Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

4 participantes

Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  almogaver pacifista Jue Nov 25, 2010 9:55 am

Bueno he creado este tema para debatir si hacía falta un bunker, hospital... en aquella región.

Hago este mensaje porqué ya es el enésimo Defence System que se adjudica para Asturias el último fue aprobado ayer:

Buy Constructions: Defense System

Propuesta por Pechorin, ayer

¿Estás de acuerdo en que España compre un Defense System de calidad 4 a la compañía Bunkers de Espana - CERRADA cuyo precio es 20250.00 ESP para Asturias?

Sí 35
No 4

Aceptada

También hay otras regiones que necesitan ser defendidas no solo Asturias. ¿Qué opináis vosotros en este caso?
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  xXxAstarothxXx Jue Nov 25, 2010 10:10 am

Asturias es España y lo demás tierra conquistada.
A mi parecer solo habria que instalar sistemas de defensas y hospitales en asturias y, como mucho, madrid; son las regiones más importantes.Además, ya se ha visto que si deciden atacarnos la clave para sobrevivir es aguantar en asturias, asi que yo lo veo bien.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  Seergio22 Jue Nov 25, 2010 10:14 am

Pues yo veo lógico que se pongan primero en las regiones fronterizas, así si intentan invadir, se podrá hacer tapón a la invasión y evitar así tener que realizar una inútil reconquista que nos toque económicamente y nos cree deudas o déficits Wink
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  almogaver pacifista Jue Nov 25, 2010 10:15 am

ya pero la última vez no llegaron a Asturias cosa que nos dice que si ponemos las defensas a otras comunidades las podremos utilizar.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  xXxAstarothxXx Jue Nov 25, 2010 10:37 am

Poner sistemas de defensa en las fronteras es un gasto inutil de dinero, ya que un ataque bien organizado nos hará perder esa comunidad por mucho sistema de defensa que haya, y como ya he dicho las unicas comunidades en las que se deben instalar son aquellas de las que sacamos rendimiento económico (asturias y madrid), dando prioridad a asturias.Hay que ser practicos, que nos invadan cataluña, aragón o las islas canarias no afecta a la economia española, y las regiones fronterizas son las que van a caer en cada ataque que nos hagan, por lo que tendriamos que estar comprando sistemas de defensa y/o hospitales cada dos por tres.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  almogaver pacifista Jue Nov 25, 2010 10:47 am

La última vez que hubo la invasión se dijo a la población que se fuera todos a Asturias así que ahora hay mucha gente allí que realmente no es de allí.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  Seergio22 Jue Nov 25, 2010 10:57 am

xXxAstarothxXx escribió:Poner sistemas de defensa en las fronteras es un gasto inutil de dinero, ya que un ataque bien organizado nos hará perder esa comunidad por mucho sistema de defensa que haya, y como ya he dicho las unicas comunidades en las que se deben instalar son aquellas de las que sacamos rendimiento económico (asturias y madrid), dando prioridad a asturias.Hay que ser practicos, que nos invadan cataluña, aragón o las islas canarias no afecta a la economia española, y las regiones fronterizas son las que van a caer en cada ataque que nos hagan, por lo que tendriamos que estar comprando sistemas de defensa y/o hospitales cada dos por tres.

Que invadan Cataluña, Aragón, Valencia, Madrid, las Islas Canarias etc. sí afecta a la economía, porque en la última conquista el precio del grano se duplico e incluso se llegó a triplicar en ciertos momentos, y si no recuerdo mal, estubimos un tiempo sin atacar porque debíamos recuperarnos económicamente Wink Y no sé porque le das tanta importancia a Madrid, Cataluña sin ir más lejos tiene más recursos, incluyendo hierro necesario para armas Rolling Eyes
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  xXxAstarothxXx Jue Nov 25, 2010 11:08 am

Seergio22 escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Poner sistemas de defensa en las fronteras es un gasto inutil de dinero, ya que un ataque bien organizado nos hará perder esa comunidad por mucho sistema de defensa que haya, y como ya he dicho las unicas comunidades en las que se deben instalar son aquellas de las que sacamos rendimiento económico (asturias y madrid), dando prioridad a asturias.Hay que ser practicos, que nos invadan cataluña, aragón o las islas canarias no afecta a la economia española, y las regiones fronterizas son las que van a caer en cada ataque que nos hagan, por lo que tendriamos que estar comprando sistemas de defensa y/o hospitales cada dos por tres.

