Cuota de los nuevos ciudadanos
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuota de los nuevos ciudadanos
Cuota de Nuevos Ciudadanos
Propuesta por Jesser, hace 2 horas
La cuota de nuevos ciudadanos ha variado de 5 ESP a 10 ESP
Sí => 6 votos
No=> 21 votos
(de momento)
Bueno he creado este tema ya que era diferente que el de cambio de impuestos, aunque este sea menos frecuentado.
He creado este mensaje porqué estoy un poco sorprendido cuando veo que gana el No frente a ¿ganar dinero? (aquí es lo que no sé) si los esp a quién van para las arcas del estado para el nuevo ciudadano (aunque yo no recuerde que me dieran 5 esp)
Propuesta por Jesser, hace 2 horas
La cuota de nuevos ciudadanos ha variado de 5 ESP a 10 ESP
Sí => 6 votos
No=> 21 votos
(de momento)
Bueno he creado este tema ya que era diferente que el de cambio de impuestos, aunque este sea menos frecuentado.
He creado este mensaje porqué estoy un poco sorprendido cuando veo que gana el No frente a ¿ganar dinero? (aquí es lo que no sé) si los esp a quién van para las arcas del estado para el nuevo ciudadano (aunque yo no recuerde que me dieran 5 esp)
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Re: Cuota de los nuevos ciudadanos
Esa cuota es para los nuevos ciudadanos que se creen, el estado, tiene que dar 5 ESP a cada ciudadano nuevo que nazca todos los dias. Si se aumenta esa cuota, aumenta el gasto para el estado.
A ti te dieron ESP cuando craste a tu ciudadano, a mi me dieron 5 ESP nada mas nacer igual que a ti, para los primeros panes basicamente.
A ti te dieron ESP cuando craste a tu ciudadano, a mi me dieron 5 ESP nada mas nacer igual que a ti, para los primeros panes basicamente.
R. Plant- Vicepresidente 2º
Bueno si aumentaría el gasto del Estado pero son ellos los que tienen menos dinero y que por eso necesitan más ayuda, no haría ningún mal que el estado afavoreciese a los mas desafavorecidos...
Si puede que me lo hayan dado... los 5 esp
Si puede que me lo hayan dado... los 5 esp
Ademas, la votacion es ilegal, puesto que no se posteo en el foro que se iba a lanzar y tendria que haber pasado 48 horas (tras un debate). En esos casos, la votacion es ilegal y los congresistas "estan obligados" a votar en contra.
¿Y los que han votado que si les pasará algo?
También he visto que Jesser (que es el que ha propuesto eso) vive en el Norte de Brazil, ¿uno puede ser congresista y estar en un país estrangero??
También he visto que Jesser (que es el que ha propuesto eso) vive en el Norte de Brazil, ¿uno puede ser congresista y estar en un país estrangero??
no, no les pasa nada. Y no se puede salir de eEspaña siendo congresista
Mencey7- Mensajes : 280
Pani Paniagua escribió:Ademas, la votacion es ilegal, puesto que no se posteo en el foro que se iba a lanzar y tendria que haber pasado 48 horas (tras un debate). En esos casos, la votacion es ilegal y los congresistas "estan obligados" a votar en contra.
Supuestamente pero no siempre lo hacen y muchas veces lo hacen para ganar los 5 XP que te dan por el voto
ecrof- Mensajes : 1118