AYUDA: Creación del Frente Popular
+2
almogaver pacifista
Vihesi
6 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA: Creación del Frente Popular
Buenas. He decidido poner en marcha un debate para la creación del Frente Popular. Lo primero decir que no espero que nadie esté de acuerdo, pero es por ello que lo creo, admito todo tipo de críticas (constructivas, a ser posible). Ruego la mayor participación posible, porque, es decir, tendríamos que estar todos de acuerdo, es por ello por lo que, aunque siendo yo del BOI, invito a absolutamente todos los grupos del M4M y de la izquierda a participar en el debate.
Pues eso, suplico colaboración: http://frente-popular-ef.foro-gratis.net/ (es ef porque me he equivocado, y en vez de r he puesto f, refiriéndome a er, eRepublik)
Gracias,
Vihesi.
PD: Perdón si el tema estorbase donde lo publico, si estorbase, pido disculpas y solicito la rehubicación donde debiese estar.
Edit: No es ningún spam de captación para un partido, sino una propuesta para invertir el M4M.
Pues eso, suplico colaboración: http://frente-popular-ef.foro-gratis.net/ (es ef porque me he equivocado, y en vez de r he puesto f, refiriéndome a er, eRepublik)
Gracias,
Vihesi.
PD: Perdón si el tema estorbase donde lo publico, si estorbase, pido disculpas y solicito la rehubicación donde debiese estar.
Edit: No es ningún spam de captación para un partido, sino una propuesta para invertir el M4M.
Vihesi- Mensajes : 1
Re: AYUDA: Creación del Frente Popular
Vaya quien está aquí.... el aragonés Vihesi, ese aragonés que lo tienes abandonado XD
Yo ya estoy bién con el m4m que ya tiene su foro y todo. Aunque siempre está bién ver nuevas opciones.
Yo ya estoy bién con el m4m que ya tiene su foro y todo. Aunque siempre está bién ver nuevas opciones.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Ok, personalmente no lo veo mal, lo q pasa q lo planteas es muy dificir q se pueda hacer...
Mencey7- Mensajes : 280
que seria, una cosa como el M4M o que?
AlbertoCE- Secretario de Reclutamiento
no entendi muy bien la propuesta
ecrof- Mensajes : 1118
No entienod lo que pides:S
beren95- Consejero de Asuntos Militares