Movimiento Humanista
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Debate secciones 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 del estatuto propuesto.

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Pani Paniagua
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Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Feb 21, 2011 7:36 am

Viendo que el mayor punto de desencuentro con la proposición de un nuevo estatuto radida en la sección "Denominación y Símbolos" propongo debatir esa seccion por separado. Cualquier referencia en estas secciones aqui expuestas al nombre del partido dependerá de lo que decidamos hacerca del nombre, asi que os pido que no tengais eso en cuenta.
Los articulos más confilctivos de estas secciones pueden ser:
2.1
3
8.2.3

Por favor, leedlo todo.

2 - Ejecutiva

2.1 - Miembros de la Ejecutiva

2.1.1 - La ejecutiva del partido estará compuesta por:

- Presidente
- Vicepresidente Político
- Vicepresidente Económico
- Vicepresidente de Comunicación
--- Secretario de Información Interna
--- Secretario de Reclutamiento
--- Secretario de Diseño e Imagen
- Vicepresidente de Asuntos Sociales y Culturales
--- Secretario de Cultura y Ocio

2.2 - Funciones de la ejecutiva

2.2.1 - Presidente:
-Ejercerá las funciones ingame atribuidas al cargo de presidente del partido.
-Coordinará el partido en todo lo necesario.
-Será el encargado de hablar y pactar con otros partidos, tanto para las diversas elecciones como para otros pactos ajenos a estas.
-Será el encargado de abrir y cerrar debates privados de la ejecutiva y postulaciones y votaciones a las distintas elecciones.

2.2.2 - Vicepresidente Político:
-Ejercerá las funciones outgame de presidente en caso de que este no pueda.
-Ayudará y coordinará a los distintos cargos ejecutivos.
-Se encargará de mantener actualizado el censo del partido.

2.2.3 - Vicepresidente Económico:
-Será el encargado de controlar, contar, actualizar y publicar de forma regular las cuentas del partido.
-Será el encargado de dirigir las empresas del partido.
-En caso de faltar el presidente y el vicepresidente político, ejercería las funciones de estos.

2.2.4 - Vicepresidente de Comunicación:
-Será el encargado de escribir y publicar artículos en el periódico del partido.
-Coordinará las secretarias de “Información Interna”, “Reclutamiento” y “Diseño e Imagen”.

2.2.4.1 - Secretario de Información Interna:
-Se encargará del envío de mensajes a los afiliados para comentarles las decisiones importantes tomadas por el partido, anunciarles los diversos debates y votaciones que se llevan a cabo en el foro y avisarles de los plazos de presentación a las distintas elecciones.

2.2.4.2 - Secretario de Reclutamiento:
-Será el encargado de buscar gente ajena al partido y reclutarla para este. Lo hará de la forma que considere oportuna salvaguardando siempre los intereses del partido.

2.2.4.3 - Secretario de Diseño e Imagen:
-Se encargará del diseño de imágenes para el partido de cualquier índole (símbolos, marcos o imágenes varias).

2.2.5 - Vicepresidente de Asuntos Sociales y Culturales:
-Se encargará de dirigir la obra social y cultural del partido.
-Se encargará de coordinar la secretaría de “Cultura y Ocio”.

2.2.5.1 - Secretario de Cultura y Ocio:
-Su labor será hacer juegos, concursos, loterías y cualquier otra acción que vaya encaminada a entretener a los afiliados.

2.2.6 - La ejecutiva llevará a cabo los debates y votaciones que según el estatuto les sean competentes en la zona del foro destinada a ello.

2.3 - Sanciones

2.3.1 - Los miembros de la ejecutiva pueden ser sancionados si así lo aprueba la asamblea, quien será la encargada de decidir el tipo de sanción.

3 - Asamblea

3.1 - Miembros de la Asamblea

3.1.1 - La asamblea estará compuesta por un número de miembros proporcional a el número de afiliados al partido, habrá un miembro de la asamblea por cada diez afiliados, redondeando a la baja en caso de que el número no sea exacto.

