Mi presentación :lol!:
+8
beren95
fair2
xXxAstarothxXx
Seergio22
almogaver pacifista
Naked
R. Plant
ferraneitar
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación :lol!:
Bueno ya hace una semana que estoy en el partido XD pero no he tenido tiempo de presentarme... Pero bueno aquí estoy, soy ferraneitar. Hace poco que estoy en este juego me lo pasaron. emm... me gusta la informática.... y no se que mas xD bueno tengo una web: www.ferraneitar.tk
Como nuevo en el partido he querido hacer una aportación. Lo hable con Pani i ahora he cambiado la dirección de este foro de manera de que sea mas fácil acceder a el. en otras palabras he cambiado el dominio web. ahora podéis acceder al foro desde: www.PLDforo.tk espero que lo disfrutéis!
Click para entrar en my WEB
Como nuevo en el partido he querido hacer una aportación. Lo hable con Pani i ahora he cambiado la dirección de este foro de manera de que sea mas fácil acceder a el. en otras palabras he cambiado el dominio web. ahora podéis acceder al foro desde: www.PLDforo.tk espero que lo disfrutéis!
Click para entrar en my WEB
ferraneitar- Mensajes : 2
Re: Mi presentación :lol!:
Bienvenido
R. Plant- Vicepresidente 2º
Seas bienvenido en el foro y en el partido y que te gustan ambas cosas igual que sus integrantes. Espero que eso de cambiar el dominio web no comporte ningún problema XD.
A y que postees mucho y ya de paso aumentes/áis los conocimientos con Seergio22 sobre informática.
A y que postees mucho y ya de paso aumentes/áis los conocimientos con Seergio22 sobre informática.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa Cualquier cosa no dudes en preguntar, y espero verte activo por aquí
Un saludo,
Seergio22
Un saludo,
Seergio22
Seergio22- Mensajes : 310
Bienvenido
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Respuesta.
Bienvenido.
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Saludos Fair2
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Saludos Fair2
fair2- Mensajes : 39
Bienvenido:)
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Bienvenido, bien por el dominio .tk, asi nos sera mas facil dar nuestro enlace. Gracias!
Buenas, soy 070977, hasta ahora integrante del BOI, actualmente estoy en las ff.aa. batallón 2 (le fuu), en el módulo empresarial no tengo empresas, así que he decidido volver a la política a ver si desarrollo algo la carrera política jajaja...
070977- Mensajes : 27
Para 070977 (joder parece que seas otra cosa XD) podrías haber creado nuevo tema .....
Seas Bienvenido en nuestro foro y en el partido y que te gusten igual que a sus integrantes, espero que ayudes al partido a hacerlo más grande a crecerlo y a hacer de él aún más un buen partido.
A y que postees mucho.
Un Saludo;)
Seas Bienvenido en nuestro foro y en el partido y que te gusten igual que a sus integrantes, espero que ayudes al partido a hacerlo más grande a crecerlo y a hacer de él aún más un buen partido.
A y que postees mucho.
Un Saludo;)
Bienvenido 070977
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Veo que al final has decidido pasarte por el foro. Podrías haber creado otro tema sin miedo Bienvenido a nuestra gran familia 070977, espero que aportes tu granito de arena a éste proyecto y también verte por el foro activo No olvides leer las normas, y cualquier duda no dudes en consultarla vía eR a mí mismo o en el foro de dudas.070977 escribió:Buenas, soy 070977, hasta ahora integrante del BOI, actualmente estoy en las ff.aa. batallón 2 (le fuu), en el módulo empresarial no tengo empresas, así que he decidido volver a la política a ver si desarrollo algo la carrera política jajaja...
Salud y república,
Seergio22
Seergio22- Mensajes : 310
Bienvenido ferraneitar y 070977 espero que esteis por el partido mucho tiempo y que esto sea con motivo de que estais bien y sois parte importante dentro del crecimiento del Partido.
A ferraneitar agradecerle la colaboración con la creación de este dominio... de arte... y a 070977... por que poquito me sube el maxhit... estoy en Tercios Imperiales pero por el maxhit tendría que estar en Le Fu contigo... ya me cambiaran jejejeje...
A ferraneitar agradecerle la colaboración con la creación de este dominio... de arte... y a 070977... por que poquito me sube el maxhit... estoy en Tercios Imperiales pero por el maxhit tendría que estar en Le Fu contigo... ya me cambiaran jejejeje...
pedreitor- Mensajes : 76
pedreitor escribió:Bienvenido ferraneitar y 070977 espero que esteis por el partido mucho tiempo y que esto sea con motivo de que estais bien y sois parte importante dentro del crecimiento del Partido.
sí, lo he visto, te espero, aunque lo mismo te veo yo a tí en el tuyo (si me degradan) jajaja...
Seergio22 escribió:Veo que al final has decidido pasarte por el foro. Podrías haber creado otro tema sin miedo Bienvenido a nuestra gran familia 070977, espero que aportes tu granito de arena a éste proyecto y también verte por el foro activo No olvides leer las normas, y cualquier duda no dudes en consultarla vía eR a mí mismo o en el foro de dudas.070977 escribió:Buenas, soy 070977, hasta ahora integrante del BOI, actualmente estoy en las ff.aa. batallón 2 (le fuu), en el módulo empresarial no tengo empresas, así que he decidido volver a la política a ver si desarrollo algo la carrera política jajaja...
Salud y república,
Seergio22
perdona, pero no soy de leer instrucciones de uso, ni normas... espero que mi comportamiento no las vulnere. Supongo que como toda norma será de puro sentido común y eso es lo que intento...
Gracias
Vaya!! muchisimas gracias a todos por comentar. El dominio nuevo no dara ningún problema y para Seergio22 Jo també soc Català.
Espero conoceros mejor a todos. Gracias!!
Espero conoceros mejor a todos. Gracias!!
ferraneitar- Mensajes : 2
bienvenido, no vi este hilo xD
ecrof- Mensajes : 1118
Un altre XD
cada cop mes catalans!almogaver pacifista escribió:Un altre XD
( cada vez mas catalanes!)
aunque sea traducen al español ya veran cuando me ponga con idios regionales a hablar quien me entiende je je je
enicma que traduizco dons ala k os fotin a tots ar ano traueixu mes collons!xD
ez badidazu gazteleraz hitz egiten joko dizut
Página 1 de 1.