Cambio en las secretarias
+3
beren95
almogaver pacifista
xXxAstarothxXx
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Deseas que haya un Secretario de Comunicacion separado de Ocio?
Cambio en las secretarias
Abro este tema para que se debata y posteriormente se vote un cambio en las secretarias.
Las secretarias actuales son:
-S.Dirección Interna
-S.Reclutamiento
-S.Asuntos Militares
-S.Ocio y Comunicación
-S.Diseño e Imagen
a los que hay que añadir:
-Vicepresidente
-Presidente
bien,mi idea es tener este nuevo organigrama a partir de las proximas elecciones:
-Presidente
-Vicepresidente 1º
-Secretaria Económica / Vicepresidente 2º
-Secretaria de Organización
-Secretaria de Asuntos Militares
-Secretaria de Reclutamiento
-Secretaria de Ocio
-Secretaría de Comunicación
-Secretaria de Diseño e Imagen
Ahora paso a describir las funciones que se realizarian desde cada secretaría:
-Asuntos Militares:Desde esta secretaria se nos transmitiria al resto del partido todos los asuntos militares relacionados con eEspaña o sus aliados y todo tema relacionado con la milicia de futura creación junto con CyD.Serían necesarias dos personas para ocuparse de esta secretaria.
-Reclutamiento:Su misión será reclutar nuevos miembros para el partido.Lo podrán hacer tanto por mensajes, publicidad o articulos en el periodico del partido.Se necesita una persona para esa función, aunque podría tener ayudantes.
-Ocio:Su objetivo será entretener a los afiliados con la creación y seguimiento de juegos, loterias, etc...ya sea a través del foro o a través del periodico del partido.Se necesita un secretario y los ayudantes que este considere oportunos para la realización de todas sus actividades.
-Comunicación:Este secretario será el encargado de publicar artículos en el periodico del partido. Estos artículos se los enviarán a él los otros secretarios.Ej:El sec.Reclutamiento hace un artículo para reclutar gente, se lo pasa a comunicación y este se encarga de publicarlo asegurandose de que esta bien escrito y las imagenes y todo estan bien. Esta secretaria necesitara una persona, la cual debera estar en contacto con los otros secretarios para ver si hay artículos que publicar.
-Diseño e Imagen:Como su nombre indica esta secretaria se encargará de diseñar imagenes para usar en la publicidad, periódico del partido, elecciones, etc... En esta secretaria se requiere de una persona con conocimiento de programas para diseñar imagenes.
-Organización:Será el encargado de mantener informados a los afiliados mediante mensajes ingame de las decisiones importantes tomadas por el partido (presentaciones al congreso, apoyos a candidaturas a la presidencia del pais,etc...) y mandar mensajes a los afiliados inactivos para que pasen por el foro y "se vuelvan" activos, además de actualizar un registro con los afiliados activos/inactivos cada 1 o 2 semanas.
-Economia / Vicepresidente 2º:Será el encargado de llevar las cuentas del partido y publicarlas semanalmente en el foro. Solo él y el presidente tendrán acceso a la ORG dónde se guarde el dinero del partido.Si alguna otra secretaría necesita dinero (publicidad,concursos,etc...) deberán ponerse en contacto con esta secretaria.Además será el vicepresidente 2º.
-Vicepresidente 1º:Sustituirá el presidente en caso de este no poder cumplir con alguna de sus funciones.Actuará como secretarío en las secretarías que esten vacantes.Tendrá poderes de moderador en el foro.Serviría como punto de enlace entre las secretarías.
Debatamoslo y votemos posteriormente.
Las secretarias actuales son:
-S.Dirección Interna
-S.Reclutamiento
-S.Asuntos Militares
-S.Ocio y Comunicación
-S.Diseño e Imagen
a los que hay que añadir:
-Vicepresidente
-Presidente
bien,mi idea es tener este nuevo organigrama a partir de las proximas elecciones:
-Presidente
-Vicepresidente 1º
-Secretaria Económica / Vicepresidente 2º
-Secretaria de Organización
-Secretaria de Asuntos Militares
-Secretaria de Reclutamiento
-Secretaria de Ocio
-Secretaría de Comunicación
-Secretaria de Diseño e Imagen
Ahora paso a describir las funciones que se realizarian desde cada secretaría:
-Asuntos Militares:Desde esta secretaria se nos transmitiria al resto del partido todos los asuntos militares relacionados con eEspaña o sus aliados y todo tema relacionado con la milicia de futura creación junto con CyD.Serían necesarias dos personas para ocuparse de esta secretaria.
