Una despedida amarga.
+3
Pani Paniagua
Pol Gomezp
fair2
7 participantes
Página 1 de 1.
Una despedida amarga.
He pasado unos dias intentandome adaptar a la idiologia del partido, pero no lo consigo. Mis pensamientos no son compatibles con el PLD. El antiguo dueño de la cuenta debia estarlo, pero yo no. Ya se que he estado pocos dias dentro del partido, pero ya he tomado una decision, me marcho. Intentare encontrar algun partido que sea mas compatible con mis ideales. Con todo esto no quiero decir que el PLD sea un mal partido, todo lo contrario, lo veo como una gran familia. Durante este tiempo he podido ver lo unido que estais. Os deseo lo mejor, espero que consigas los mayores logros que se puedan alcanzar. Para terminar, me gustaria daros las gracias por como me habeis tratado. Espero continuar en contacto con todos vosotros.
P.D: He puesto este post en las presentaciones porque no sabia muy bien donde ponerlo, espero no haberme equivocado
Salu2 Fair2
P.D: He puesto este post en las presentaciones porque no sabia muy bien donde ponerlo, espero no haberme equivocado
Salu2 Fair2
fair2- Mensajes : 39
Re: Una despedida amarga.
Buena, suerte fair2.
Pol Gomezp- Mensajes : 16
lástima pues vaya qué haremos buena suerte!
almogaver pacifista- Mensajes : 991
ecrof- Mensajes : 1118
Buena suerte , PLD siempre tendra las puertas abiertas por si canvias de opinion un saludo:)
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Página 1 de 1.