Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento

+7
xXxAstarothxXx
Naked
camh1
R. Plant
beren95
Pani Paniagua
ayose18
11 participantes

Ir abajo

hola a todos me presento Empty hola a todos me presento

Mensaje  ayose18 Sáb Dic 04, 2010 10:33 am

hola hace poco fui captado pro este partido y la verdad que me intereso la idea desde el principio. Mi objetivo en este juego es llegar lejos en mi carrera politica y he elegido este partido para ello porque creo que es el que mejor me representa.
Hablando con el presidente del partido he podido ver que las arcas del partido no estan muy llenas por eso he ideado una estrategia con la que se ganaría dinero y ademas se captarían miembros para el partido.
La teoría es muy sencilla yo aora mismo tengo cierta cantidad de oro para invertir, no tengo tampoco mucho pero es una cantidad importante, con una o dos donaciones podria crear una empresa, en esa empresa podrian trabajar todos los miembros del partido que durante un tiempo trabajarian por un precio bastante bajo hasta que recuperariamos los inversores nuestro oros, tampoco sería mucho dos semanas como mucho, despues todos los beneficios de la empresa serían para el partido y susu miembros ya que podriamos llegar a pagar unos 15 ESP por dia a cada miembro porque no tenemos animo de lucro propio. Al ver los elevados sueldos mucha gente se interesaria por nuestro partido y conseguiriamos más votos con lo que aumentariamos nuestros miembros en el congreso y, poco a poco hacer ascendeder este partido hasta llegar a la presidencia.
¿qué os parece?

ayose18

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Pani Paniagua Sáb Dic 04, 2010 10:40 am

Empecemos por lo basico, Bienvenido Ayose18. He estado hablando con el, ya que lo traje al partido. Desde el principio me parecio una persona cargada de ideas y con ganas de trabajar, no lo dejes de seguir, llegara lejos. Que lo pases bien. Estoy a favor de tu idea, abria que ver como la ponemos en funcionamiento.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  beren95 Sáb Dic 04, 2010 10:48 am

Bienvenido
espero que disfrutes en este partido y nos ayudes acrecer un saludo!
beren95
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  R. Plant Sáb Dic 04, 2010 10:57 am

bienvenido Wink
R. Plant
R. Plant
Vicepresidente 2º
Vicepresidente 2º

Mensajes : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  camh1 Sáb Dic 04, 2010 12:28 pm

jajaja, que chico, bienvenido, otra cosa pani, yo pense que con lo de la obra social, te referias a algo como dijo el amigo, es mas pense que ya tenian empresas y todo eso, jeje, es mas cuando pusiste tu comentario crei que le ibas a decir que ya habian puesto en marcha esa idea, jajaja, en fin, me parece bien, yo puedo aportar algo, jeje, soy semi rico, eso es producto del ahorro y de saber invertir.
camh1
camh1

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3504526

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Pani Paniagua Sáb Dic 04, 2010 10:54 pm

Verdaderamente no tenemos obra social, si veo que alguien del partido o incluso de fuera del partido (bajo algunas premisas o en casos excepcionales). Montar empresas, seria aparte de la obra social, porque la vamos fusionar con CyD. Necesitariamos como 20 gold, dependiendo de la empresa que qusierais montar.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Naked Dom Dic 05, 2010 1:16 am

bienvenido,espero que seas activo y trabajes con nosotros
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  xXxAstarothxXx Dom Dic 05, 2010 1:17 am

Bienvenido Exclamation
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Seergio22 Dom Dic 05, 2010 1:23 am

Bienvenido, me parece bien que vengas con ideas, es algo que aprecio Wink Luego otra cosa es como se pongan en marcha, nunca es lo mismo en papel que hecho, pero me gusta tener a gente como tú en el partido, con ideas, con ideales y con optimismo Smile Una vez más, bienvenido, espero verte por el foro.

Un saludo,
Seergio22
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  luisigla Dom Dic 05, 2010 2:08 am

Hola y bienvenido
luisigla
luisigla

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  almogaver pacifista Dom Dic 05, 2010 2:36 am

Hola, yo apoyo tu propuesta, aunque sea haga a parte de la obra social (seguramente, CyD estarán pensando algo almenos parecido) yo puedo aportar un poco de dinero y mi mano de obra. Tan solo falta resorver quién la dirigirá.

A Bienvenido!
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  ayose18 Dom Dic 05, 2010 3:36 am

haber.. yo puedo poner unas 7 de gold, crear una empresa cuesta unos 20 gold pero además haría falta algo más para empezar, he calculado que más o menos necesitríamos 30 gold, lo justo sería poner entre 6 personas 6 cada uno y si la cosa va bien devolver 10 por cada uno que invierta luego ya empezar a contratar a la gente del partido pagando una buena cantidad esto tiene que atraer afiliados si o si
dicho esto ya que ha sido idea mia lo de la empresa creo que lo idenoeo sería que la dirigiera yo no?

ayose18

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  camh1 Dom Dic 05, 2010 8:32 am

ayose18 escribió:
ya que ha sido idea mia lo de la empresa creo que lo idenoeo sería que la dirigiera yo no?

