Creacion de la Milicia PLD
3 participantes
Página 1 de 1.
Creacion de la Milicia PLD
Ya va siendo hora de crear la milicia, busco una persona que se encargue de ella, el Secretario Militar. La Milicia, que no tiene nombre aun, se denominara Milicia PLD por el momento, puede cambiar el nombre a algo relacionado con la republica o con lo que sea.
La milicia es Casual, no hay obligacion de luchar si no puedes y cada uno pega con arma o sin arma, segun lo que pueda pagarse. No hay empresas (polvorines) por lo que no necesitamos dinero para la financiacion, a no ser, que sea una batalla importantisisma (atacan Asturias y vamos a perder la sidra) y compraria armas gratis el partido.
Es tarde y no quiero escribir, mañana añado algo.
Saludos
La milicia es Casual, no hay obligacion de luchar si no puedes y cada uno pega con arma o sin arma, segun lo que pueda pagarse. No hay empresas (polvorines) por lo que no necesitamos dinero para la financiacion, a no ser, que sea una batalla importantisisma (atacan Asturias y vamos a perder la sidra) y compraria armas gratis el partido.
Es tarde y no quiero escribir, mañana añado algo.
Saludos
Re: Creacion de la Milicia PLD
en vez de crear una milicia nos podriamos unir a alguna de otro partido mediante un acuerdo previo
Mencey7- Mensajes : 280
Creo que para tener una milicia hace falta empresas la cual a los que peleen le puedan proveer de pan y armas:)
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Ahi esta la gracia, sin empresas ni nada, cada uno se paga lo que pueda, si es que puede. Solo entregariamos armas si la batalla fuera muy importante o de vital superviviencia.