Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion del Partido PLD

3 participantes

Ir abajo

Organizacion del Partido PLD Empty Organizacion del Partido PLD

Mensaje  R. Plant Lun Oct 18, 2010 1:52 am

Bueno tenemos nuevo nombre del partido pero a la org no se le puede cambiar el nombre y no creo ni debemos gastarnos mas gold en crear otra, pero creo que el logo se le deberia cambiar a la org por el nuevo logo del PLD ya que el cambio del nombre de partido sera algo duradero.

Habria que abrir un debate para ver si seria conveniente crear un periodico del partido, creo que seria beneficioso para informar a los afiliados y ciudadanos en general. Creo que en la org del partido tenemos suficiente gold para pensar si creamos o no un periodico??
R. Plant
R. Plant
Vicepresidente 2º
Vicepresidente 2º

Mensajes : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Partido PLD Empty periodico......

Mensaje  charly9283 Lun Oct 18, 2010 2:28 am

yo ya he propuesto que mi periodico podria hacer de periodico oficial...puedo cambiarle el nombre si quereis y asi no gastais Gold o bien puedo dejar el nombre como esta....Vosotros me diriais de que escribo, busco informacion y lo redacto. Luego lo exongo aqui en el enlace Periodicos, dais vuestra opinion, lo que este mal se cambiaria y entonces al dia sigiuiente lo subo a erepublik y se hace oficial y teneis un dia entero para decime aqui en el foro el que cambio o si esta bien puesno se cambia nada...¿Qué opinais?
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Partido PLD Empty Re: Organizacion del Partido PLD

Mensaje  Pani Paniagua Lun Oct 18, 2010 2:40 am

Por no gastar de mas... A mi me valdria que tu periodico fuera oficial. El secretario economico ya se encargara de cambiar la imagen a la actual.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del Partido PLD Empty Re: Organizacion del Partido PLD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.