Bandera eRepublicana
5 participantes
Página 1 de 1.
Bandera eRepublicana
No sabia donde escribir esto asi que lo pongo en la zona de cafeteria, si luego el/los encargados del foro deciden cambiarlo de sitio, o.k.
¿Qué opinais sobre el debate abierto en erepublik sobre el toque republicano dado a las imagenes de las empresas estatales?
¿Creeis que el gobierno a actuado bien o que debería haber consultado su decisión al congreso y ponerla a votación?
Y por otra parte ¿Estais a favor de usar la bandera republicana en el gobierno de eRepublik o considerais que es mejor seguir con la rojigualda?
Me gustaria saber vuestra opinión asi que espero que contesteis muchos.
P.D.:Intentad evitar tochopost
¿Qué opinais sobre el debate abierto en erepublik sobre el toque republicano dado a las imagenes de las empresas estatales?
¿Creeis que el gobierno a actuado bien o que debería haber consultado su decisión al congreso y ponerla a votación?
Y por otra parte ¿Estais a favor de usar la bandera republicana en el gobierno de eRepublik o considerais que es mejor seguir con la rojigualda?
Me gustaria saber vuestra opinión asi que espero que contesteis muchos.
P.D.:Intentad evitar tochopost
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Re: Bandera eRepublicana
me parece bien, es + en eR deveria ser la oficial en todo
Mencey7- Mensajes : 280
La bandera republicana española, la tricolor, debería ser la oficial en eRepublik. Después de todo ahí está la gracia del juego, que todos los países del mundo son repúblicas, y por lo tanto tienes oportunidad de ser alguien
Seergio22- Mensajes : 310
yo tan bien creo que ya era hora
beren95- Consejero de Asuntos Militares
vaya mierda!an devuelto todas a la normalidad,escepto la de cultura -.-,q no tardara mucho
Página 1 de 1.