-Reclutamiento:Su misión será reclutar nuevos miembros para el partido.Lo podrán hacer tanto por mensajes, publicidad o articulos en el periodico del partido.Se necesita una persona para esa función, aunque podría tener ayudantes.
-Ocio:Su objetivo será entretener a los afiliados con la creación y seguimiento de juegos, loterias, etc...ya sea a través del foro o a través del periodico del partido.Se necesita un secretario y los ayudantes que este considere oportunos para la realización de todas sus actividades.
-Comunicación:Este secretario será el encargado de publicar artículos en el periodico del partido. Estos artículos se los enviarán a él los otros secretarios.Ej:El sec.Reclutamiento hace un artículo para reclutar gente, se lo pasa a comunicación y este se encarga de publicarlo asegurandose de que esta bien escrito y las imagenes y todo estan bien. Esta secretaria necesitara una persona, la cual debera estar en contacto con los otros secretarios para ver si hay artículos que publicar.
-Diseño e Imagen:Como su nombre indica esta secretaria se encargará de diseñar imagenes para usar en la publicidad, periódico del partido, elecciones, etc... En esta secretaria se requiere de una persona con conocimiento de programas para diseñar imagenes.
-Organización:Será el encargado de mantener informados a los afiliados mediante mensajes ingame de las decisiones importantes tomadas por el partido (presentaciones al congreso, apoyos a candidaturas a la presidencia del pais,etc...) y mandar mensajes a los afiliados inactivos para que pasen por el foro y "se vuelvan" activos, además de actualizar un registro con los afiliados activos/inactivos cada 1 o 2 semanas.
-Economia / Vicepresidente 2º:Será el encargado de llevar las cuentas del partido y publicarlas semanalmente en el foro. Solo él y el presidente tendrán acceso a la ORG dónde se guarde el dinero del partido.Si alguna otra secretaría necesita dinero (publicidad,concursos,etc...) deberán ponerse en contacto con esta secretaria.Además será el vicepresidente 2º.
-Vicepresidente 1º:Sustituirá el presidente en caso de este no poder cumplir con alguna de sus funciones.Actuará como secretarío en las secretarías que esten vacantes.Tendrá poderes de moderador en el foro.Serviría como punto de enlace entre las secretarías.
Debatamoslo y votemos posteriormente.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
Eso de dar más cosas a menos gente es como darles más trabajo a menos gente
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell
Re: Cambio en las secretarias
En realidad es repartir el trabajo que en teoria se debería hacer entre más gente, ya que aumenta el numero de secretarias.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
No hace falta decir que yo estoy dispuesto a ofrecerme a secretario de asuntos militares
beren95- Consejero de Asuntos Militares
- Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona
Re: Cambio en las secretarias
Creo que con la reestructuración que ya se realizó hace poco todo está bien.
El único cargo que estaría dispuesto a cambiar es mover la comunicación al de reclutamiento, quedando así:
Presidente
Vicepresidente 1º y 2º
Secretaría de DI
Secretaría de AASS
Secretaría de RýC
Secretaría de Ocio
Secretaría de DeI
El único cargo que estaría dispuesto a cambiar es mover la comunicación al de reclutamiento, quedando así:
Presidente
Vicepresidente 1º y 2º
Secretaría de DI
Secretaría de AASS
Secretaría de RýC
Secretaría de Ocio
Secretaría de DeI
Seergio22- Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya
Re: Cambio en las secretarias
beren95 escribió:No hace falta decir que yo estoy dispuesto a ofrecerme a secretario de asuntos militares
ya lo eres
Re: Cambio en las secretarias
Naked escribió:beren95 escribió:No hace falta decir que yo estoy dispuesto a ofrecerme a secretario de asuntos militares
ya lo eres
jaja ya , me refería a las siguientes elecciones
beren95- Consejero de Asuntos Militares
- Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona
Re: Cambio en las secretarias
A mi modo de ver las cosas, creo que estamos bien como estamos ahora, que no hace falta cambiar nada. No entiendo porque quereis juntar Reclutamiento con Comunicación, son dos cosas totalmente diferentes. El Reclutador consigue miembros para el partido independientemente de lo que se hagan con ellos (esto por lo del chat) y con la carga de trabajo que tiene, es un poco tonto mezclar Comunicacion como propone Seergio22. Si quereis separar a Comunicacion de Ocio, adelante, teneis todo mi permiso, pero el problema va a ser encontrar gente.