Que invadan Cataluña, Aragón, Valencia, Madrid, las Islas Canarias etc. sí afecta a la economía, porque en la última conquista el precio del grano se duplico e incluso se llegó a triplicar en ciertos momentos, y si no recuerdo mal, estubimos un tiempo sin atacar porque debíamos recuperarnos económicamente Wink Y no sé porque le das tanta importancia a Madrid, Cataluña sin ir más lejos tiene más recursos, incluyendo hierro necesario para armas Rolling Eyes

Creo que madrid es la segunada región más importante por que ademas de tener recursos en grano alto esta su posicion geografica la hace más dificil de alcanzar para posibles enemigos que cataluña.
En orden de importancia lo veo asi:
Asturias
Madrid
Cataluña

Es por eso por lo que creo que hay que proteger primero asturias, después madrid, y después las demás empezando por cataluña.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  Seergio22 Jue Nov 25, 2010 11:21 am

xXxAstarothxXx escribió:Creo que madrid es la segunada región más importante por que ademas de tener recursos en grano alto esta su posicion geografica la hace más dificil de alcanzar para posibles enemigos que cataluña.
En orden de importancia lo veo asi:
Asturias
Madrid
Cataluña

Es por eso por lo que creo que hay que proteger primero asturias, después madrid, y después las demás empezando por cataluña.

Yo creo que con una trinchera nos vale, Asturias es perfecta, es nuestra mayor fuente de recursos y la más codiciada, si nos quedamos sólo con ella podríamos optar a la reconquista, si nos quedasemos encerrados en Madrid tardaríamos meses en salir de allí, almenos sin ayuda de EDEN... No digo que Cataluña tenga que actuar de trinchera, pero si es una importante fuente ecónomica, además de un buen punto para frenar una invasión Francesa junto con Aragón y Navarra Wink


Última edición por Seergio22 el Jue Nov 25, 2010 11:31 am, editado 1 vez
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  almogaver pacifista Jue Nov 25, 2010 11:23 am

si por cada asalto son 2 horas y tu crees que un ataque buen organizado nos podría quitar ¿que 3 asaltos? por lo tanto a partir del número cuarto ya podremos construir en zonas fronterizas.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  xXxAstarothxXx Jue Nov 25, 2010 11:36 am

Seergio22 escribió:
Yo creo que con una trinchera nos vale, Asturias es perfecta, es nuestra mayor fuente de recursos y la más codiciada, si nos quedamos sólo con ella podríamos optar a la reconquista, si nos quedasemos encerrados en Madrid tardaríamos meses en salir de allí, almenos sin ayuda de EDEN... No digo que Cataluña tenga que actuar de trinchera, pero si es una importante fuente ecónomica, además de un buen punto para frenar una invasión Francesa junto con Aragón Wink

En condiciones normales (es decir con las regiones originales para cada pais) si deciden atacarnos su primer ataque sería sobre cataluña, y apostaría todo a que en ese primer ataque nos derrotarían con relativa facilidad.
En la situación actual igual si que se podría pensar en defender cataluña, pero solo por el hecho de que actualmente no es una zona fronteriza.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  Seergio22 Jue Nov 25, 2010 11:51 am

xXxAstarothxXx escribió:En condiciones normales (es decir con las regiones originales para cada pais) si deciden atacarnos su primer ataque sería sobre cataluña, y apostaría todo a que en ese primer ataque nos derrotarían con relativa facilidad.
En la situación actual igual si que se podría pensar en defender cataluña, pero solo por el hecho de que actualmente no es una zona fronteriza.
Obviamente sería su primer objetivo, y precisamente por eso habría que poner sistemas de defensa y hospitales, si fracasan en su primer objetivo, no tendrán más remedio que una retirada estratégica, y la invasión contra eEspaña quedará anulada por un tiempo y todas nuestras regiones intactas. Aunque también es cierto que en la última invasión empezaron por Aragon y Navarra (los cuales también habría que proteger) Wink
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  xXxAstarothxXx Jue Nov 25, 2010 1:25 pm

