Posibles mejoras para el partido....Dejen su opinion
+2
erikbd
charly9283
6 participantes
Página 1 de 1.
Posibles mejoras para el partido....Dejen su opinion
Creacion de un chat ingame...--> De esta forma los ciudadanos/as que no sean del PLD pueden ver como somos y de esa forma podemos captar mas gente....Publicidad.
Loterias---> Hacer la loteria ya sean quinielas o lo que sea pero para la gente del PLD y para los que no lo sean. De esta forma ganariamos ESP para el partido tanto de los militantes del PLD como de los que no lo sean. ¿ Como se haría? Pues el sorteo se haría como lo ha hecho Pani en las dos últimas ocasiones con su video y todo. Despues el periodico del partido o en su defecto el Informativo de Charly se encargaria de dar publicidad a la lotería (lo que es lo mismo que dar publicidad al partido) y en los articulos crearia un link para que vieran el video del sorteo. Habria que indagar mas en esta idea como por ejemplo como hacer los ingresos y saber quien ha pagado su boleto.
Himno del partido. Aunque esta idea no es muy buena pero yo la expongo.
Desde aqui pueden exponer sus ideas y si alguno se le ocurre una idea mejor que la diga.
Loterias---> Hacer la loteria ya sean quinielas o lo que sea pero para la gente del PLD y para los que no lo sean. De esta forma ganariamos ESP para el partido tanto de los militantes del PLD como de los que no lo sean. ¿ Como se haría? Pues el sorteo se haría como lo ha hecho Pani en las dos últimas ocasiones con su video y todo. Despues el periodico del partido o en su defecto el Informativo de Charly se encargaria de dar publicidad a la lotería (lo que es lo mismo que dar publicidad al partido) y en los articulos crearia un link para que vieran el video del sorteo. Habria que indagar mas en esta idea como por ejemplo como hacer los ingresos y saber quien ha pagado su boleto.
Himno del partido. Aunque esta idea no es muy buena pero yo la expongo.
Desde aqui pueden exponer sus ideas y si alguno se le ocurre una idea mejor que la diga.
charly9283- Mensajes : 88
chat irc
Seria buena idea tener un chat en IRC rizon para mayor comunicación
erikbd- Secretario de Asuntos Militares
Re: Posibles mejoras para el partido....Dejen su opinion
ya tenemos uno en el foro, no creo q haga falta otro, además muchos no se conectarar en ese caso, ya que la bagancia en muy grade XD
Mencey7- Mensajes : 280
Mencey7 escribió:ya tenemos uno en el foro, no creo q haga falta otro, además muchos no se conectarar en ese caso, ya que la bagancia en muy grade XD
estoy de acerudo con mercey
beren95- Consejero de Asuntos Militares
yo soy un vago y me conecto
ecrof- Mensajes : 1118
El de Rizon esta en proceso, pero marche de puente, y estos dias estoy ocupado con trabajos importantes, asi que poco. La Loto me mola mas cambiarla a la Quini o La Apuesti, ejemplo tres partidos, si aciertas el resultado de los tres tienes una parte del premio (pongamos un 70%), que se repartira si hay mas acertantes.
y si hacemos carrera de caballos?
¿Y si nos ponemos a correr, haber a quien le llega mas lejos? De carreras de caballos no tengo ni la mas minima idea, algo mas conocido, como puede ser la Formula1, el baloncesto, el futbol o si me apuras, incluso alguna cosa relacionada con politica esporadicamente.
estaria bien que activaran las firmas en el foro...
No van, tanto Seergio22 como yo, lo intentamos, pero no van.