto, y que me lo encuentro en haxball... DIOS. xD Porcierto, en estas elecciones votamos los afiliados no? (captain Obvius)
AlbertoCE
AlbertoCE
Secretario de Reclutamiento
Secretario de Reclutamiento

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  Mencey7 Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

buen programa, en muchas cosas coincido contigo
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  Marcos Palacios Sáb Feb 12, 2011 3:30 am

Estoy de acuerdo en lo esencial, pero yo de ti no me lanzaría a dar cifras (la de los 100 en marzo). No creo que debamos ponernos ese tipo de metas. Creo que deberíamos realizar una buena labor de promoción del partido, y el resto ya llegará.
Marcos Palacios
Marcos Palacios

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 97
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  Winniel Von Vaarf Sáb Feb 12, 2011 3:42 am

se ve, se siente, PANI PRESIDENTE!
Winniel Von Vaarf
Winniel Von Vaarf

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  XtremeMartin's Sáb Feb 12, 2011 4:02 am

a ver quien los tiene para rebatirle jajaja
XtremeMartin's
XtremeMartin's

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Sáb Feb 12, 2011 4:44 am

Este tema es solo para presentarse a presidente,no para comentar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  ecrof Sáb Feb 12, 2011 11:02 am

Pani Paniagua escribió:- ¿Porque Quieres es Presidente?

Todo comenzó el 15 de agosto (mas bien el 16) cuando el partido se creó. Llevamos 180 días de andadura, casi 6 meses, que ya es mucho. En mi esta el partido, yo soy su fundador (sin menospreciar a otras personas como JUGADORGONZALO (aka ecrof) o Ehers Charles Benington, pero yo siento a este partido como un hijo mio.

alguien me recuerda estoy emocionado Embarassed se que no se puede discutir pero esto es un elogio que no lo puedo dejar sin dar las gracias, yo todavia me acuerdo, ir a liarla a un pais extranjero o hacer el partido contigo y con coquer, decidi esto coquer se vino y se fue, algun dia escribire la novela entera
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Sáb Feb 12, 2011 11:21 am

Este tema es solo para presentarse a presidente,no para comentar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Dom Feb 13, 2011 12:33 pm

Ha terminado el periodo de presentación.El candidato oficial del PLD a las elecciones es Pani Paniagua,cualquier otro candidato será considerado como un TO.

Cierro tema.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011 Empty Re: Elecciones a Presidente del Partido 15/02/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.