Me presento.
+5
Mencey7
ecrof
Seergio22
beren95
Gislan
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Bueno, soy Gislan en eRepublik, estoy allí desde el día 948 o algo así y anteriormente pertenecía al Frente Anarkoholiko y me terminé saliendo ya que no era la izquierda que buscaba. Espero que este partido sea lo que estaba buscando..
Saludos a todos.
Gislan.
Saludos a todos.
Gislan.
Gislan- Mensajes : 31
Re: Me presento.
bienvenido:)
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Estoy seguro de que lo será Espero verte activo por el foro en algunos temas. Una vez más, bienvenido espero que te sientas bien con nosotros ^^
Saludos,
Seergio22
Saludos,
Seergio22
Seergio22- Mensajes : 310
bienvenido
ecrof- Mensajes : 1118
Hola y bienvenido
luisigla- Mensajes : 69
ideologia...eres anarkista?Gislan escribió:Bueno, soy Gislan en eRepublik, estoy allí desde el día 948 o algo así y anteriormente pertenecía al Frente Anarkoholiko y me terminé saliendo ya que no era la izquierda que buscaba. Espero que este partido sea lo que estaba buscando..
Saludos a todos.
Gislan.
welcome ;D
Naked escribió:ideologia...eres anarkista?Gislan escribió:Bueno, soy Gislan en eRepublik, estoy allí desde el día 948 o algo así y anteriormente pertenecía al Frente Anarkoholiko y me terminé saliendo ya que no era la izquierda que buscaba. Espero que este partido sea lo que estaba buscando..
Saludos a todos.
Gislan.
welcome ;D
Esa es la razón por la que me salí de Frente Anarkoholico.
Gislan- Mensajes : 31
Bienvenido Gislan, te veo con fuerza y ganas, no nos defraudes y lo tendras todo de tu parte. Espero que este bien y agusto en este partido.
Gislan bienvenido a este ilusionante proyecto de este grupito de amigachos de izquierda, espero que podamos continuar con tu presencia en el partido.
La verdad que pienso que es un cambio bastante radical de ir de un partido Anarquista a un Partido Socialdemocrata, espero que podamos plantear muchas cositas desde el partido en la política eEspañola.
La verdad que pienso que es un cambio bastante radical de ir de un partido Anarquista a un Partido Socialdemocrata, espero que podamos plantear muchas cositas desde el partido en la política eEspañola.
pedreitor- Mensajes : 76
Página 1 de 1.