¿Quien va a ser el próximo?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien va a ser el próximo?
Las elecciones de partido son dentro de poco tiempo y mejor que se presente alguien pronto, ya que se puede entrometer algún TOveador y fastidiarlo. A lo mejor me estoy precipitando un poco, pero bueno, mejor ser un poco precavido xD.
Davidel11- Mensajes : 57
Re: ¿Quien va a ser el próximo?
Davidel11 escribió:Las elecciones de partido son dentro de poco tiempo y mejor que se presente alguien pronto, ya que se puede entrometer algún TOveador y fastidiarlo. A lo mejor me estoy precipitando un poco, pero bueno, mejor ser un poco precavido xD.
El dia 10 se abre el plazo de presentación outgame.
Se que eres nuevo aqui asi que pasa por la zona de sondeos y echale un vistazo al estatuto, hay explicamos un poco como hacemos lo de las elecciones.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Re: ¿Quien va a ser el próximo?
xXxAstarothxXx escribió:Davidel11 escribió:Las elecciones de partido son dentro de poco tiempo y mejor que se presente alguien pronto, ya que se puede entrometer algún TOveador y fastidiarlo. A lo mejor me estoy precipitando un poco, pero bueno, mejor ser un poco precavido xD.
El dia 10 se abre el plazo de presentación outgame.
Se que eres nuevo aqui asi que pasa por la zona de sondeos y echale un vistazo al estatuto, hay explicamos un poco como hacemos lo de las elecciones.
ok
Davidel11- Mensajes : 57