Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hacemos con la milicia?

+4
Pani Paniagua
Winniel Von Vaarf
Mencey7
xXxAstarothxXx
8 participantes

Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  xXxAstarothxXx Miér Feb 09, 2011 12:08 pm

Como todos sabemos la milicia esta inactiva, y en todo este tiempo solo se ha coordinado un ataque, es por eso que varias personas creemos que lo mejor seria disolver la milicia.Este tema se ha tratado con varias personas, algunas estan a favor y otras en contra, es por eso que se ha decidido someter esto a debate.
Las opciones son las siguientes:

-Eliminar la milicia (los milicianos podrian ingresar en otra milicia, las hay muy buenas y muy bien organizadas, ej:FEAR)

-Independizar la milicia del partido, es decir, la milicia se crea su propio foro y su propia estructura ajena al partido y darles a la milicia dos empresas (grano y comida q1) y el esp necesario para pagar los salarios unos cuantos dias.

-Seguir con la milicia en el partido, pero siendo un organismo semi independiente. El partido daria a la milicia dos empresas (grano y comida q1) y el esp necesario para pagar los salarios de unos cuantos dias, estas empresas y ese dinero serian administrados por un miembro de la milicia(el que los milicianos eligan) y podrian seguir usando este foro como hasta ahora y seguirian siendo liderados por el secretario de AAMM.

¿Que opinais?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  Mencey7 Miér Feb 09, 2011 12:15 pm

yo opino que deveria de disolverse
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  Winniel Von Vaarf Jue Feb 10, 2011 2:36 am

Yo tambien opino que deberia de disolverse
Winniel Von Vaarf
Winniel Von Vaarf

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  Pani Paniagua Jue Feb 10, 2011 2:58 am

Por muy mal que parezca, yo opino que deberia disolverse y buscar la integración de los miembros en otra milicia tipo FEAR o algo por el estilo (Hace poco crearon una, croe que se llamaba GOE). Además, la milicia no ha "Trabajado" nada durante este mes, ha pasado desapercibida.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  AlbertoCE Jue Feb 10, 2011 3:06 am

aunque no me gusta, lo mas correcto seria disolverla
AlbertoCE
AlbertoCE
Secretario de Reclutamiento
Secretario de Reclutamiento

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  ecrof Jue Feb 10, 2011 10:13 am

yo espere ordenes y al final acabe pegando solo con las FF.AA
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  xXxAstarothxXx Sáb Feb 12, 2011 4:45 am

Otra opción para los milicianos es apuntarse a las FFAA, que han abierto periodo de reclutamiento.

http://www.erepublik.com/en/article/-defensa-abierto-nuevo-reclutamiento-babyffaa-1675570/1/20
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  Mencey7 Sáb Feb 12, 2011 5:21 am

yo lo tenia pensado y ya envie la solicitud
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  almogaver pacifista Sáb Feb 12, 2011 6:14 am

Yo voto que no. Explicación:
La milicia ha estado inactiva todo este mes de enero por dos razones: 1ra que con una empresa de grano tan solo no se puede ir a pegar, ya que la segunda, hace una semana se abrió aún se le tiene que subir a q2..., no lo harán porqué ahora Pani y Astaroth dicen (que por ahora se había dicho que como la milicia pertenecía al partido milicia y partido compartirian empresas (lo que se lleva haciendo desde enero)) que no que la milicia debe de tener empresas a parte de las del partido... y que el dinero que se había reunido para ir evolucionando para ambos proyectos se lo queda el partido y la milicia se va a parte. Ahora me dirés pues vale, pero una cosa es ser un partido grande y la otra es ser un partido pequeño, aunque ya somos unos cuantos, no somos lo suficiente grandes como para tener una milicia donde coge una buena mayoría de los activos para trabajar en las empresas de la milicia dejando en retroceso la empresa del partido (nombre que hasta ahora se había emprado para aglutinar a las empresas, empresas del partido... ya que la milicia era del partido) que también tiene que ganar dinero para poder pagar los tickets de regiones y moverse a la región para poder votar a aquel que se haya presentado del partido para congresista.
En resumen que una milicia no puede funcionar sino produce pan, y como ya he dicho solo hace una semana exacta que se ha abierto la de pan (si la que nos dio ecrof...), el dinero que ya se había recaudado para así comprar otra se dijo para subir de q la empresa después de abrirla (abrirla... que se tardó mucho en abrirla... y porqué no paraba de recordarlo yo mismo...)
La 2nda razón es que en el principio se abrió ya la primera empresa lo que pasa es que el numero de trabajadores todo y que en el principio era unos cuantos iba pasando el teimpo y la gente que tenía que trabajar, no sé si por decisión de esta que ya no querían o se olvidaban constantemente. Total que quién tenía qu eabrir la segunda empresa iba echando la excusa de no tener trabajadores para la segunda empresa que es la que produce la comida... esta comida se había dicho que una parte iba para beneficios del partido, obviamente, y otra parte se íria para la milicia. Pero claro si uno no hace el paso los otros tampoco no lo harán.....
Total que si queréis decir que la milicia ha estado inactiva es porqué alguien no ha querido que esté activa.

El hecho de tener las empresas con mano compartida es mejor (empresas milicia y empresas del partido) ya que de allí ambos pueden tener un funcionamento mejor y más productivo, a parte que así AASS (que lo han quitado en estas elecciones a secretaría...) pudiese obtener pan facilmente...
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  xXxAstarothxXx Sáb Feb 12, 2011 6:37 am

Tema empresas,
en la empresa de grano solo trabajan 6 personas, y una de ellas solo trabaja 4 dias,
en la empresa de comida hasta hace unos dias solo trabajabo yo, como manager, lo que me hacia perder 10 de vitalidad, pero visto la bajada de precios del pan y despues de trabajar dos dias sin cobrar decidi dejar de trabajar, ya que no salia rentable.
No se puede poner como excusa las empresas por que en ellas solo trabajan 6 personas, razon por la que me negue en un pricipio a abrir la de comida (que al final la abri por insistencias de mi vicepresidente1º).

Se ha demostrado que tener las dos empresas en funcionamiento es inutil, asi que decir que la milicia no funciona por eso...pero bueno, decidí abrir este tema para conocer la opinion de la gente, asi que espero que HAYA MAS GENTE QUE DE SU OPINION.
De momento se han dado varias opciones para la milicia, a ver que opinais.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  ecrof Sáb Feb 12, 2011 11:04 am

pues creo que la milicia ahora no tiene futuro creo yo
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  arjen~robben Sáb Feb 12, 2011 11:07 am

Ahora mismo tener una milicia en pie no tiene la importancia de antes. Ahora llega el tipico Suriat con su Visa y ya puede haber cientos de milicias como esta en eEspaña que no se podrá contrarestar su influencia
arjen~robben
arjen~robben
Secretario de Ocio
Secretario de Ocio

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  ecrof Sáb Feb 12, 2011 11:11 am

yo al dia pego unos 4000 de daño de media tirando a 3700 y el 1 millon asi esta chunga la cosa
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

¿Que hacemos con la milicia? Empty Re: ¿Que hacemos con la milicia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.