Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

5 participantes

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la Quiniela?

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Vote_lcap67%Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Vote_lcap33%Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  charly9283 Lun Nov 15, 2010 9:40 am

IDEAS:

- Quiniela para gente de dentro y fuera. Los resultados se publicarán de forma publica en el Informativo de Charly.

- La lotería se cambia por la quiniela evitando posibles comentarios de tongo,fraude, etc por parte de la gente ajena al partido. POR LO CUAL SI QUEREIS SUSCRIBIROS AL PERIODICO.

- El Informativo de Charly se encargará de informar a todo el público de la existencia de la quiniela del PLD dando publicidad al partido

- La quiniela al ser hecha de los partidos de cada jornada de la liga, podreis ver los resultados en el teletexto o en la web de Loterias y Apuestas del Estado. PERO tambien podeis suscribiros al periodico: el Informativo de Charly quien se encargará de publicar todos los resultados y ganadores el lunes de la semana siguiente.

- La quiniela estará formada POR 10 PARTIDOS de la LIGA BBVA.(1ª division de España) Los partidos son del Sabado y Domingo.

- Cada quiniela cuesta 4 ESP pudiendo hacer dos quinielas como maximo a la vez teniendo que pagar 8 ESP.

- Las ganancias (dinero acumulado del bote) se dividen en:

- 20% para el partido.
- 80% para los ganadores.

¿Cómo se reparten los premios?

El 80% se divide en: 8 Aciertos--> 10%
9 Aciertos--> 20%
10 Aciertos-->50%


¿Qué os parece? Os dejo una encuesta en la cual os pido que voteis todos los posibles y aquel que no este de acuerdo con algo que vote en contra de esta medida y comente el cambio que le gustaría realizar. La encuesta durará 5 días porque es una medida importante y quiero que vote el máximo de la gente posible

Un pequeño esfuerzo de todos para un gran objetivo en común. Saludos.
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Re: Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  Hozuki Lun Nov 15, 2010 12:06 pm

No estoy de acuerdo en una quiniela, creo que los concursos deberian ser algo que la gente pueda ganar con mas facilidad, sinceramente, en un principio no mucha gente jugara y quizas nadie logra 8 aciertos (que es el minimo para recibir un premio).
Asi que, no creo que haya gente que quiera tirar el dinero (quizas si..), ademas, si nadie se llevara un premio, seria todo para el partido supongo, eso si que seria un tongo para la gente y creo que el objetivo de esto no es solamente sacar ingresos, si no tambien conseguir afiliados y pasar un buen rato.

Otra cosa en el hipotetico caso de que hayan 2 jugadores solamente, con un bote de 8 ESP y ambos tengan 10 aciertos.
¿Recibiran 2 ESP cada uno?. Ya que 10 aciertos es el 50%, osea, 4 ESP, dividido entre 2 ganadores, osea 25% para cada uno, serian 2 ESP de premio.. menos de lo que gastaron.

Bueno, ahi dejo mi opinion, si me equivoco en algo corregidme.

Hozuki
Hozuki

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Re: Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  Pani Paniagua Mar Nov 16, 2010 3:39 am

Deberian ser menos partidos o meter otras cosas como por ejemplo:

1) Barça-Madrid (1x2) Liga Española
2) Primer Puesto en la Carrera de Abu Dhabi (Se acabo la formula 1, haber por que cosa la cambiamos.)
3) Kartloscat de Moscovia-Sporting de Minabo (1x2) Liga Extrajera o Champions (Europa League inclusive)
4) Politica ¿Que candidato crees que ganara las elecciones en eRepublik? (Solo una vez al mes)

Etc...

Podriamos meter solo Cinco partido por quiniela, asi aunque fueran un poco mas dificiles (o de Segunda mismamente) habria mas posibilidades y mas dificultad a la vez.
Pani Paniagua
Pani Paniagua
Fundador del Partido Presidente del Partido
Fundador del Partido Presidente del Partido

Mensajes : 659
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

https://movimientohumanista.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty respuesta

Mensaje  charly9283 Mar Nov 16, 2010 3:56 am

Ya habia pensado en ello y los partidos serían los mas reñidos...por ejemplo un Madrid-Levante pues no porque sino ganan todos...La cosa sería meter 8 partidos chungos y 2 faciles como gancho....El problema es que si lo hacemos facil la gente pensara que no van a ganar nada y no participaran. Tambien es verdad que si lo haces muy chungo no vendrán. Pero yo creo que lo mejor es una quiniela de futbol ya que es el deporte rey y el deporte que mas gente conoce y juega.
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty propongo...

Mensaje  charly9283 Mar Nov 16, 2010 4:08 am

Pani la quiniela que tu propones es bastante dificil y nose si atraerá a la gente...nose. Pero por ejemplo una quiniela formada por 5 partidos de la quiniela de futbol (3 DIFICIL, 2 MEDIO-FACIL) que sean de SEGUNDA DIVISION y de 1ª DIVISION. Y 5 partidos de baloncesto...FUTBOL+BALONCESTO.....O la quiniela de Pani pero habria que desarrollarlo para lo cual me encargaria yo pensando como hacerla.
charly9283
charly9283

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Re: Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  Hozuki Mar Nov 16, 2010 6:45 am

A ver, yo creo que seria mejor hacer un juego donde siempre haya un ganador, dos como mucho, pero a su vez, el partido saque beneficios, asi no seria un tongo. En una quiniela y mas la que propones, es muy complicado que haya un ganador, yo sinceramente no jugaria y pensaria que el partido intenta timarme.
Una loteria, un torneo de ajedrez, damas, poker, concurso de dibujo (lol), de adivinar algo. Son algunas opciones donde la gente podria inscribirse pagando "x" cantidad (pongamos 4 ESP) y donde solo abria un unico ganador (quizas 2), suponiendo que jueguen 10 personas, ya son 40 ESP, 20 para el ganador y 20 para el partido.
Con 2 ganadores, 15 para cada ganador y 10 para el partido.. asi todos contentos.
Hozuki
Hozuki

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Re: Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  almogaver pacifista Mar Nov 23, 2010 11:08 am

lo de los partidos de gancho podíais hacer 1.05 por unidad apostada (el que tiene más posibilidad de ganar) y 3 u otro numero por unidad apostada (el que tiene menos posibilidad de ganar)
lo que propone Hozuki es un poco timador, para mi entender, yo propongo que haya una comisión pequeña en el premio pero que no se note mucho así como más gente haya más ganará el partido

no se si eso se ha puesto en marcha pero informar que el próximo lunes hay el Barça-Madrid. Yo en este caso propondría hacer una porra de posibles resultados
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Charly!

Mensaje  erikbd Miér Nov 24, 2010 5:57 am

Charly trabajas para mi xD
erikbd
erikbd
Secretario de Asuntos Militares
Secretario de Asuntos Militares

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta.... Empty Re: Posible medida: LA QUINIELA....Encuesta, vota y comenta....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.