Renuncio a mis cargos y me voy
+5
Naked
Pani Paniagua
R. Plant
Seergio22
Mencey7
9 participantes
Página 1 de 1.
Renuncio a mis cargos y me voy
He decidido irme del partido, espero que halla servido de algo mis aportaciones.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Mencey7- Mensajes : 280
Re: Renuncio a mis cargos y me voy
¿Y como es eso? Creo que nos gustaría saber porque nos abandonas Es una lástima de verdad, ¡te echaremos de menos!
Saludos, espero que nos mantengamos en contacto vía eRepublik
Seergio22
Saludos, espero que nos mantengamos en contacto vía eRepublik
Seergio22
Seergio22- Mensajes : 310
Uff, que despedida mas efimera. No sabemos los motivos, pero bueno eso es algo personal y esto es algo opcional.
Un saludo y suerte Mencey7.
Un saludo y suerte Mencey7.
R. Plant- Vicepresidente 2º
¿Pero como es esto? ¿Un hasta luego y te vas? Por lo menos, alguna explicacion hombre.
Echaremos en falta tu perdida, era un buen afiliado y seguramente podria haber llegado lejos, me entristece mucho que te vayas... Creo que nadie podra ocupar tu puesto (seguramente lo ocupara otro, pero me refiero, a que nadie lo hara como tu). Arriba Mencey7, se va un grande.
Si te vas por que te ha ocurrido algo en la vida real, espero que se solucione lo antes posible. Espero volver a verte por aqui en un tiempo, cuando seamos un buen partido del TOP5 (si es antes mejor)
Hasta la Victoria Siempre, Camarada!
Echaremos en falta tu perdida, era un buen afiliado y seguramente podria haber llegado lejos, me entristece mucho que te vayas... Creo que nadie podra ocupar tu puesto (seguramente lo ocupara otro, pero me refiero, a que nadie lo hara como tu). Arriba Mencey7, se va un grande.
Si te vas por que te ha ocurrido algo en la vida real, espero que se solucione lo antes posible. Espero volver a verte por aqui en un tiempo, cuando seamos un buen partido del TOP5 (si es antes mejor)
Hasta la Victoria Siempre, Camarada!
te vas?esto no es serio -.-
no vendrias por conseguir un puesto como diputado -.-, porque eso es de liberales :O,y aqui somos como camaradas!
explica un poco que parece que tenga yo la culpa
no vendrias por conseguir un puesto como diputado -.-, porque eso es de liberales :O,y aqui somos como camaradas!
explica un poco que parece que tenga yo la culpa
me gustaría saber un el motivo el cual nos abandonas
beren95- Consejero de Asuntos Militares
yo también quería saber que ha pasado o si es simplemente querías cambiar de vida.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Pues vaya...
Espero que no sea por algo grave en la vida real... espero que te veamos por aquí de nuevo...
Y si es por algún motivo dentro del juego, me gustaría, bueno, nos gustaría saber el porque...
Espero que no sea por algo grave en la vida real... espero que te veamos por aquí de nuevo...
Y si es por algún motivo dentro del juego, me gustaría, bueno, nos gustaría saber el porque...
luisigla- Mensajes : 69
En el juego Mencey7 se ha trasladado a chile, aunque no se los motivos.
Por otra parte yo me ofrezco voluntario a ocupar su puesto hasta las proximas elecciones.
Por otra parte yo me ofrezco voluntario a ocupar su puesto hasta las proximas elecciones.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Página 1 de 1.