Seergio22 escribió:
xXxAstarothxXx escribió:En condiciones normales (es decir con las regiones originales para cada pais) si deciden atacarnos su primer ataque sería sobre cataluña, y apostaría todo a que en ese primer ataque nos derrotarían con relativa facilidad.
En la situación actual igual si que se podría pensar en defender cataluña, pero solo por el hecho de que actualmente no es una zona fronteriza.
Obviamente sería su primer objetivo, y precisamente por eso habría que poner sistemas de defensa y hospitales, si fracasan en su primer objetivo, no tendrán más remedio que una retirada estratégica, y la invasión contra eEspaña quedará anulada por un tiempo y todas nuestras regiones intactas. Aunque también es cierto que en la última invasión empezaron por Aragon y Navarra (los cuales también habría que proteger) Wink

Podríamos seguir asi toda la vida y creo que ninguno lograria convencer al otro Razz
Supongo que el problema que tengo con los sistemas de defensa y/o hospitales en cataluña es que no creo que si su primer ataque es sobre cataluña seamos capaces de mantenerla bajo nuestro dominio (soy asi de pesimista Sad ), y por eso creo que solo convendría instalarlos en asturias y quizá en madrid.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 705
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  ecrof Vie Nov 26, 2010 9:14 am

bueno segun estadisticas esto es lo mejor de españa

ASTURIAS
MADRID
CATALUÑA
ANDALUCIA
ecrof
ecrof

Mensajes : 1118
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : La luna, erepublik, ikariam, dark orbit.....

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  almogaver pacifista Vie Nov 26, 2010 10:37 pm

xXxAstarothxXx escribió:
Seergio22 escribió:
xXxAstarothxXx escribió:En condiciones normales (es decir con las regiones originales para cada pais) si deciden atacarnos su primer ataque sería sobre cataluña, y apostaría todo a que en ese primer ataque nos derrotarían con relativa facilidad.
En la situación actual igual si que se podría pensar en defender cataluña, pero solo por el hecho de que actualmente no es una zona fronteriza.
Obviamente sería su primer objetivo, y precisamente por eso habría que poner sistemas de defensa y hospitales, si fracasan en su primer objetivo, no tendrán más remedio que una retirada estratégica, y la invasión contra eEspaña quedará anulada por un tiempo y todas nuestras regiones intactas. Aunque también es cierto que en la última invasión empezaron por Aragon y Navarra (los cuales también habría que proteger) Wink

Podríamos seguir asi toda la vida y creo que ninguno lograria convencer al otro Razz
Supongo que el problema que tengo con los sistemas de defensa y/o hospitales en cataluña es que no creo que si su primer ataque es sobre cataluña seamos capaces de mantenerla bajo nuestro dominio (soy asi de pesimista Sad ), y por eso creo que solo convendría instalarlos en asturias y quizá en madrid.

Eso como te hemos dicho antes quita mucho tiempo y nos tenemos que endeutar hasta las cejas para poder sobrevivir.

PD: Ya que hoy 28 de noviembre estamos otra vez en medio invadidos, y por suerte aún no han llegado en Asturias pero si en Madrid que donde ya les ha costado todo un día en llegar, dudo que no hayamos reaccionado después de un día scratch .

Para seergio22 ya por la semana que viene podría empezar esta cuestión ya que no nos paran de invadirnos, y por consequencia hay crisis de grano. Aunque primero estaría bién hacer un articulo en el periódico para hacer una valoración del avance de las dos últimas invasiones en este mes y pocos días (ahora mismo yo no tengo tiempo), poniendo conclusiones como qué falló o qué salió bién para que no atacaran en Asturias... Está de Asturias la sé, que seguramente: 1ro les gastamos los recursos que ellos tenían previsto (ya que Asturias siempre será la última región ya que está en el fondo); y segunda, ya previeron, y seguramente no querían invadir toda España todo y quererlo, porqué en Asturias ya en la primera invasión ya tenían varios sistemas de defensa, cosa que añade dificultad a la hora de la batalla, y para ser la última región, que más da si ya tienen las otras que ya es más que suficiente que gastarse todo un pastón para poder conquistar la última...

A parte que de momento he visto que en Valencia están aguantando a los de Brazil.


Última edición por almogaver pacifista el Dom Nov 28, 2010 2:32 am, editado 1 vez (Razón : Añadir información)
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya  Empty Re: Asignaciones de edificios para la defensa de eEspanya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.