Presidente
Coordina al Partido para todo lo necesario, habla con otros partido para posibles pactos, es el hombre de referencia. En una palabra, dirige.
Vicepresidente 1º
Suple al Presidente, coordina miembros para lo que se necesite.
Vicepresidente 2º
Supliria como tercer hombre en caso de faltar los otros 2. Se encargar del apartado economico (ORG).
Secretario de DI
Mantiene la lista de miembros (activos/inactivos), ve quien se va del partido y le pide explicaciones. Seria el cuarto abordo.
ViceSecretario de DI
Mantiene el contacto con otros partido y ayuda con la lista. Relaciones publicas.
Secretario de Comunicación
Escribir articulo y plublicarlos.
Secretario de Reclutamiento
Capta nuevos miembros y los dirige al foro.
Secretario de AAMM
Dirigue la Milicia con CyD.
Consejero de AAMM
La otra persona de la Milicia.
Secretario de Obra Social
Dirigir la obra social con CyD
Consejero de Obra Social
La otra persona de la Obra Social
Secretario de Ocio
Preparar concursos y quinielas
Secretario de Diseño e Imagen
Hacer uso del photoshop
Acepto el cambio de Comunicación, pero yo lo junte porque no habia gente. Esos son todos los cargos. Lo que no acepto (digo, que no me gusta) es cambiar Direccion Interna por Organización. Aunque parezcan muchos cargos, hay gente que ocupa varios o estan vacios. Los que estan vacios se dejarian vacios si no son necesarios, como S. de Reclutamiento, que lo estoy ejeciendo yo.
Presidente
Coordina al Partido para todo lo necesario, habla con otros partido para posibles pactos, es el hombre de referencia. En una palabra, dirige.
Vicepresidente 1º
Suple al Presidente, coordina miembros para lo que se necesite.
Vicepresidente 2º
Supliria como tercer hombre en caso de faltar los otros 2. Se encargar del apartado economico (ORG).
Secretario de DI
Mantiene la lista de miembros (activos/inactivos), ve quien se va del partido y le pide explicaciones. Seria el cuarto abordo.
ViceSecretario de DI
Mantiene el contacto con otros partido y ayuda con la lista. Relaciones publicas.
Secretario de Comunicación
Escribir articulo y plublicarlos.
Secretario de Reclutamiento
Capta nuevos miembros y los dirige al foro.
Secretario de AAMM
Dirigue la Milicia con CyD.
Consejero de AAMM
La otra persona de la Milicia.
Secretario de Obra Social
Dirigir la obra social con CyD
Consejero de Obra Social
La otra persona de la Obra Social
Secretario de Ocio
Preparar concursos y quinielas
Secretario de Diseño e Imagen
Hacer uso del photoshop
Acepto el cambio de Comunicación, pero yo lo junte porque no habia gente. Esos son todos los cargos. Lo que no acepto (digo, que no me gusta) es cambiar Direccion Interna por Organización. Aunque parezcan muchos cargos, hay gente que ocupa varios o estan vacios. Los que estan vacios se dejarian vacios si no son necesarios, como S. de Reclutamiento, que lo estoy ejeciendo yo.
Re: Cambio en las secretarias
la secretaría de Diseño e imagen, a parte de buscar imagenes para el partido, eso de buscar imagenes para el artículo lo veo como una cosa un poco irrealizable, ya que cuando alguien escribe un artículo y necesita una imagen no se espera a que se conecte el de diseño para que le busque una foto
En este caso el secretario es Seergio22 y por lo tanto él ya tiene un poco más de trabajo con eso del congreso, pero para futuras personas que no tengan cargos en el congreso podrían ayudar a las otras secretarías, ya que esta si no es puntualmente de trabajo no hay para mucho.
Pani pon la función que debe tener el consejero de AAMM y de la Obra Social,¿ para qué sirven? ¿qué función tienen??
