Lotería Semanal del PRS
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué te parece la idea?
Lotería Semanal del PRS
Saludos a todos, hoy les vengo a proponer una idea que no sólo servirá para recaudar dinero a PRS, sino que también servirá para atraer a nueva gente, y a su vez entretener y hacer más activos a los afiliados actuales del partido.
Bien, la idea sería la siguiente, y espero que la tengáis en cuenta: Actualmente hay un número de afiliados de 35 personas al partido, -36 si me contamos a mí que por asuntos de experiencia aún no me he podido unir-, la idea sería, que cada uno de estos donase 1ESP, a cambio se le entregaría un número de la lotería semanal del PRS, en total se recaudarían 36ESP, y PRS se podría quedar con el 15% de estas ganancias semanales, quedándose así con 5,4ESP a la semana (36·15=540/100=5,4ESP) y el ganador de la lotería -número elegido al azar por una máquina, o quizá por alguien ajeno a la lotería-, se quedaría el resto, unos 30,6ESP.
Así todos salimos beneficiados, y aunque sea poco dinero lo que ganaría PRS sería algo, unos 5,4ESP a la semana, -21,6ESP al mes- que se multiplicarían al subir el número de afiliados.
Buenas noches a todos, esta ha sido mi idea para mejorar el partido.
Un saludo.
PD: Con Excel 2007, se puede crear un número aleatorio con la función "=ALEATORIO.ENTRE(1;a)" siendo a el número de participantes en la lotería.
Bien, la idea sería la siguiente, y espero que la tengáis en cuenta: Actualmente hay un número de afiliados de 35 personas al partido, -36 si me contamos a mí que por asuntos de experiencia aún no me he podido unir-, la idea sería, que cada uno de estos donase 1ESP, a cambio se le entregaría un número de la lotería semanal del PRS, en total se recaudarían 36ESP, y PRS se podría quedar con el 15% de estas ganancias semanales, quedándose así con 5,4ESP a la semana (36·15=540/100=5,4ESP) y el ganador de la lotería -número elegido al azar por una máquina, o quizá por alguien ajeno a la lotería-, se quedaría el resto, unos 30,6ESP.
Así todos salimos beneficiados, y aunque sea poco dinero lo que ganaría PRS sería algo, unos 5,4ESP a la semana, -21,6ESP al mes- que se multiplicarían al subir el número de afiliados.
Buenas noches a todos, esta ha sido mi idea para mejorar el partido.
Un saludo.
PD: Con Excel 2007, se puede crear un número aleatorio con la función "=ALEATORIO.ENTRE(1;a)" siendo a el número de participantes en la lotería.
Seergio22- Mensajes : 310
Re: Lotería Semanal del PRS
Me parece una idea bastante buena.
SurvivorElx- Mensajes : 137
Me parece una idea fantastica lo que ocurre esque de esos 35 afiliados casi la mitad estan inactivos y otros ni siquiera estan en el foro.Pero los 17 que si estamos activos y en el foro lo podriamos hacer aunque se recaudara menos.En cuanto vuelva Pani lo hablo con el y lo hacemos.Un saludo.
PD:Gracias por la idea en el partido queremos a gente así.
PD:Gracias por la idea en el partido queremos a gente así.
samuel-gm- Mensajes : 29
Se podría enviar un mensaje vía organización a todos los miembros, así no dependemos del foro, y la cuestión es aumentar afiliados, y así aumentaremos ganancias, y por lo tanto ayudas a los jugadores y etcéteras
Seergio22- Mensajes : 310
Si ya te digo que me ha parecido una idea fantastica
samuel-gm- Mensajes : 29
Yo por mi si ahora falta la opinion de Pani.Samuel tienes razon pero de todas formas lo haremos porque aunque sea poco ya aumentaremos los afiliados
amadorgr- Mensajes : 34
No hace falta que conteis con mi opinion, todo lo que mejore los afiliados, sus relaciones y el partido tiene mi VOTO A FAVOR. Lo de los porcentajes, cuanto se puede apostar y los numeros ya lo iremos viendo con las primeras pruebas que hagamos, pero es una gran idea y merece nuestra atencion y posterior puesta en funcionamiento.