Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a Secretarias 15/11/10

+6
xXxAstarothxXx
beren95
Gislan
Mencey7
charly9283
Pani Paniagua
10 participantes

Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Pani Paniagua Vie Nov 12, 2010 3:41 am

Las elecciones a las secretarias se mantienen igual, es decir, que hago un copypaste de las pasadas elecciones, cambiando algunos aspectos:

Hola a todos, como somos democraticos y me gusta darle oportunidades a todo el mundo, hoy comienzan las postulaciones a secretario. Para no hacer muchos post, ya lo hare cuando salgan los candidatos, lo vamos ha hacer todo aqui. Teneis la posibilidad de presentaros a dos secretarias a la vez, si ganais en las dos, elegis la que prefirais, y la otra iria a parar al segundo clasificado. Un vicepresidente, puede ocupar una secretaria si asi lo desea, recordamos que los vicepresidentes 1º y 2º llevan los asuntos economicos y son designados por el presidente del partido.

Las secretarias a votacion son:

-Secretario de Direccion Interna
-Vicesecretario de Direccion Interna
-Secretario de Diseño e Imagen
-Secretario de Reclutamiento
-Secretario de Ocio y Comunicacion
-Secretario de Asuntos Militares

A cumplimentar, y escribir en este post lo siguiente (recomiendo copiar el guion y escribir sobre el):

- Secretaria a la que te quieres presentar:

- ¿Porque quieres ser Secretario?:

- Cosas que planeas hacer:

- Conclusion (Escribe algo para terminar):

Si te quieres presentar a dos diferentes, tienes que escribir dos respuestas diferentes. El plazo comienza ahora y termina el dia 14 a las 23:59. Asi que adelante.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Secretaría de Comunicación y Ocio

Mensaje  charly9283 Vie Nov 12, 2010 4:12 am

Hola muy buenas. Mi nombre es Charly9283.


- Secretaria a la que te quieres presentar: Secretaría de Comunicación y Ocio.

- ¿Porque quieres ser Secretario?: Porque quiero ser partícipe de los logros de este partido y autorrealizarme. Y para lograr esto la única forma de conseguirlo es presentarme a la Secretaría de Comunicación y Ocio en la cual creo que soy mas rentable para el partido.

- Cosas que planeas hacer: Como Secretario de Comunicación y Ocio mis objetivos son tres: 1. Dar la máxima publicidad al partido a través de mi periódico (el Informativo de Charly, por si quieren echar un vistazo a como redacto y mis pensamientos). 2. Crear una quiniela tanto para los militantes del partido como para los que no sean militantes puediendo ganar afiliados y fodos para el partido . Y mi último objetivo, y no menos importante, sería representar al partido, a sus ideales y ser su portavoz en los medios públicos.
- Conclusion: Bueno muchos sabeis que soy novato y llevo a penas 1 mes en eRepublik pero tengo un lema que siempre me perseguirá y es: Los novatos también tienen ideas y no por ser novato debes ser excluido.

Muchas gracias y desde aquí deseo toda la suerte para el que gane sea o no sea yo.

charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Mencey7 Vie Nov 12, 2010 5:36 am

- Secretaria a la que te quieres presentar: Secretaria de Reclutamiento
- ¿Porque quieres ser Secretario?: Para trabajar por y para el partido, aportando mi trabajo y esfuerzo, llevar al partido al mayor de nº de miembros posibles.

- Cosas que planeas hacer: Redactar un mensaje convicente para enviar a todo el mundo mediante MP para que se unan al partido.Mantener actualizado y vigilado el censo del partido.Y otras cosas que se me puedan ocurrir.

- Conclusion: decir que seria un honor y que trabajare fuertemente si salgo elegido, un saludo. Very Happy
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Gislan Vie Nov 12, 2010 6:12 am

- Secretaria a la que te quieres presentar: Secretaría de Dirección Interna.

