Presentación
+2
Mencey7
SurvivorElx
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
¡Hola afiliados!
Soy SurvivorElx y a partir de este momento seré el nuevo y primer secretario de Asuntos Sociales. Aún queda libre la plaza de consejero, Pani ya se postuló para ocuparla, pero si alguno más está interesado no dudéis en presentaros.
En un rato expondré unas guías para los primerizos en eRepublik explicando los primeros pasos dentro del simulador.
Estoy abierto ante cualquier duda y/o sugerencia.
Soy SurvivorElx y a partir de este momento seré el nuevo y primer secretario de Asuntos Sociales. Aún queda libre la plaza de consejero, Pani ya se postuló para ocuparla, pero si alguno más está interesado no dudéis en presentaros.
En un rato expondré unas guías para los primerizos en eRepublik explicando los primeros pasos dentro del simulador.
Estoy abierto ante cualquier duda y/o sugerencia.
SurvivorElx- Mensajes : 137
Re: Presentación
dentro de tu cargo tambien entra que los afiliados sean + activos y participativos en el foro? suerte
Mencey7- Mensajes : 280
Su cargo es hacer que la gente sepa como funciona todo, simplemente eso. Ah, y dar panes!
Suerteeee!!! , como regalo de bienvenida propogno k nos des un pan q5 a todos jajaja^^!
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Muy bién así haremos un buén IAN PLD, está mañana se me ocurrieron algunas ideas pero no consigo recordarlas
Falta mucho para tener una buena secretaría de Asuntos Sociales pero creo que en la vesante económica debemos hacer un pequeño doc de gastos así para presentarnos como obra social en el gobierno y recibir dinero delmismo para eso hace falta decirles lo previsto para gastarnoslo y los proyectos... o algunos de ellos, tienes 6 días no te quiero meter presión pero es que ayer salió el artículo del gobierno diciendo eso.
Falta mucho para tener una buena secretaría de Asuntos Sociales pero creo que en la vesante económica debemos hacer un pequeño doc de gastos así para presentarnos como obra social en el gobierno y recibir dinero delmismo para eso hace falta decirles lo previsto para gastarnoslo y los proyectos... o algunos de ellos, tienes 6 días no te quiero meter presión pero es que ayer salió el artículo del gobierno diciendo eso.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
podriamos intentar conseguir un recopilatorio, habla con carberniqui el te dara guias y si miras el periodico de skaycita hay tambien hay guias
ecrof- Mensajes : 1118
Yo ya e dado una idea....
beren95- Consejero de Asuntos Militares
ecrof escribió:podriamos intentar conseguir un recopilatorio, habla con carberniqui el te dara guias y si miras el periodico de skaycita hay tambien hay guias
Yo ya fui dando links del diario de sumsura y lo ponía por completo.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
La guía tenía pensada hacerla yo mismo sin copiar a nadie...
Teniendo de modelo algunas, claro.
Teniendo de modelo algunas, claro.
SurvivorElx- Mensajes : 137
Copia, para eso estan, no vuelvas a escribir lo que ya esta escrito. No es por vagancia, pero hay cosas mejores que ahcer que malgastar tiempo en ello.
pero se deberian de poner todo en un hilo un articulo con link y su explicacion
ecrof- Mensajes : 1118
Página 1 de 1.