en mi opinion estas empresas y obras sociales, siempre se dirijen en conjunto de almenos 2 o 3 personas, ya que es una tarea difil, y creo que deberia dirijirla alguien con experiencia en este campo, de las empresas, y el raw, y todo eso, y se que estas emocionado y todo eso, pero creo que eres un poco joven para dirijir una empresa, tal vez podrias ser co-manager, o algo asi, para que vayas aprendiendo, ya que como dije no es una tarea sencilla, y se arriezga a perder mucho dinero.
en lo que respecta al tipo de empresa, yo sugiero una de grano, estudiando un poco la nueva economia me e dado cuenta que es lo que mas produce dinero.
camh1
camh1

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3504526

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  almogaver pacifista Dom Dic 05, 2010 9:38 am

Estoy de acuerdo con camh1 la tiene que dirigir alguien con experiencia, si alguien quiere, si es que se puede, cooperar con el que la dirige y así de paso aprender, para mí fabuloso.

Yo tengo 10 gold en total, y mañana tendré otro mapa, así que para mi lo que haga falta. Aunque yo no haría intereses a la hora de volver el gold ya que la empresa puede salir perdiendo.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Pani Paniagua Dom Dic 05, 2010 9:48 am

Os vendo mi empresa del grano, si quereis, a precio de coste, tiene unos 378 esp dentro de ella y disponible para operar, ¿que me decis?
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  almogaver pacifista Dom Dic 05, 2010 10:02 am

yo no estoy dispuesto a comprartela porqué soy un novato pero si alguien quiere comprartela y necesita dinero yo amablemente le daré los gold que hacen falta.

Así añadir que al menos se tendrá que hacer algún lugar o directamente a donaciones o algo parecido para ver como va la empresa y si va bién o no como si realmente "produce" dinero o no.

Y tu Pani Paniagua? Te quedas sin la empresa o te compras otra?
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Pani Paniagua Dom Dic 05, 2010 10:58 am

Vendo la mia a vosotros, pero os la doy mas barata porque hay que quitar mi parte. Tiene como 11 gold dentro, asi que seria 31 gold. Yo pongo lo que haga falta. Ya veriamos si la compro o no.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  camh1 Dom Dic 05, 2010 6:17 pm

Pani Paniagua escribió:Os vendo mi empresa del grano, si quereis, a precio de coste, tiene unos 378 esp dentro de ella y disponible para operar, ¿que me decis?

A cuanto seria el "precio de coste" recuerda que estamos hablando de un beneficio para el partido, y en si, para todos.
camh1
camh1

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3504526

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Pani Paniagua Dom Dic 05, 2010 11:01 pm

Por la empresa son 20 gold, lo minimo mas 378 esp que tiene dentro, 11 gold mas, lo que nos deja en 31 gold. Dependiendo de la parte de cada uno, puede ser 6 personas 5 gold o 5 personas 6 gold. El gold que falta para llegar a 31 lo pago yo, mas los 5 o 6 gold.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  ayose18 Lun Dic 06, 2010 1:24 am

La verdad puede que tengais razon en una cosas soy novato, pero vosotros no sabeis mis onocimientos de la vida real vale me propongo como co-organizador de la empresa
en cuanto a lo de no reponer beneficios a los inversores yo no estoy de acuerdo, pienso que nos arriesgamos dando mucho dinero (en mi caso todo mi gold) y si sale mal perdemos nosotros, por lo que pienso que si podemos perder tambien debemos poder ganar algo no?

ayose18

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  camh1 Lun Dic 06, 2010 3:52 am

ayose18 escribió:La verdad puede que tengais razon en una cosas soy novato, pero vosotros no sabeis mis onocimientos de la vida real vale me propongo como co-organizador de la empresa
en cuanto a lo de no reponer beneficios a los inversores yo no estoy de acuerdo, pienso que nos arriesgamos dando mucho dinero (en mi caso todo mi gold) y si sale mal perdemos nosotros, por lo que pienso que si podemos perder tambien debemos poder ganar algo no?


jajaja, tio no me malinterpretes, pero una cosa es la VR, y otra es eR, en eR, siempre andan haciendo cambios, y cuando porfin crees entender el juego, llega y te lo cambian todo, bueno si lo que quieres es una empresa, ahorra todo tu gold, y no lo gaste en nada en absoluto, y en menos de 30 dias podras comprar tu propia empresa, creeme, asi hice yo, y ahora soy semirico, jajaja.
camh1
camh1

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3504526

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  ecrof Lun Dic 06, 2010 5:09 am

bienvenido
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  ayose18 Lun Dic 06, 2010 9:29 am

aver camh yo lo no quiero tener una empresa, porque la verdad esto es un juego y no gano nad si tengo mucho o poco dinero lo que quiero es sentirme importante en el partido, y la verdad es que para eso mis razones tengo, puedes creerme. Puede que no este muy capacitado por lo que si alguien esta dispuesto a enseñarme un poco siendo la cabeza visible de todo esto por mi perfecto pero ya que ha sido mi idea creo que algo de protagonismo debería tener

ayose18

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  almogaver pacifista Lun Dic 06, 2010 11:24 am

almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.