Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a presidente de partido 15/01/2011

Ir abajo

Elecciones a presidente de partido 15/01/2011 Empty Elecciones a presidente de partido 15/01/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Ene 10, 2011 3:21 am

Como marca en el estatuto recien aprobado hoy empieza el periodo de postulación a presidente de partido, este periodo termina en dia 12 (miercoles) a las 23:59 (hora española peninsular)

En la presentación tiene que venir el nombre ingame del presidente y los vicepresidentes(1º y 2º)

Se puede estar en varias candidaturas, pero solo en una de ellas como presidente. Se tiene que rellenar este base:

- ¿Porque Quieres es Presidente?
- Programa que pretender Seguir y Metas
- Gente que te ayudara (Vices)
- Conclusión



P.D.: Cualquier postulación ingame que no se presente en este hilo será considarada un TO, tal y como viene escrito en el estatuto.


Última edición por xXxAstarothxXx el Lun Ene 17, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a presidente de partido 15/01/2011 Empty Re: Elecciones a presidente de partido 15/01/2011

Mensaje  xXxAstarothxXx Mar Ene 11, 2011 12:49 pm

Presidente: xXxAstarothxXx
Vicepresidente 1º: Almogaver Pacifista
Vicepresidente 2º: Pani Paniagua

Para este mes tenemos una serie de retos que se intentarán cumplir:

-Apoyaremos cualquier idea que venga desde las secretarias.
-Prestaremos atención a la secretaria de reclutamiento, ya sabeis que por diversos motivos ninguno de los dos últimos secretarios de reclutamiento han acabado su mes de legislatura.
-Intentaremos que Dirección Interna mantenga la alta actividad mostrada este último mes.
-Pondremos en marcha la segunda empresa del partido.
-Nos centraremos en lograr una buena milicia.
-Fomentaremos la participación de los afiliados en temas relativos al partido.
-Estaremos atentos a la nueva secretaria de Asuntos Sociales, AASS, y ayudaremos y aconsejaremos al secretario en lo necesario.

-Intentaremos introducir un tercer congresista en el congreso, aunque sabiendo lo dificil que es lo principal será asegurar los dos que conseguimos el mes pasado.

-Apoyaremos la candidatura a la presidencia del gobierno liderada por Pani Paniagua.



Creo que todos sabeis lo activos que somos los tres, y como siempre que se nos ha necesitado hemos estado ahi.
De Pani Paniagua sobra decir que es quien más experiencia tiene en cuanto a "dirigir" el partido.
Almogaver ha hecho un fantastico trabajo este mes en Dirección Interna, y estoy seguro que lo seguira haciendo en la vicepresidencia si asi lo decidis con vuestros votos.
En cuanto a mi, este mes he intentado hacerlo lo mejor posible desde la vicepresidencia, y como muchos sabeis me he visto obligado a ejercer las funciones de presidente outgame durante las dos ultimas semanas, por lo que creo que estaré a la altura si asi lo considerais.

Un saludo a todos.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.