- ¿Porque quieres ser Secretario?: Porque creo que soy bastante conveniente para el cargo, a pesar de tener poco tiempo en el partido; soy una persona de palabra. Y si llegara a ganar en el cargo, trabajaría; y haría lo que pudiese estar a mi alcance para que, con mi pequeño grano de arena pueda impulsar aunque sea un poco más a que el partido sea uno de los más importantes en eEspaña.

- Cosas que planeas hacer: Revisar el foro tal y como está para eliminar lo que ya no sirve, osea eliminar los posts que no tienen relevancia con ahora y cerrar los de actualidad que ya se han llegado a una conclusión. Impulsar los proyectos que se propongan en las demás secretarías, revisarlos y colaborar con ellas lo más que se pueda, tanto así que propondré nuevas ideas a sus respectivos Secretarios para que el partido crezca, almenos, un poco más.
Otro planteo, es que estaría revisando el foro constántemente para revisar que nadie incumpla las normas del mismo y advertir a los que lo hagan.
Además, se mantendría todo lo que se realize en archivos; los cuales tendrán libre consulta y pedido, para quién desee saber qué se está haciendo en la Secretaría.

- Conclusion (Escribe algo para terminar): Soy bastante nuevo en el partido, pero lo puedo contrarrestar ya que poseo algo más de tiempo en eRepublik. Estuve en otro partido también, donde pude aprender la mayoría de las cosas que sé. Soy una persona bastante capacitada para el puesto, y está de más decir que sería un enorme honor poder ser Secretario de Dirección Interna para el PLD. Y terminaría con una frase que es bastante conocida..

"Soy una persona que si no conoce la respuesta de algo, te diré que no lo sé. Pero buscaré por cielo y tierra la respuesta y te la daré."

Gislan
Gislan

Mensajes : 31
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  beren95 Vie Nov 12, 2010 10:20 am

- Secretaria a la que te quieres presentar: Secretaría de Asuntos Militares

- ¿Porque quieres ser Secretario?: Quiero ayudar de la única manera que sé o puedo al partido, militarmente. Me gustaría cumplir los deseos militares del partido, y ayudarlo a crecer dentro de España como una potencia militar importante.

- Cosas que planeas hacer: no tengo unos objetivos realmente marcados, en el campo militar nunca se sabe, pero barajaré todas las estrategias posibles en cada momento, y aceptaré sugerencias y opiniones de todos.


- Conclusión (Escribe algo para terminar): creo que estoy calificado para ocupar el puesto, soy una persona muy activa dentro del partido, con ganas de ayudar y hacer crecer al partido y a España, estaría abierto a todo tipo de sugerencias militares, y estudiaría cada una de las posibles estrategias. También escucharía abiertamente las opiniones de los consejeros (si los hay) y siempre intentaría hacer lo correcto para la milicia y el partido en sí, eso es todo, espero que confiéis en mí. Salud , república y PLD Smile
beren95
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  xXxAstarothxXx Vie Nov 12, 2010 10:43 am

Yo no me presento a ninguna secretaria ya que no creo que pueda disponer de tiempo suficiente por ahora, lo que si me gustaria es ofrecer mi ayuda a quien salga elegido/a en comunicación y ocio (sobre todo en la parte de ocio) para la posible creación y preparación de todo tipo de concursos para fomentar la participación de afiliados.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Naked Vie Nov 12, 2010 11:54 am

Naked jaen candidat

- Secretaria a la que te quieres presentar:vicesecretario dirección interna

- ¿Porque quieres ser Secretario?:porque soy uno de los primeros miembros del partido,lo he visto nacer y quiero contribuir a su mejora, me abala una gran experiencia,mas de un año en erepublik,ademas he desempeñado cargos en otros partidos de secretario de asuntos internos.

