hola..........
+3
Pani Paniagua
Seergio22
camh1
7 participantes
Página 1 de 1.
hola..........
hola a todos los laboristas y a los no tanto, como ya algunos me conocerán soy camh1, estoy pensando en unirme a vuestro partido, actualmente no milito en ningun partido ya que me sali del anterior por falta de actividad del mismo, no mia sino del partido y sus partidarios, busco accion, busco un partido activo, no solo en el foro sino en erepublik, busco un partido que se apoye y que no ande criticando las fallas de los demas antes de ver las suyas, asi que estare un tiempo divagando por el foro y si veo que este es mi partido, pronto se los hare saber, soy muy activo asi que por eso quiero un partido activo.
Re: hola..........
Espero de verdad que en este partido encuentres tu pequeño hogar Aquí te recibimos con los brazos abiertos Camh1. Nosotros somos un partido muy activo, y con ganas de crecer, de llegar a lo más alto, eso, te lo puedo asegurar
Espero verte el foro, y no olvides leer las normas ^^
Un saludo,
Seergio22
Espero verte el foro, y no olvides leer las normas ^^
Un saludo,
Seergio22
Última edición por Seergio22 el Mar Nov 30, 2010 10:47 am, editado 1 vez
Seergio22- Mensajes : 310
Los mas viejos conoceremos a Camh1, es (mejor dicho era) el representante de Centro Democratico Español aqui, en el PLD. Vi que hizo un grito, donde decia: "Estoy aburrido, quiero actividad, alguien me ayude"
Comenzamos ha hablar y ya veis el resultado. Hagamos a Camh1 la mejor bienvenida posible, demosle un clima calido y todo ira bien (y si afiliará).
Asi que, en vez de darte la bienvenida, te doy la "Casi Bienvenida".
Saludos
Comenzamos ha hablar y ya veis el resultado. Hagamos a Camh1 la mejor bienvenida posible, demosle un clima calido y todo ira bien (y si afiliará).
Saludos
Pani Paniagua escribió:Los mas viejos conoceremos a Camh1, es (mejor dicho era) el representante de Centro Democratico Español aqui, en el PLD. Vi que hizo un grito, donde decia: "Estoy aburrido, quiero actividad, alguien me ayude"
Saludos
gracias pani, por cierto ya no eres el presi del partido? y ahora que cargo ejerces? en un partido la gente como tu, ayuda al mismo a ser grande, te felicito por tu apoyo y fidelidad a tu partido.
No, sigo siendo presidente, como desde la primera vez que nos conocimos. La gente a cambiado mucho (mucho movmiento de afiliados), ahora Seergio22 es congresista y vicepresidente, gente como Amadorgr o Samuel-gm se han ido etc....
Pani Paniagua escribió:No, sigo siendo presidente, como desde la primera vez que nos conocimos. La gente a cambiado mucho (mucho movmiento de afiliados), ahora Seergio22 es congresista y vicepresidente, gente como Amadorgr o Samuel-gm se han ido etc....
bueno tu sabes lo que dicen, cuando se va algo bueno, llega algo mejor, quizas ese algo, sea, yo, jejeje.
Ojala, que aunque tenemos gente activa, seguimos necesitando de ella, quiero que en este foro, haya un momento en el que haya gente que no llegue a conocer o que no lea la mitad de los mensajes, no se si me entendeis, que seamos tan grandes y tan activos que ocurra eso. Se que va a ser dificil, pero con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Pani Paniagua escribió:Ojala, que aunque tenemos gente activa, seguimos necesitando de ella, quiero que en este foro, haya un momento en el que haya gente que no llegue a conocer o que no lea la mitad de los mensajes, no se si me entendeis, que seamos tan grandes y tan activos que ocurra eso. Se que va a ser dificil, pero con trabajo y esfuerzo todo es posible.
no te preocupes pani, que te lo digo por experiencia, que es mejor 1 activo que 100 registrados que no hacen nada, asi que te digo agradece por la gente que tienes y espera a la que viene.
Agradezco a la que tengo, por lo que he vivido con ellos, puedo decirte que son todo buenas personas, que trabajan desinteresadamente por un bien comun, que este partido salga arriba, y lo estan consiguiendo.
Pani Paniagua escribió:Agradezco a la que tengo, por lo que he vivido con ellos, puedo decirte que son todo buenas personas, que trabajan desinteresadamente por un bien comun, que este partido salga arriba, y lo estan consiguiendo.
bueno cuenta conmigo para lo que quieras y que tu motivacion confirme mi decision, ok, como dijo un filoso, aun sin ser, soy.
"Aun sin ser soy..." A que me recuerda esta frase, es la explicacion de los inicios de Seergio22 en el partido, y mira donde esta ahora. Para mas explicacion, que te lo cuente Sergio, que yo ahora me voy a cerrar los parpados durante 8 horas...
Pani Paniagua escribió:"Aun sin ser soy..." A que me recuerda esta frase, es la explicacion de los inicios de Seergio22 en el partido, y mira donde esta ahora. Para mas explicacion, que te lo cuente Sergio, que yo ahora me voy a cerrar los parpados durante 8 horas...
mira te advierto que no resido en españa, asi que mi horario casi siempre es de 12 pm a 5 pm y luego de 10 pm a 3 am, otra cosa, porfavor ponme una tarea o algo, para no aburrirme.
Me dan igual las horas con tal de que te impliques. Ya te estuve hablando, de que podias reclutar gente, participar en el mando de la milicia u obra social, ayudar a escribir el estatuto del partido, redactar un ideario, ayudar ha hablar con otros partidos etc...
Bienvenido espero que disfrutes junto a este gran partido
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Casi bienvenido y que disfrutes por todo lo alto estar en contacto con nosotros.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Hola y bienvenido
luisigla- Mensajes : 69
bienvenido disfruta de la republica que mola!
ecrof- Mensajes : 1118
Espero que nos des una buena explicación a todos...
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Página 1 de 1.