poca infor. x parte del congresista
4 participantes
Página 1 de 1.
poca infor. x parte del congresista
Se supone q tenemos un Congresista y no veo q consulte con el partido nuestro punto de vista de debates y la decisión de las votaciones. Vota y opina bajo su propio criterio y sin consultarlo con el partido...
Mencey7- Mensajes : 280
Re: poca infor. x parte del congresista
Estoy de acuerdo contigo.Pero vamos, que con el mes de seergio22 en el congreso pasaba lo mismo. El unico mes en el que se consultaron las decisiones fue el mes pasado.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Consultar partido
Primero: Este mes ha habido unas 3 o 4 votaciones interesantes,es decir, quitando las donaciones y demás
Segundo:Muchos temas privados en los que se discute y el voto ya sale definido tras un debate.De esas votaciones puedo dar poca información ya que son "privadas".
Tercero: Votaciones como la de "No natural enemy" de ayer en la que para que los brasileños no nos la jueguen el voto es a favor o en contra según como vayan la votación de su país,no lo que nosotros queramos.
Cuarto:Hay votaciones que sobra pedir voto...En la de la salida de EDEN se abrió un post y se vió como la gente estaba a favor de salir.
Por último,intentaré consultaros más
Segundo:Muchos temas privados en los que se discute y el voto ya sale definido tras un debate.De esas votaciones puedo dar poca información ya que son "privadas".
Tercero: Votaciones como la de "No natural enemy" de ayer en la que para que los brasileños no nos la jueguen el voto es a favor o en contra según como vayan la votación de su país,no lo que nosotros queramos.
Cuarto:Hay votaciones que sobra pedir voto...En la de la salida de EDEN se abrió un post y se vió como la gente estaba a favor de salir.
Por último,intentaré consultaros más
erikbd- Secretario de Asuntos Militares
asustos como la votacion siguiente tienes q colsurtarlo y informar: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=20644
Y los temas privados puedes informar tambien xq la mayoria de congresistas informan a sus partidos de la parte privada.
Y los temas privados puedes informar tambien xq la mayoria de congresistas informan a sus partidos de la parte privada.
Mencey7- Mensajes : 280
gracias erik por la aclaracion
ecrof- Mensajes : 1118