- Cosas que planeas hacer: entre mi programa entran un mayor control de los miembros,manteniendoles informado de todo lo referente al partido,ademas de llevar acabo un seguimiento de los nuevos miembros para que se adapten bien,una mejora del partido y su estructura interna para que sea mas facil coordinarla

- Conclusion (Escribe algo para terminar): se podria decir, que todos podriamos desempeñar un cargo,yo quiero ayudar al partido a crecer y seguir mejorando ,entre todos lo conseguiremos

salud y republica!
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty secretarias

Mensaje  charly9283 Vie Nov 12, 2010 11:57 am

Que haya mas candidatos que quiero emoción
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  pedreitor Sáb Nov 13, 2010 10:37 am

No me voy a presentar a Candidato en la actualidad porque no dispongo del tiempo que quisiera ya que el mucho poco tiempo que tengo para dedicarle a eR muchas veces es estando pendiente de las misiones de las FFAA y suelo estar hasta tardisimo de madrugada más que durante el día ya que el trabajo no me permite otra cosa.

Eso sí, espero que si se me quiere preguntar cualquier cosilla que se sepa que se me tiene para lo que sea, soy jugador muy muy muy veterano y si puedo aportar lo hare, comienza a ser este el partido en el que más a gusto he estado desde que estoy en eR.
pedreitor
pedreitor

Mensajes : 76
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Naked Sáb Nov 13, 2010 10:46 am

retiro mi candidatura é.é

ocuparé un cargo designado por el presidente para trabajar en el partido,espero que me acojais bien y me trateis como un camarada más
salut!
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Pani Paniagua Lun Nov 15, 2010 3:35 am

¡Por primera vez en la historia (segunda vez que hay secretarias) no hay elecciones!

No se si achacarlo a la falta de tiempo o a algo por el estilo, pero estos son los nombres:

- Presidente: Pani Paniagua
- Vicepresidente 1º: Seergio22
- Vicepresidente 2º: Naked Jaen
- Secretario de Dirección Interna: Gislan
- Vicesecretario de Dirección Interna: Vacio
- Secretario de Reclutamiento: Mencey7
- Secretario de Ocio y Comunicación: Charly9283
- Secretario de Asuntos Militares: Beren95
- Secretario de Diseño e Imagen: Seergio22

Y eso esta, recomendaria a Seergio22 hacer un organigrama, que seguro que sabe.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  beren95 Lun Nov 15, 2010 5:41 am

me parece bien:)^^
beren95
beren95
Consejero de Asuntos Militares
Consejero de Asuntos Militares

Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Mencey7 Lun Nov 15, 2010 7:38 am

felicidades a todos! ahora toca trabajar Smile
Mencey7
Mencey7

Mensajes : 280
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Nov 15, 2010 9:16 am

Veo que no hay nadie para el cargo de Vicesecretario de Dirección Interna, a mi no me importaria ocupar el cargo.
Espero un mensaje del Secretario o del Presidente del partido dandome el o.k. y me pongo a currar.Llevo poco en el partido pero tengo ganas de ayudar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Hozuki Lun Nov 15, 2010 12:13 pm

Felicidades a los ganadores, espero que hagais un buen trabajo y veros pronto en accion.
Hozuki
Hozuki

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Seergio22 Mar Nov 16, 2010 2:07 am

xXxAstarothxXx escribió:Veo que no hay nadie para el cargo de Vicesecretario de Dirección Interna, a mi no me importaria ocupar el cargo.
Espero un mensaje del Secretario o del Presidente del partido dandome el o.k. y me pongo a currar.Llevo poco en el partido pero tengo ganas de ayudar.

Has una presentación, rellena el formulario de más arriba y tendremos en cuenta la propuesta Wink
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Naked Mar Nov 16, 2010 3:38 am

xXxAstarothxXx escribió:Veo que no hay nadie para el cargo de Vicesecretario de Dirección Interna, a mi no me importaria ocupar el cargo.
Espero un mensaje del Secretario o del Presidente del partido dandome el o.k. y me pongo a currar.Llevo poco en el partido pero tengo ganas de ayudar.


si lo q qerias tenias q aber posteado tu presentacion con lo q qerias acer,yo no se si ya se podra
Naked
Naked

Mensajes : 205
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Jaen city

http://www.ztm.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Elecciones a Secretarias 15/11/10 Empty Re: Elecciones a Secretarias 15/11/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.