En este caso el secretario es Seergio22 y por lo tanto él ya tiene un poco más de trabajo con eso del congreso, pero para futuras personas que no tengan cargos en el congreso podrían ayudar a las otras secretarías, ya que esta si no es puntualmente de trabajo no hay para mucho.
Pani pon la función que debe tener el consejero de AAMM y de la Obra Social,¿ para qué sirven? ¿qué función tienen??
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell
Re: Cambio en las secretarias
Haber Almogaver, ¿quien crees que diseño la imagen de arriba? Si, diseño, porque es una imagen totalmente original de Seergio22, el Secretario de Diseño e Imagen. NO busca imagenes para articulo (eso lo hara el de Comunicacion) crea imagenes para lo que haga falta, diseña botones, hace logos, en definitiva, usa photoshop.
CyD nos piden 4 personas, dos principales y dos ayudantes tanto para la Obra Social como para Milicia, es porque lo piden, no porque quiera ponerlas. No estoy al tanto de para que sirven.
CyD nos piden 4 personas, dos principales y dos ayudantes tanto para la Obra Social como para Milicia, es porque lo piden, no porque quiera ponerlas. No estoy al tanto de para que sirven.
Re: Cambio en las secretarias
Pani Paniagua escribió:Haber Almogaver, ¿quien crees que diseño la imagen de arriba? Si, diseño, porque es una imagen totalmente original de Seergio22, el Secretario de Diseño e Imagen. NO busca imagenes para articulo (eso lo hara el de Comunicacion) crea imagenes para lo que haga falta, diseña botones, hace logos, en definitiva, usa photoshop.
CyD nos piden 4 personas, dos principales y dos ayudantes tanto para la Obra Social como para Milicia, es porque lo piden, no porque quiera ponerlas. No estoy al tanto de para que sirven.
yo me ofrezco para ocupar uno de esos puestos en la milicia
beren95- Consejero de Asuntos Militares
- Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona
Re: Cambio en las secretarias
A mi me parece bien lo propuesto por Pani.
Se agradeceria que los demás dieseis vuestro punto de vista.
También opino varias cosas:
1-Estar en la Obra Social no debe ser impedimento para ser secretario en otra secretaria.(sobretodo ahora que no esta en funcionamiento aun)
2-En caso de no ser suficientes creo que si un secretario esta dispuesto a asumir otra secretaria se le deberia permitir, lo cual no significa que esas dos secretarias pasen a estar unidas.
Se agradeceria que los demás dieseis vuestro punto de vista.
También opino varias cosas:
1-Estar en la Obra Social no debe ser impedimento para ser secretario en otra secretaria.(sobretodo ahora que no esta en funcionamiento aun)
2-En caso de no ser suficientes creo que si un secretario esta dispuesto a asumir otra secretaria se le deberia permitir, lo cual no significa que esas dos secretarias pasen a estar unidas.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
xXxAstarothxXx escribió:A mi me parece bien lo propuesto por Pani.
Se agradeceria que los demás dieseis vuestro punto de vista.
También opino varias cosas:
1-Estar en la Obra Social no debe ser impedimento para ser secretario en otra secretaria.(sobretodo ahora que no esta en funcionamiento aun)
2-En caso de no ser suficientes creo que si un secretario esta dispuesto a asumir otra secretaria se le deberia permitir, lo cual no significa que esas dos secretarias pasen a estar unidas.
yo creo que si se le debe permitir pero para que acaparar tanto trabajo uno solo si se puede repartir?
beren95- Consejero de Asuntos Militares
- Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona
Re: Cambio en las secretarias
beren95 escribió:xXxAstarothxXx escribió:A mi me parece bien lo propuesto por Pani.
Se agradeceria que los demás dieseis vuestro punto de vista.
También opino varias cosas:
1-Estar en la Obra Social no debe ser impedimento para ser secretario en otra secretaria.(sobretodo ahora que no esta en funcionamiento aun)
2-En caso de no ser suficientes creo que si un secretario esta dispuesto a asumir otra secretaria se le deberia permitir, lo cual no significa que esas dos secretarias pasen a estar unidas.
yo creo que si se le debe permitir pero para que acaparar tanto trabajo uno solo si se puede repartir?
Me refiero a que si no hubiese gente interesada en algunos puestos otros secretarios podrian ocuparse si tienen tiempo, pero si hay gente pues no.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
xXxAstarothxXx escribió:beren95 escribió:xXxAstarothxXx escribió:A mi me parece bien lo propuesto por Pani.
