Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones a congresista 25/12/10

+6
almogaver pacifista
Pani Paniagua
R. Plant
pedreitor
Naked
Seergio22
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien queréis que os represente en el congreso?

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Vote_lcap52%Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 13 ]
Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Vote_lcap48%Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  pedreitor Lun Dic 20, 2010 3:17 am

A ver... quiero que se entienda una cosa, ya lo comente, soy usuario más de irc que de foros, yo comente en su día a Paniagua que tenía que crearse un canal en el irc como tienen el resto de partidos por donde en ocasiones se logra captar afiliados por el canal #erepublik.es o #defensa.publico

Como he dicho soy más usuario de irc y entro por el foro interno de las FFAA y del partido más a leer que a escribir, pero si que tambien escribo de vez en cuando expresando mi opinión cuando creo que debo.

Entiendo que pueda estar más metido organicamente Naked en el partido, pero que ante el comentario que realiza de que si otro compañero en el foro manifiesta que puedo ser yo buen candidato o que según sus propias palabras "si no me consideras un candidato oportuno,me replantearé mis ideales" ¿de que estariamos entonces hablando? ¿de que valores democraticos nos refeririamos? tengamos en cuenta que lo más básico en democracía es respetar el voto mayoritario en unas elecciones.

Si naked sale elegido no sere yo el que diga que me vaya a replantear mis ideales, seguiran siendo los mismos, de izquierda y republicano y mi pensamiento de cara a lo que llevar al congreso sera lo que aquí se plantee desde el partido, no estoy dispuesto a llevar un programa personalista, sino que mi voto sera eso, una representación de lo que el partido quiera.

¿El motivo por el que presentarme a congresista este mes y que no haya sido antes y posiblemente tampoco lo vaya a ser mas adelante? Ni más ni menos que por motivos de trabajo en la vida real, desde hoy solo trabajo por las mañanas salvo días contados durante las fiestas y eso sera hasta el día 10 de Enero, voy a tener 15 días en este periodo que podre tener bastante más entrega que en otros meses para estar disponible para las votaciones en el congreso y mi actividad me permitira desempeñar bien mis funciones de congresista.

Yo creo que puedo ser un buen candidato que llegue a traer votos externos del partido, de gente que conozco por los canales del IRC.

En el momento en el que se sepa quien sera el candidato comenzaría a moverme ante la gente que conozco y vería que pudiera rascar por ahí, pero no se puede esperar hasta última hora.

Mucha suerte a Naked en el resultado entre él y yo que sea lo que los militantes deseen, pero que no sea motivo de no votarme el que se piense que soy alguien inactivo, porque precisamente si hay algo que no soy es inactivo, sino no llevaría más de 1 año y 3 meses dentro de las FFAA sin que se me expulsara por inactividad.

Espero que Naked a la hora de pedir el voto para él utilice otros argumentos que el de que yo no soy activo, la verdad, no me parece bien que entre compañeros de partido ante unas votaciones a congresistas lo que se utilice sea la descalificación.

Un saludo a todos.
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Naked Lun Dic 20, 2010 3:34 am

A mi me da igual, si considerais que mi actividad no es suficiente vosotros mismos...

si formas parte de las FFAA y no puedes dedicar mucho tiempo a el partido,no se porque te presentas a diputado

no te he visto por el foro y eso significa que no te preocupas por él, me da la sensación de que solo te pasas para votar y ya...



si una persona,secretario o alguien que mantenga una actividad por el foro se hubiera presentado se acepta su candidatura,pero no me as demostrado eso


Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  pedreitor Lun Dic 20, 2010 3:48 am

Naked escribió:A mi me da igual, si considerais que mi actividad no es suficiente vosotros mismos...

si formas parte de las FFAA y no puedes dedicar mucho tiempo a el partido,no se porque te presentas a diputado

no te he visto por el foro y eso significa que no te preocupas por él, me da la sensación de que solo te pasas para votar y ya...

si una persona,secretario o alguien que mantenga una actividad por el foro se hubiera presentado se acepta su candidatura,pero no me as demostrado eso


En la elección a congresista que se hizo en el foro en el mes anterior comente que el mes anterior no iba a presentarme porque no pensaba que fuera a estar activo lo suficiente como lo requería el puesto, si pienso que entre el mes de Diciembre y Enero si voy a poder tener esa actividad es por el motivo por el que pense en presentarme a candidato.

