Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

4 participantes

Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  charly9283 Jue Oct 21, 2010 9:50 am

TENGO QUE AÑADIRLE LAS IMAGENES ASIQUE NO SE PREOCUPES POR VER TANTO TEXTO.

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Dibujoao



ELECCIONES AL CONGRESO

Muy buenas queridos lectores. El tema de hoy son las elecciones al congreso del proximo 25 de octubre las cuales se presentan bastante igualadas debido al aumento de afiliados de algunos partidos.

Como cualquier pais normal y corriente, eEspaña siempre ha contado con una serie de partidos que han sobresalido por su numero de afiliados, por su gran fama y por sus grandes dotes de liderazgo. Desde tiempos remotos en las elecciones al congreso se ha presentado casi siempre el BOI. Por su gran numero de afiliados y por su trabajo y esfuerzo este partido lleva desde meses en la lista de favoritos a llevarse el mayor numero de congresistas. Otros paertidos que tambien destacan son Democracia Plural, el partido Otaku, el NEL o ForoCoches.
En estas elecciones del dia 25 de octubre el BOI contara con el apoyo de su fiel aliado el PLD (Partido Laboral Democratico). El PLD ademas de conseguir dar un gran salto como partido político intentara ayudar en todo lo que pueda al BOI. Ademas el PLD, un partido con futuro, intentará convertirse en un partido de presente. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo y ánimo a nuestro candidato Samuel-gm a quien experiencia no le falta en eRepublik y a quien ya haremos una entrevista para conocerle mejor. Suerte compañero. Y sin mas tardanza señores/as yo me despido y les deseo suerte en su carrera hacia la victoria. PLD:https://movimientohumanista.activoforo.com/
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty Re: el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  Pani Paniagua Vie Oct 22, 2010 2:15 am

Puntos a correguir:

- El BOI no es el que mas se lleva, es Democracia Plural, asi que trata de cambiarlo.

- ¿Fiel aliado? Tampoco es para tanto, cambialo camaradas o amigos...

- ¿Ayudar en todo lo que pueda al BOI? Pon, ayudar en todo lo que pueda a la izquierda.

- Di que Samuel-gm se presenta en Cantabria, y aunque se deduzca, por que por BOI.

- El link del foro cambialo por el de la pagina del partido (http://tinyurl.com/afiliatepld)

- Trataria de añadir algo mas, como que pretendemos hacer lo mejor por España y cosas por el estilo.

Saludos
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty Re: el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  ecrof Vie Oct 22, 2010 2:17 am

con lo de pani y alguna falta de ortografia por ahi esta muy bien
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty Re: el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  Seergio22 Vie Oct 22, 2010 9:00 am

Opino lo mismo que Pani y ecrof, un par de correcciones y atento a las faltas ortográficas. Como ya te dije, si necesitas una cabecera, o alguna imagen me la puedes pedir ^^

Saludos,
Seergio22
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty articulo publicado...

Mensaje  charly9283 Sáb Oct 23, 2010 3:26 am

El articulo ha sido corregido y publicado. Proximo articulo sera Entrevista a Samuel-gm. Saludos.

http://www.erepublik.com/es/article/la-carrera-electoral-1551564/1/20#comments
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty Re: el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  ecrof Sáb Oct 23, 2010 8:36 am

buen articulo pero yo tambien quiero que me hagan una entrevista charly hazme una lol!
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION) Empty Re: el Informativo de Charly: Elecciones al congreso (NECESITO VALORACION)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.