[Embajada] EJ
3 participantes
Movimiento Humanista :: Relaciones con Partidos Politicos :: Consulado Humanista :: Otros Partidos Políticos
Página 1 de 1.
[Embajada] EJ
Hola a todos soy Naked Nak, el nuevo Representante de Ej por estos lares republicanos.
Mis funciones serán basicamente embajada y contacto entre los dos partidos, y si teneis dudas sobre algo, programas, enlaces, secretarios no dudeis en preguntar.
Os pediría que abrierais votación interna, para aceptarme como embajador o no, no queremos ir imponiendo enlaces si no os sentis cómodos, pero ya sabeis que soy el más rojeras de todo el partido XDDDDDD
Tambien os dejo mi skype: nakedjaen
Boletín EJ
Foro EJ
IRC Rizon #EJ
Salud y república
Mis funciones serán basicamente embajada y contacto entre los dos partidos, y si teneis dudas sobre algo, programas, enlaces, secretarios no dudeis en preguntar.
Os pediría que abrierais votación interna, para aceptarme como embajador o no, no queremos ir imponiendo enlaces si no os sentis cómodos, pero ya sabeis que soy el más rojeras de todo el partido XDDDDDD
Tambien os dejo mi skype: nakedjaen
Boletín EJ
Foro EJ
IRC Rizon #EJ
Salud y república
Re: [Embajada] EJ
Los puestos este mes:
- Spoiler:
- Actualización a 25/03/2011
Presidente- congaa
Vicepresidentes
Colaborarán con el Presidente y todas las Secretarías en el desarrollo de sus funciones. También se encargará de substituir a Presidente en caso de necesidad.- Manuel I
- Pove
Secretaría de Producción y Tesorería
Esta secretaría se encargará de gestionar las empresas y la economía del partido.
Secretario Jefe- Agiler89:Coordinador. Coordinará la puesta en marcha y funcionamiento de las empresas.
- Pove:Tesorero. Se encargará de llevar las cuentas del partido.
Secretaría de Afiliación y Comunicación
Esta secretaría se encargará elaborar la publicidad, así como los boletines del partido y los artículos de proyectos y periódicos que tengan relación con el partido. Además desarrollarán las campañas publicitarias para la captación de afiliados.
Secretario Jefe- congaa
Secretarios
Comunicación. Se encargará de escribir el boletín del partido y de publicar los demás artículos pertinentes.- congaa
- Buytre
Secretaría de Acción Política
Esta secretaría se encargará de redactar los programas; de las candidaturas; y de los medios necesarios para afrontar los distintos procesos electorales.
Secretario Jefe- Diego7
Secretarios- Manuel I
- Agiler89
Secretaría Social y Cultural
Se encargará de hacer nuevos concuros y juegos para hacer mayor participación en EJ.Además se encargaran de la Obra social de españa joven(pincho español).
Secretario Jefe- Buytre
Secretarios- Roger
- Normist
- Pitujimmy
- TODOS los de la secretaria - Colgar Guías interesantes así como publicidad de la obra social y subvención
Administradores
Organización ya no forma parte de las secretarias, pero lo ponemos para dar información al resto de afiliados. Ellos serán fijos siempre, independientemente del cambio de presidente y secretarios. Se encargarán de la organización del partido y del foro.- Monchi_alcala
- Maccavity
- congaa
[url=https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGhGbWZBZXVMUzVzV3pCVzd4MDkydFE6MQ]
Naked, ¿quien no te iba a querer como enlace? ¿dudas de nosotros? xD Bienvenido al foro de nuevo, no de la manera que yo preferiria.
Buenas tardes, y buena suerte
Marcos Palacios- Mensajes : 72
Pani Paniagua escribió:Naked, ¿quien no te iba a querer como enlace? ¿dudas de nosotros? xD Bienvenido al foro de nuevo, no de la manera que yo preferiria.
nah xD, un mero trámite, así teneis algo que discutir sobre embajadores, ante todo democracia
Buenas tardes, y buena suerte
gracias è_é...un momento....esa frase es....
Movimiento Humanista :: Relaciones con Partidos Politicos :: Consulado Humanista :: Otros Partidos Políticos
Página 1 de 1.