Organizacion del Partido PLD
3 participantes
Página 1 de 1.
Organizacion del Partido PLD
Bueno tenemos nuevo nombre del partido pero a la org no se le puede cambiar el nombre y no creo ni debemos gastarnos mas gold en crear otra, pero creo que el logo se le deberia cambiar a la org por el nuevo logo del PLD ya que el cambio del nombre de partido sera algo duradero.
Habria que abrir un debate para ver si seria conveniente crear un periodico del partido, creo que seria beneficioso para informar a los afiliados y ciudadanos en general. Creo que en la org del partido tenemos suficiente gold para pensar si creamos o no un periodico??
Habria que abrir un debate para ver si seria conveniente crear un periodico del partido, creo que seria beneficioso para informar a los afiliados y ciudadanos en general. Creo que en la org del partido tenemos suficiente gold para pensar si creamos o no un periodico??
R. Plant- Vicepresidente 2º
periodico......
yo ya he propuesto que mi periodico podria hacer de periodico oficial...puedo cambiarle el nombre si quereis y asi no gastais Gold o bien puedo dejar el nombre como esta....Vosotros me diriais de que escribo, busco informacion y lo redacto. Luego lo exongo aqui en el enlace Periodicos, dais vuestra opinion, lo que este mal se cambiaria y entonces al dia sigiuiente lo subo a erepublik y se hace oficial y teneis un dia entero para decime aqui en el foro el que cambio o si esta bien puesno se cambia nada...¿Qué opinais?
charly9283- Mensajes : 88
Re: Organizacion del Partido PLD
Por no gastar de mas... A mi me valdria que tu periodico fuera oficial. El secretario economico ya se encargara de cambiar la imagen a la actual.