Naked, haces que todo esto sea algo personal, no creo que esto tenga que ser algo personal, yo no estoy enviando MP a todo el mundo pidiendo el voto como yo se que tu si andas haciendo, yo me presento, expongo mi intención y mi voluntad, en el partido estoy desde que habían unos veintialgunos militantes llevo tiempo, pero no puedo estar implicado en el partido organicamente, en los canales de chat del irc, en eRepublik y con mi vida real.

Dices que te dedicas en cuerpo y alma al partido, un partido que se llama Partido Laborista Democratico, que menos que des la posibilidad de que la gente exprese su voto y respetar Democraticamente el resultado.

Si yo pierdo no me voy a ir del partido que es lo que estas dejando caer que haras si el resultado no te favorece, realmente no entiendo esa postura, y me da pena porque entre miembros del partido no tendrían que dejarse caer semejantes argumentos.

Si no me has visto por el foro o por el irc en rizon pudiera ser que porque pasamos a distintas horas... cuando yo estoy por el irc de 11 de la noche a 4-5 de la mañana en alguna que otra ocasión yo a ti tampoco te veo... y no por eso te lo recrimino.
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Naked Lun Dic 20, 2010 3:50 am

Claro que no deberia, pero veo que aqui no se me respeta.


si la cosa es asi,volvere dentro de un mes para presentarme a las elecciones porke aora no estoy activo



mira dejalo,me da igual, parece que mi actividad en los ultimos meses no es sufiente,perfecto.


os dejaré que hagais lo que querais,pero yo me marcho de aqui,al menos a un partido donde las personas participen activamente en el foro
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Naked Lun Dic 20, 2010 4:54 am

quiero pedir disculpas publicas tanto a afiliados como a pedreitor, lo que me ha pasado ha sido un cumulo de cosas
yo no queria que esto pasara,pero la VR es asi,creo que necesito un tiempo.

Supongo que todos lo pasamos mal, quizas sea muy debil,pero esto me ayudara





Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  almogaver pacifista Lun Dic 20, 2010 9:05 am

Eso del victimismo.... sigo sin entenderlo.

Bueno para mí es un gran éxito estas votaciones porqué se demuestra que el afiliado está cadavez más, más informado de lo que pasa en el foro, y por tanto, se conecta y vota cosa que ya hemos llegado de sobras al (aunque aún sea bajo el número) record de números de votos en las votaciones del foro.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Pani Paniagua Lun Dic 20, 2010 9:32 am

Lo sorprendente es que va a ganar Naked Jaen y ya no esta en el partido...
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  beren95 Lun Dic 20, 2010 9:43 am

Pani Paniagua escribió:Lo sorprendente es que va a ganar Naked Jaen y ya no esta en el partido...

que razón que tienes:)
beren95
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Gislan Lun Dic 20, 2010 2:11 pm

Si termina ganando Naked, deberían realizarse las votaciones a Congresista nuevamente, ya que en realidad pedreitor no está ganando democráticamente.


Saludos,

Gislan.
Gislan
Gislan

Mensajes : 31
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  beren95 Lun Dic 20, 2010 7:19 pm

Gislan escribió:Si termina ganando Naked, deberían realizarse las votaciones a Congresista nuevamente, ya que en realidad pedreitor no está ganando democráticamente.


Saludos,

Gislan.

Pero tan solo hay dos candidatos al irse uno solo queda uno por lo tanto debe ser el porque representa que si alguien ahora quiere esta fuera de plazo!
beren95
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Winniel Von Vaarf Lun Dic 20, 2010 9:42 pm

En mi opinion, la oportunidad para presentarse se le dio a todo el mundo, si jaked se ha ido, el ganador es pedreitor, ademas quedan muy pocos dias.
Winniel Von Vaarf
Winniel Von Vaarf

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  R. Plant Lun Dic 20, 2010 9:45 pm

Enhorabuena Pedreitor, ha sido casi un empate, cualquiera, tu que te quedas, naked que se fue, sois buenos y teneis la legitimidad salida de esta votación para defender e intentar conseguir plaza en el congreso.

