Elecciones a la Asamblea 17/03/11
5 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones a la Asamblea 17/03/11
Segun el estatuto:
Tenemos 69 miembros a dia de hoy, por lo que existirán 6 plazas a la asamblea. Para postularse, hay que explicar las motivaciones que te han llevado a elegir este cargo y lo que prendes lograr con el cargo.
Saludos
6.5 – Elecciones a la Asamblea
6.5.1 - Todos los afiliados tienen derecho a presentarse a las elecciones a la asamblea, a excepción de aquellos que tengan impuesta una sanción por parte de la asamblea que se lo impida.
6.5.2 - Los interesados se postularán como candidatos entre los días 11 y 13 en un tema del foro abierto por el presidente de la asamblea el día 11. En su presentación deberán explicar las acciones que emprenderán en caso de salir elegidos y presentar un pequeño programa con sus ideas para la asamblea.
6.5.3 - Las elecciones a la asamblea se realizarán los días 14 y 15 de cada mes en el foro. En ella podrán votar todos los afiliados registrados en el foro.
6.5.4 - Los miembros de la asamblea que estén interesados en presidir la misma se postularán en la zona del foro destinada a ello el día 16.
6.5.4.1 - El presidente del partido no puede presidir la asamblea.
6.5.4.2 - Las elecciones a presidente de la asamblea serán el día 17, con una duración de un día. En la votación solo podrán participar los miembros de la asamblea.
Tenemos 69 miembros a dia de hoy, por lo que existirán 6 plazas a la asamblea. Para postularse, hay que explicar las motivaciones que te han llevado a elegir este cargo y lo que prendes lograr con el cargo.
Saludos
Re: Elecciones a la Asamblea 17/03/11
Soy Winniel Von Vaarf y me quiero presentar como miembro de la asamblea, ya que soy activo me gustaria formar parte de la asamblea.
Winniel Von Vaarf- Mensajes : 65
Yo tambien me presento a la asamblea.
Desde ella trabajare para ayudar a mejorar dia a dia al partido.
Desde ella trabajare para ayudar a mejorar dia a dia al partido.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Me presento.
Intentaré hacer algo productivo
Intentaré hacer algo productivo
erikbd- Secretario de Asuntos Militares
Buenas tardes, soy Marcos Palacios y mi voluntad es llevar a este partido lo más alto que pueda. Para eso pretendo seguir el Plan Amélie, que nos convertirá en un partido moderno y participativo. Con vuestra ayuda, claro.
Lo dicho, me presento para defender los ideales de este partido allá donde pise.
Lo dicho, me presento para defender los ideales de este partido allá donde pise.
Marcos Palacios- Mensajes : 72