Lo que es la vida...
4 participantes
Página 1 de 1.
Lo que es la vida...
He decidido iniciar un nuevo periódico, "Lo que es la vida...". El título viene de una de mis más frecuentes muletillas xD. Y dedicaré sus páginas al análisis político y económico, por lo que dudo que tenga muchos lectores (la gente huye de un artículo con más de 5 líneas xD), pero se intentará.
El artículo: Crítica a la izquierda. Será el primero de una serie de artículos que me llevarán a analizar la política, pero más especialmente las ideologías y espectros políticos que nos gobiernan y representan, y sus respectivos proyectos. Mi intención es la de una crítica constructiva, no un ataque.
Si lo leéis, os lo agradezco. No estáis obligados ni a votar ni a suscribirse, tranquilos xD. Os agradeceré también la franqueza de vuestras opiniones/dudas/consultas.
¡Gracias!
El artículo: Crítica a la izquierda. Será el primero de una serie de artículos que me llevarán a analizar la política, pero más especialmente las ideologías y espectros políticos que nos gobiernan y representan, y sus respectivos proyectos. Mi intención es la de una crítica constructiva, no un ataque.
Si lo leéis, os lo agradezco. No estáis obligados ni a votar ni a suscribirse, tranquilos xD. Os agradeceré también la franqueza de vuestras opiniones/dudas/consultas.
¡Gracias!
Marcos Palacios- Mensajes : 72
Re: Lo que es la vida...
Repito lo puesto en el periodico, si tienes esa concepcion de la izquierda, con esa carga ideologica, esa correcta forma de escribir y expresar tu ideas, ¿porque no eres activo en el partido para hacer que eso ocurra, o por lo menos, para mejorar las cosas?
Te veo capacitado, sin duda.
He dicho.
Te veo capacitado, sin duda.
He dicho.
Lo juzgare cuando el pollo deje de danzar por el server.
migue_rover- Mensajes : 56
migue_rover escribió:Lo juzgare cuando el pollo deje de danzar por el server.
Ya ves, 20 minutos y llevan 2h xD. Parece las pantallitas de las paradas de autobús de Bcn, no veas como te timan =S Además, tenía ya redactado un comment de respuesta a quienes escribieron, y lo perdí xD
ya acabo los "20 min" y ya lo vote y me suscribi
ecrof- Mensajes : 1118
Vale, he de decir 4 cosas:
1.- Votado y suscrito
2.- No me lo lei.
3.- Mirandolo por encima, parece estar bien redactado, tiene puntos y puntos y aparte. Tambien se nota que haces un buen uso de la cursiva y la negrita y además parece estar bien esquematizado. En cuanto a las imagenes, faltan cùlpics.
4.- A mi solo me gusta la prensa sensacionalista y troll, pero al lado "osculto" seguro que le gusta.
1.- Votado y suscrito
2.- No me lo lei.
3.- Mirandolo por encima, parece estar bien redactado, tiene puntos y puntos y aparte. Tambien se nota que haces un buen uso de la cursiva y la negrita y además parece estar bien esquematizado. En cuanto a las imagenes, faltan cùlpics.
4.- A mi solo me gusta la prensa sensacionalista y troll, pero al lado "osculto" seguro que le gusta.
migue_rover- Mensajes : 56
Vaya, otra vez el travieso Plato haciendo de las suyas. Qué cosas tiene este hombre, de verdad. Voilà una de sus nuevas genialidades.
Maravilloso. A ver lo que dura xD
Maravilloso. A ver lo que dura xD
En un nuevo artículo hago un análisis de la situación que nos encontraremos a partir de mañana: la autoautarquía. Ya no es ni autoabastecimiento, sino autarquía personal. No tiene desperdicio.
He aquí el artículo
He aquí el artículo
Vamos allanando el terreno para nuestra Metamorfosis como MH.
http://www.erepublik.com/es/article/la-nueva-pol-iacute-tica-1724494/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/la-nueva-pol-iacute-tica-1724494/1/20