Comunicación.
+2
xXxAstarothxXx
mergui
6 participantes
Página 1 de 1.
Comunicación.
Bueno, para empezar, no sé si este thread va aquí, lo siento si no es así y pido que lo muevan.
Me gustaría empezar diciendo que a este foro le hace falta que haya más comunicación entre sus miembros y la directiva, por ejemplo: Me piden logos para las empresas, las hago, y no me dicen si les vale o si harían otra cosa... Entonces, yo cómo sé que les gustó?... Se supone que tengo un intento y ya está?... Ahora van a otro sitio?... Me pidió alguien un Header, se lo mandé por mensaje privado, y no tengo respuesta, y después de ver varias respuestas en el foro público de esa gente que me pidió las cosas... No digo que necesite que me alaben, no es eso, es que digan "me vale, gracias" o "No me gusta, le cambiaría X cosa" para no estar yo perdiendo el tiempo.
También además de esto, hace falta más ayuda entre los secretarios... Sé que el encargado de comunicación está a cargo del periódico, necesita algo?... No lo sé... El de ocio necesita algo?... No lo sé... Algun secretario necesita ayuda?... No lo sé... Pero yo vería más normal hacer un subforo específico para que los secretarios pusiesen lo que necesitan y así otro pudiese ayudarlos.
En fin... Me parece que faltan factores de comunicación en este foro para que se convierta en un diálogo...
Me gustaría empezar diciendo que a este foro le hace falta que haya más comunicación entre sus miembros y la directiva, por ejemplo: Me piden logos para las empresas, las hago, y no me dicen si les vale o si harían otra cosa... Entonces, yo cómo sé que les gustó?... Se supone que tengo un intento y ya está?... Ahora van a otro sitio?... Me pidió alguien un Header, se lo mandé por mensaje privado, y no tengo respuesta, y después de ver varias respuestas en el foro público de esa gente que me pidió las cosas... No digo que necesite que me alaben, no es eso, es que digan "me vale, gracias" o "No me gusta, le cambiaría X cosa" para no estar yo perdiendo el tiempo.
También además de esto, hace falta más ayuda entre los secretarios... Sé que el encargado de comunicación está a cargo del periódico, necesita algo?... No lo sé... El de ocio necesita algo?... No lo sé... Algun secretario necesita ayuda?... No lo sé... Pero yo vería más normal hacer un subforo específico para que los secretarios pusiesen lo que necesitan y así otro pudiese ayudarlos.
En fin... Me parece que faltan factores de comunicación en este foro para que se convierta en un diálogo...
mergui- Secretario de Diseño e Imagen
Re: Comunicación.
Es que para el dialogo ya esta el chat
Los secretarios tienen cada uno una zona de trabajo donde pueden pedir ayuda perfectamente.
Los secretarios tienen cada uno una zona de trabajo donde pueden pedir ayuda perfectamente.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Pues nada, sigamos así venga.
Lo que necesiten me lo piden MP y lo hago cuando pueda, pero no voy a hacer más cosas si no sé si sirven o no.
Al chat entro cuando puedo, no puedo estar todo el dia todos los dias.
Lo que necesiten me lo piden MP y lo hago cuando pueda, pero no voy a hacer más cosas si no sé si sirven o no.
Al chat entro cuando puedo, no puedo estar todo el dia todos los dias.
yo ya te pedí mi marco para la milicia ya hace algunas semanas
almogaver pacifista- Mensajes : 991
En breves, te hare un pedido de un logo para el partido, ya te especificare como quiero que sea (pero sin ser una barra libre xD). En teoria esa comunicacion existe, son los propios secretarios quienes no la ejercen.
almogaver pacifista escribió:yo ya te pedí mi marco para la milicia ya hace algunas semanas
Si, y yo te dije que cuando puse mi marco hubo 3 opiniones diferentes respecto a el, y que me gustaría que me dijeses o indicases donde estaba el thread para saber cual era el oficial y hacerlo. Y me dijiste "Cuando tu te fuiste lo hemos decidido"...
jajaja todavia lo tengo visible jajaa
Suerte en tu trabajo mergui
Suerte en tu trabajo mergui
XtremeMartin's- Mensajes : 53
Mergui, no te lo tomes mal , pero es lo que dice pani, la comunicación la tienen que ejercer las personas, son ellas las que te tienen que decir: "pues me ha gustado", o "no me ha gustado". En eso no podemos hacer nada. Por cierto, todo lo que haces sirve, eso no lo dudes.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
yo hablo con mucha gente de otros partidos para hacer amigos
ecrof- Mensajes : 1118