¡De vuelta!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡De vuelta!
Queridos amigos, conocidos y no tan conocidos del Partido Laborista Democrático, sí, ¡he vuelto!
A pesar de que ahora estoy en Estados Unidos organizando algunas cosas, creo que volveré a España en un tiempo y al PLD, espero que cuando eso ocurra me recibáis con los brazos abiertos, si es que aún puedo recibir esa cálida bienvenida. De momento por ahora me mantendré activo por el foro (si no me quitáis los permisos) y el chat.
Quiero haceros saber que estoy feliz, muy feliz de estar de vuelta y espero volver a integrarme al 100% ¡Abrazos para todos mis viejos compañeros y salud y república para los demás!
Seergio22
A pesar de que ahora estoy en Estados Unidos organizando algunas cosas, creo que volveré a España en un tiempo y al PLD, espero que cuando eso ocurra me recibáis con los brazos abiertos, si es que aún puedo recibir esa cálida bienvenida. De momento por ahora me mantendré activo por el foro (si no me quitáis los permisos) y el chat.
Quiero haceros saber que estoy feliz, muy feliz de estar de vuelta y espero volver a integrarme al 100% ¡Abrazos para todos mis viejos compañeros y salud y república para los demás!
Seergio22
Seergio22- Mensajes : 310
Re: ¡De vuelta!
Salud y republica o/
PD: pole
PD: pole
migue_rover- Mensajes : 56
Bienvenido de nuevo. Como ves, las cosas están cambiando por aquí, y van a seguir cambiando xD
Marcos Palacios- Mensajes : 72
¬¬
estabas esperando a que me fuese para volver?? si no me avisa pani ni me entero que estas de vuelta. ya nos veremos por el chat
estabas esperando a que me fuese para volver?? si no me avisa pani ni me entero que estas de vuelta. ya nos veremos por el chat
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
No es que me gustase mucho el leer que te ivas ¬¬' De todos modos, ya nos veremos por el chat !xXxAstarothxXx escribió:¬¬
Seergio22- Mensajes : 310
Vuelves tu, se va Astaroth, si es que no se puede tener todo. Me alegro mucho de verte por aqui, te marchaste de una forma un poco brusca, casi sin avisar y mas luego de que no montaras ese partido que decias.
Espero que este periodo sea mucho mejor que el anterior.
Espero que este periodo sea mucho mejor que el anterior.
Página 1 de 1.