Se agradeceria que los demás dieseis vuestro punto de vista.
También opino varias cosas:
1-Estar en la Obra Social no debe ser impedimento para ser secretario en otra secretaria.(sobretodo ahora que no esta en funcionamiento aun)
2-En caso de no ser suficientes creo que si un secretario esta dispuesto a asumir otra secretaria se le deberia permitir, lo cual no significa que esas dos secretarias pasen a estar unidas.
yo creo que si se le debe permitir pero para que acaparar tanto trabajo uno solo si se puede repartir?
Me refiero a que si no hubiese gente interesada en algunos puestos otros secretarios podrian ocuparse si tienen tiempo, pero si hay gente pues no.
okok solo daba mi opinión, hombre y creo que la gente colaborara , eso espero
beren95- Consejero de Asuntos Militares
- Mensajes : 723
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona
Re: Cambio en las secretarias
La Secretarias de AAMM y Obra Social van aparte, se pueden ocupar independientemetne de los puestos que tengas. Y ocupar varias secretarias (dos) tambien, si puedes con ello, adelante.
Re: Cambio en las secretarias
ok.
Entonces separación de Ocio y Comunicación y el vicepresidente 2º se ocupa del apartado económico y su respectiva ORG.
¿Que os parece?
Entonces separación de Ocio y Comunicación y el vicepresidente 2º se ocupa del apartado económico y su respectiva ORG.
¿Que os parece?
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
La ORG nueva, si se hace, para el periodico y dar tickets. La org vieja para guardar todo el dinero y de acceso restringido segun decida el presidente.
Re: Cambio en las secretarias
Pani Paniagua escribió:La ORG nueva, si se hace, para el periodico y dar tickets. La org vieja para guardar todo el dinero y de acceso restringido segun decida el presidente.
A la ORG vieja que tenga acceso el Vicepresidente 2º, ya que será el encargado de las cuentas del partido, ¿no?
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
Pani Paniagua escribió:Eso mismo, era lo que me falta por añadir.
lo normal es que tengan acceso,el presidente,los vicepresidentes y el encargado de economia
Re: Cambio en las secretarias
¿Por que no lo ponemos a votación? Parece que nadie más va a opinar.
Al final separación de Ocio y Comunicación y el Vice 2º se ocupa del tema economico.
Presidente
Coordina al Partido para todo lo necesario, habla con otros partido para posibles pactos, es el hombre de referencia. En una palabra, dirige.
Vicepresidente 1º
Suple al Presidente, coordina miembros para lo que se necesite.
Vicepresidente 2º
Supliria como tercer hombre en caso de faltar los otros 2. Se encargar del apartado economico (ORG).
Secretario de DI
Mantiene la lista de miembros (activos/inactivos), ve quien se va del partido y le pide explicaciones. Seria el cuarto abordo.
ViceSecretario de DI
Mantiene el contacto con otros partido y ayuda con la lista. Relaciones publicas.
Secretario de Comunicación
Escribir articulo y plublicarlos.
Secretario de Reclutamiento
Capta nuevos miembros y los dirige al foro.
Secretario de AAMM
Dirigue la Milicia con CyD.
Consejero de AAMM
La otra persona de la Milicia.
Secretario de Obra Social
Dirigir la obra social con CyD
Consejero de Obra Social
La otra persona de la Obra Social
Secretario de Ocio
Preparar concursos y quinielas
Secretario de Diseño e Imagen
Hacer uso del photoshop
Al final separación de Ocio y Comunicación y el Vice 2º se ocupa del tema economico.
Presidente
Coordina al Partido para todo lo necesario, habla con otros partido para posibles pactos, es el hombre de referencia. En una palabra, dirige.
Vicepresidente 1º
Suple al Presidente, coordina miembros para lo que se necesite.
Vicepresidente 2º
Supliria como tercer hombre en caso de faltar los otros 2. Se encargar del apartado economico (ORG).
Secretario de DI
Mantiene la lista de miembros (activos/inactivos), ve quien se va del partido y le pide explicaciones. Seria el cuarto abordo.
ViceSecretario de DI
Mantiene el contacto con otros partido y ayuda con la lista. Relaciones publicas.
Secretario de Comunicación
Escribir articulo y plublicarlos.
