Candidatura M4M
4 participantes
Página 1 de 1.
Damos apoyo "oficial" a la candidatura del M4M?
Candidatura M4M
Teneis un dia para votar.Hasta las 02:00 de la noche del miercoles al jueves.
En caso de ganar el "si" se enviara un mensaje a los afiliados explicando que desde el partido se ha decidido a apoyar la candidatura y pidiendo su voto.
En caso de ganar el "no" se enviara un mensaje a los afiliados explicando que pese a nuestro apoyo ingame no apoyaremos la candidatura de forma "oficial", y que pueden votar a quien quieran.
Aconsejo votar por el "si", ya que es una candidatura de izquierda que comparte la gran mayoria de nuestras ideas, una candidatura la cual varios miembros del partido hemos ayudado a mejorar y la cual creo que esta preparada para presidir el pais.
En caso de ganar el "si" se enviara un mensaje a los afiliados explicando que desde el partido se ha decidido a apoyar la candidatura y pidiendo su voto.
En caso de ganar el "no" se enviara un mensaje a los afiliados explicando que pese a nuestro apoyo ingame no apoyaremos la candidatura de forma "oficial", y que pueden votar a quien quieran.
Aconsejo votar por el "si", ya que es una candidatura de izquierda que comparte la gran mayoria de nuestras ideas, una candidatura la cual varios miembros del partido hemos ayudado a mejorar y la cual creo que esta preparada para presidir el pais.
Última edición por xXxAstarothxXx el Sáb Feb 12, 2011 6:51 am, editado 1 vez
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Re: Candidatura M4M
Encontré lo del BOI una inutilez..... creo que ya sabes cual es mi opinion sobre este sondeo.... pero bueno...
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Re: Candidatura M4M
si, si lo apoyo, encima va eduardoZ un gran economista en el juego
ecrof- Mensajes : 1118
Página 1 de 1.