Alguin juega?
+3
Naked
Eligius
beren95
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguin juega?
Me gustaria ver si alguien de aqui juega o a jugado algun juego de rol tipo: tibia , world of warcraf , war hummer .... ?
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Re: Alguin juega?
Yo he jugado dos días en el Wow servidor pirata Reinos Íberos.
Eligius- Mensajes : 41
Yo jugué durante 6 meses me lo pase genial, casi suspendo 3 y me gaste 100 euros entre meses y juegos, conclusión: cuando sea rico y ocioso jugare.
Quentyn(EJ)- Mensajes : 19
Quentyn(EJ) escribió:Yo jugué durante 6 meses me lo pase genial, casi suspendo 3 y me gaste 100 euros entre meses y juegos, conclusión: cuando sea rico y ocioso jugare.
Quiere decir nunca xd
Yo conozco a alguien que estuvo una buena temporada jugando igual que sus hermanos hasta que se cansaron de pagar
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Yo e jugado al wow i al tibia i no he pagado , lo que si es verdad te divierten mucho , pero para lo estudios es malo jaja
Nunca he jugado a este tipo de juegos, me parece que cojes muchos vicio y dejas la Vida Social. Hay un termino medio, y se llama eRepublik.
Yo los que conozco había uno que su tiempo libre era jugar a WoW
WoW se que engancha mucho, yo mismo tengo una prueba gratis de 15 dias, pero no la use por miedo de que me gustara y acabara pagando por jugar.
Claro antes tienes otras cosas más prioritarias mi juego favorito son los Total War emn general
Yo fui hoster de un servidor privado de WoW, también de Tibia, y por si a alguien le interesa, por allá por febrero hostearé un servidor privado de WoW (con Cataclysm).
Si aún no tenéis ganas de jugar... Mirad la presentación de Cataclysm Yo tengo incluso libros de WoW, la historía es simplente genial y espectacular.
Si aún no tenéis ganas de jugar... Mirad la presentación de Cataclysm Yo tengo incluso libros de WoW, la historía es simplente genial y espectacular.
Seergio22- Mensajes : 310
Yo es que se me pasan de repente las ganas de jugar a esto cuando veo que tengo que pagar...
Los servidores privados o piratas son totalmente gratuitosalmogaver pacifista escribió:Yo es que se me pasan de repente las ganas de jugar a esto cuando veo que tengo que pagar...
Seergio22- Mensajes : 310
En el wow ya lo dicen... Hay más servidores piratas que jugadores. Ahora me miraré el Amnesia. xDD Y sí, siempre juego con amigos, hermanos, etc. con el skype. xDD
Eligius esta pregunta no tiene que ver con el tema , pero tneog una duda , a que se debe ese marco que llebas en al foto :O?
beren95 escribió:Eligius esta pregunta no tiene que ver con el tema , pero tneog una duda , a que se debe ese marco que llebas en al foto :O?
En el artículo que publicó Outsmarter sobre el regreso de la milicia "Los mártires de Varnish" Catlander dijo "La Orden Momio Tochopóstica no aprueba esto". Entonces dije que estaría bien que existiera pero Orden Momio a secas. Y creé el marco. Quizá por navidad el tema avance. j3j3j3
Ya os informaré!!! Ahora estoy estudiando xD.
Nax looooooooooooooooooooooooooool
Con lo de tiempo que lleva y nadie lo ha puesto xxxxxddddddd
edit: frase hecha de asco de vida la web la puso Astarot
Ayer, un amigo y yo empezamos a jugar al wow y haciéndonos pasar por 2 chicas hemos ligado con 2 quinceañeros. Todo sería gracioso si no fuera porque es lo único que he ligado desde hace más de 6 meses. ADV
Jajajajaja iba ligado mucho en este tema XD
Con lo de tiempo que lleva y nadie lo ha puesto xxxxxddddddd
edit: frase hecha de asco de vida la web la puso Astarot
Ayer, un amigo y yo empezamos a jugar al wow y haciéndonos pasar por 2 chicas hemos ligado con 2 quinceañeros. Todo sería gracioso si no fuera porque es lo único que he ligado desde hace más de 6 meses. ADV
Jajajajaja iba ligado mucho en este tema XD
Página 1 de 1.