Secretario de Reclutamiento
Capta nuevos miembros y los dirige al foro.
Secretario de AAMM
Dirigue la Milicia con CyD.
Consejero de AAMM
La otra persona de la Milicia.
Secretario de Obra Social
Dirigir la obra social con CyD
Consejero de Obra Social
La otra persona de la Obra Social
Secretario de Ocio
Preparar concursos y quinielas
Secretario de Diseño e Imagen
Hacer uso del photoshop
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
- Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Cambio en las secretarias
Yo voto por hacer el cambio progresivamente.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell
Re: Cambio en las secretarias
Bueno, aquí os dejo mi propuesta de cambios:
Presidente
Coordina el partido en todo lo necesarío, representa a este en las reuniones de administración, gobierno, etc. y también se relaciona con otros partidos para los pactos, también puede ocupar una secretaría un tiempo en caso de el secretario ser expulsado, o convocar unas elecciones prematuras.
Vicepresidente 1º
En caso de faltar el presidente, éste lo suple, tiene casi las mismas funciones y ayuda en las tareas administrativas al presidente.
Vicepresidente 2º
En el poco probable caso de faltar ambos Presidente y Vicepresidente 1º, éste los suplirá, su tarea es concentrarse más en la economía del partido.
Secretaría de Dirección Interna
Se ocupa del censo del partido, administra a los miembros y se ocupa de atraerlos al foro, además de la moderación del foro para que se cumplan las normas.
Secretaría de Comunicación
Se encarga de informar a los del partido, además de publicar artículos en el periódico de éste.
Secretaría de Reclutamiento
Se encarga de captar a nuevos miembros
Secretaría de Asuntos Militares
El secretario dirige la milicia junto con el secretario de CyD, su consejero le ayuda a tomar las decisiones a la hora de dirigir la milicia.
Secretaría de Asuntos Sociales (me parece mejor que no secretaría de obra social)
Dirigirá la obra social junto con el secretario de CyD, su ayudante lo aconsejará y le ayudará a dirigir.
Secretaría de Ocio
Se ocupa de entretener a nuestros miembros y puede coordinar con el de reclutamiento para atraer a gente mediante concursos.
Secretaría de Diseño e Imagen
Se ocupa de todo el diseño del partido.
Ahí tenéis mi propuesta ^-^
Presidente
Coordina el partido en todo lo necesarío, representa a este en las reuniones de administración, gobierno, etc. y también se relaciona con otros partidos para los pactos, también puede ocupar una secretaría un tiempo en caso de el secretario ser expulsado, o convocar unas elecciones prematuras.
Vicepresidente 1º
En caso de faltar el presidente, éste lo suple, tiene casi las mismas funciones y ayuda en las tareas administrativas al presidente.
Vicepresidente 2º
En el poco probable caso de faltar ambos Presidente y Vicepresidente 1º, éste los suplirá, su tarea es concentrarse más en la economía del partido.
Secretaría de Dirección Interna
Se ocupa del censo del partido, administra a los miembros y se ocupa de atraerlos al foro, además de la moderación del foro para que se cumplan las normas.
Secretaría de Comunicación
Se encarga de informar a los del partido, además de publicar artículos en el periódico de éste.
Secretaría de Reclutamiento
Se encarga de captar a nuevos miembros
Secretaría de Asuntos Militares
El secretario dirige la milicia junto con el secretario de CyD, su consejero le ayuda a tomar las decisiones a la hora de dirigir la milicia.
Secretaría de Asuntos Sociales (me parece mejor que no secretaría de obra social)
Dirigirá la obra social junto con el secretario de CyD, su ayudante lo aconsejará y le ayudará a dirigir.
Secretaría de Ocio
Se ocupa de entretener a nuestros miembros y puede coordinar con el de reclutamiento para atraer a gente mediante concursos.
Secretaría de Diseño e Imagen
Se ocupa de todo el diseño del partido.
Ahí tenéis mi propuesta ^-^
Seergio22- Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Elecciones a Secretarias 15/12/10
» Cambio en el estatuto
» cambio de impuestos
» Elecciones a Secretarias 15/11/10
» Elecciones a secretarias 15/01/2011
» Cambio en el estatuto
» cambio de impuestos
» Elecciones a Secretarias 15/11/10
» Elecciones a secretarias 15/01/2011
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.