Duda sobre las proximas elecciones generales
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre las proximas elecciones generales
!Buenos dias compañeros¡
Escribo este mensaje para haceros una pregunta: ¿En la proximas elecciones generales, nuestro partido se va a presentar?
Saludos Fair2
Escribo este mensaje para haceros una pregunta: ¿En la proximas elecciones generales, nuestro partido se va a presentar?
Saludos Fair2
fair2- Mensajes : 39
Re: Duda sobre las proximas elecciones generales
Es un tema dificil, te lo explicare. Los partidos de izquierdas (vease CyD, PCeE, BOI, y FA) se suelen presentar en una formacion llamada M4M (Movimiento del 4 de Mayo). El mes que ganó Pechorin, apoyamos a esa formación y de alguna manera nos integramos en el M4M ese mes, del cual estoy muy contento ya que fui Ministro de AASS e Integración. En ese caso apoyamos.
El problema es, que este mes, no han presentado nada y no se lo que ocurrira. Debido a esto, dimos el voto libre este mes. Como seguro que no se presentan o no preparan nada, y comos sabras, necesitamos tener un numero de apoyos igual a normalmente entre 300-400 afiliados, todos los partidos que se presentan mas sus apoyos de otros partidos. Esto hace que con 64 afiliados necesitemos apoyos y no los tengamos mas que ahi, pero la cosa puede cambiar el año que viene.
El problema es, que este mes, no han presentado nada y no se lo que ocurrira. Debido a esto, dimos el voto libre este mes. Como seguro que no se presentan o no preparan nada, y comos sabras, necesitamos tener un numero de apoyos igual a normalmente entre 300-400 afiliados, todos los partidos que se presentan mas sus apoyos de otros partidos. Esto hace que con 64 afiliados necesitemos apoyos y no los tengamos mas que ahi, pero la cosa puede cambiar el año que viene.
Respuesta
Gracias por responderme, me has resuelto unas cuantas dudas
Saludos Fair2
Saludos Fair2
fair2- Mensajes : 39
yo creo que a las alturas que estamos, podemos aunque no nos presentemos tratar de buscar acuerdos con los principales grupos para si les apoyamos ver qué podemos sacar a cambio ¿no?
070977- Mensajes : 27
no podemos porque aun con apoyos hay partidos que compran votos, por eso es dificil
ecrof- Mensajes : 1118
ecrof escribió:no podemos porque aun con apoyos hay partidos que compran votos, por eso es dificil
ok, como veais... pero si hay partidos que compran votos, joder, a ver qué dan por nuestro apoyo jajaja...
070977- Mensajes : 27