Mucha suerte.
R. Plant
R. Plant
Vicepresidente 2º
Vicepresidente 2º

Mensajes : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  pedreitor Mar Dic 21, 2010 3:50 am

De momento puedo decir que tengo 4 votos asegurados de fuera del partido y otro con quien tengo que hablar el mismo día de las elecciones pero que tambien me asegura voto si la veo ese día, otro es thaidragon (folker en eR) que me ha dicho que si le veo el 25 me votaría ya que en los dos últimos meses no ha votado porque pasaba 3 kilos... con lo que yo seguire moviendome, con los votos de militantes del partido y de los que ya me estoy buscando seguro que termina saliendo el congresista, buscare más votos por el Irc.

Saludos a todos y me abro a todos para que podais transmitirme cosas que se desee que como partido sea llevado al Congreso.
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  pedreitor Mar Dic 21, 2010 2:54 pm

Indagando, indagando he terminado por saber hacer un formulario igual que el que se hizo en el mes anterior...

http://tinyurl.com/pldvotos

Desde este enlace se podra enviar a los afiliados para que nos pasen la información de si van a votar y si necesitaran tickets, creo que en el mensaje que se les mande habría que decirles igualmente que pueden pasar por el canal del partido para que puedan conectarse el día de las elecciones y vayan haciendo seguimiento de las votaciones.

Se podra comprobar la respuesta de los distintos afiliados en este otro enlace: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tkFIUla2e9PxKDNP4AAGxAw#gid=0
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  almogaver pacifista Mar Dic 21, 2010 9:14 pm

Gracias pedreitor, lo enviaré en el mensaje de cuando sepa la región que se tiene que ir Very Happy.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  pedreitor Miér Dic 22, 2010 11:32 am

PDL al Congreso

Querido afiliado.


Como ya sabéis en el 25 de diciembre hay elecciones al congreso, en ese caso desde PLD se ha elegido que nuestro candidato al congreso sea Pedreitor.

Seguramente tengamos que trasladarnos a otra región para poder votar, por lo que el partido pone a vuestro alcance este formulario: http://tinyurl.com/pldvotos. Una vez lo completeis el partido sabrá si necesitáis billetes para desplazaros y se os darán.

Cuando llegue el día 25 tenéis que ir a vuestro perfil, darle a cambiar localización, y trasaldaros a Valencia. Una vez alli, vais a Comunidad > Elecciones. Buscáis España Joven (eJ) donde estará
Pedreitor. Le dais a Votar y ya esta!

Pedreitor en ese momento estará bajo las siglas de otro partido, pero eso es debido a que solo 5 partidos pueden presentar candidatos, pero nos ceden amablemente la plaza.


Si queréis estar más informados de lo que sucede en el partido no dudeis en pasar por el foro: https://movimientohumanista.activoforo.com/.



Este es el contenido que todos estareis recibiendo en estos momentos por mensajería privada, no desconfieis si veis que dicho correo es recibido por mi y me veís como afiliado de España Joven, ya que aunque soy del PLD tengo que ir por uno de los partidos del TOP 5.
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  R. Plant Miér Dic 22, 2010 10:38 pm

Bueno pues nos vamos ha Valencia y pasamos alli la nochebuena, votamos el 25 por la mañana y por la noche a celebrar la victoria de Pedreitor.

Mucha suerte.
R. Plant
R. Plant
Vicepresidente 2º
Vicepresidente 2º

Mensajes : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  xXxAstarothxXx Sáb Dic 25, 2010 6:06 am

A las 6 de la tarde pedreitor tiene una ventaja de 22 votos, asi que los que leais esto pedidme tickets por MP en eR y en el último login en eR si no os decimos lo contrario votais en Llanos.

Antes de votar poneos en contacto conmigo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones a congresista 25/12/10 - Página 2 Empty Re: Votaciones a congresista 25/12/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.