Gameranger,juega a tus juegos favoritos en linea
2 participantes
Página 1 de 1.
Gameranger,juega a tus juegos favoritos en linea
GameRanger es una herramienta que nos permitirá poder jugar en línea con nuestros amigos de manera muy fácil. Ésta aplicación nos permitirá juegar juegos como Age of empires (casi todas las expansiones), Fifa (hasta el 2011), Warcraft, Worms, entre muchos otros.
Solamente tenemos que descargar gameranger, al igual que nuestros amigos, lo ejecutamos y abrimos una nueva partida, donde además podrán entrar personas de todo el mundo, o bien si quieren hacerlo privado para jugar entre puros amigos. Una vez que el hoster de clic en iniciar partida automáticamente GameRanger abrirá el juego ya listo para hacer las últimas configuraciones.
Descargar
Fuente
Propongo una descarga para jugar todos!
Solamente tenemos que descargar gameranger, al igual que nuestros amigos, lo ejecutamos y abrimos una nueva partida, donde además podrán entrar personas de todo el mundo, o bien si quieren hacerlo privado para jugar entre puros amigos. Una vez que el hoster de clic en iniciar partida automáticamente GameRanger abrirá el juego ya listo para hacer las últimas configuraciones.
Descargar
Fuente
Propongo una descarga para jugar todos!
Re: Gameranger,juega a tus juegos favoritos en linea
yo me estoi descargando el call of duty 2,pa jugar con un amigo,si alguien se anima..
Gameranger
Pues la verdad es que es bastante bueno el programa, ademas te detecta solo los juegos que tengas y te selecciona automaticamente las partidas, si consigo q me deje un amigo el cod te aviso naked y nos echamos una partida.
Saludos, Talitogue
Saludos, Talitogue
Talitogue- Mensajes : 18
Página 1 de 1.