Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresa por y para el PLD

3 participantes

Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty Empresa por y para el PLD

Mensaje  charly9283 Miér Nov 03, 2010 9:03 am

Empresa del PLD

Como siempre aquí esta el pesado de charly con sus propuestas pero es lo que hay jeje. Quiero ayudar en todo lo que pueda y seguiré proponiendo ideas hasta que alguna os guste de verdad.

Objetivos: 1. Conseguir mas militantes.
2. Dar trabajo estable a los militantes del PLD que quieran trabajar.
3. Mas unión en el partido.
4. Mas ganancias para el partido.
5. Reservas para la milicia.

Proyecto:

Una persona del PLD con liderazgo y con gran dotes para los negocios crea una empresa de comida en la cual se acogerían a los militantes del partido (los que quieran trabajar). Con ello la mayoría del partido tendría trabajo. A medida que los trabajadores ganan experiencia y skill, la empresa notaría un notable crecimiento. Para el nacimiento de la empresa se posría utilizar el dinero de las arcas del partido, o bien el empresario pondría el dinero de sus propias manos contando que el Estado supuestamente he leido por ahi que dan subenciones a las nuevas empresas para su crecimiento.

¿Quién la crea? Bueno esto se podría decidir a modo de encuesta. Los candidatos que quieran llevar a cabo este proyecto podrían presentar su candidatura y el por qué deberían ser elegidos. Los militantes del partido elegirían a aquel candidato que crean que es el mejor para la empresa. El candidato debería tener un nivel adquisitivo notable o suficiente para llevar a cabo este proyecto. Hasta lo que yo se, como he dicho antes, el Estado te da unas subenciones para comenzar tu andadura como empresario asique de esta forma se podría comenzar la aventura.

¿ Que ocurre con las ganacias? Pues las ganancias se dividirían en 50% y 50%. Un 50% para el empresario que es quien hace el esfuerzo y el otro 50% restante sería para las arcas del partido y gestionadas por los líderes del partido.
¿ Cuál sería el salario? El salario para los trabajadores se situaría alrededor de 9 ESP puediendo subir o bajar dependiendo de como vaya la empresa.

Con el tiempo habría mas empleados y muchos de ellos serían de fuera del partido por lo que a esa gente podríamos convencerles de meterse al partido y que ganarían con ello asique mas militantes para el partido.Por último tengo que decir si la empresa es de comida el PLD tendría reservas de panes para la milicia del PLD por si hubiera alguna guerra de importancia. Y no hace falta decir que la empresa se crearía en el momento mas oportuno y en el lugar mas apropiado.

¿Qué opinais?
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty Re: Empresa por y para el PLD

Mensaje  Pani Paniagua Miér Nov 03, 2010 9:47 am

Ofrezco mi empresa, pero aviso, yo uso la especulacion, producir cuando esta barato y vender cuando esta caro. Si no importa el salario bajo, lo haria, pero teneis que trabajar con vitalidad baja.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty Re: Empresa por y para el PLD

Mensaje  ecrof Jue Nov 04, 2010 8:33 am

sera vitalidad alta, aqui el que mas bolumen de nogocios ha movido creo que soy yo, en mi empresa (dentro tengo almacenados 1000 esp y 20 gold y fuera mas, yo uso un truco, y con este consigo unos 20 esp al dia o mas pero eso ya segun en que, en grano me muevo muy bien
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty ......

Mensaje  charly9283 Jue Nov 04, 2010 8:44 am

bien pues si la propuesta fuera aceptada, lo que se podria hacer es una encuesta y que decidamos aqui el resto de militantes ( los trabajadores) y cada uno que exponga por que debe ser el empresario....es lo mas justo para todos
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty Re: Empresa por y para el PLD

Mensaje  ecrof Jue Nov 04, 2010 8:54 am

aunque ahora no tengo mucho tiempo si no podria ayudar activamente en la empresa
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Empresa por y para el PLD Empty Re: Empresa por y para el PLD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.