3.1.2 - El número de miembros de la asamblea lo calculará el presidente de la anterior asamblea el día de abrir las postulaciones a miembro de la asamblea.

3.2 - Presidente de la Asamblea

3.2.1 - El presidente de la asamblea será el encargado de abrir y cerrar los debates y votaciones llevados a cabo en la zona destinada a la asamblea.

3.2.2 - Una misma persona no podrá ejercer al mismo tiempo los cargos de presidente del partido y presidente de la asamblea.

3.3 - Funciones de la Asamblea

3.3.1 - La asamblea será la encargada de debatir y votar cualquier sanción impuesta a algún afiliado, la adhesión o abandono de una coalición, decidir o no el apoyo a una candidatura al gobierno, decidir si un candidato al congreso, presidencia del partido, vicepresidencias o secretarías cumple con los requisitos estipulados en este estatuto, así como cualquier otro tema que así lo estipule este estatuto.

4 - Afiliados

4.1 - Derechos de los Afiliados

4.1.1 - Se considerará afiliado a toda persona que este afiliado ingame, con algunas reticencias. Los afiliados que, por diversas razones deban dejar por un determinado tiempo la afiliación ingame deberán comunicarlo a la ejecutiva.

4.1.2 - Los afiliados tienen derecho a presentarse a los distintos cargos del partido, siempre que cumplan los plazos, requisitos estimados y no estar bajo sanción de la asamblea.

4.1.3 - Los afiliados tendrán permiso para acceder y postear en las distintas secciones del foro, siempre que cumplan con las normas, a excepción de aquellas destinadas a la asamblea o la ejecutiva.

4.1.4 - Los afiliados podrán opinar y votar libremente en todos los debates y votaciones llevados a cabo en el foro del partido, a excepción, de las de la asamblea o ejecutiva del partido.

4.1.5 - Los afiliados tendrán derecho a entrar en el chat público del partido, así como al privado, siempre y cuando no estén bajo sanción.

4.1.6 - Los afiliados podrán presentar mociones de censura contra cualquier miembro de la ejecutiva o la asamblea.

4.2 - Deberes de los Afiliados

4.2.1 - Los afiliados tienen el “deber” de ayudar (con ideas) al partido.

4.2.2 - Los afiliados son representantes del partido, por lo tanto deberán comportarse de forma correcta, tanto ingame (cumpliendo las normas de
eRepublik), como outgame (comportandose y respetando a los demás en foros y chats).


4.3 - Sanciones

4.3.1 - Los afiliados pueden ser sancionados si así lo considera oportuno la asamblea, quien será la encargada de decidir el tipo de sanción.

5 - Congresistas

5.1 - Deberes

5.1.1 - Los congresistas electos deberán cumplir con el reglamento del congreso.

5.1.2 - Los congresistas deberán permanecer todo el tiempo que dure su mandato en el partido, excepto en casos excepcionales y con la autorización del presidente del partido.

5.1.3 - Los congresistas deberán informar en la sección correspondiente del foro de las decisiones y debates importantes llevados a cabo en el congreso.

5.1.4 - Los congresistas deberán acatar la decisión del partido en la elección a la mesa del congreso y en los debates y votaciones importantes.

5.2 - Sanciones

5.2.1 - Los congresistas pueden ser sancionados sin poder presentarse al congreso por un tiempo si la asamblea lo considera oportuno, siendo la asamblea la que decida el tiempo de sanción.

6 - Elecciones

6.1 - Elecciones a presidente del partido.

6.1.1 - Los requisitos para presentarse a presidente de partido son: cumplir con los requisitos ingame, estar registrado en el foro con más de un mes de antigüedad, tener una alta actividad (demostrada según las apariciones en foro y chat en las ultimas semanas) y no haber recibido ningún tipo de sanción por parte de la asamblea que impida presentarse al cargo.

6.1.2 - Los interesados se postularán como candidatos entre los días 10 y 12 en un tema del foro abierto por el presidente el día 10.Al presentarse lo harán con un programa y llevarán consigo a los vicepresidentes, los cuales no podrán tener sanción impuesta por la asamblea que les impida ocupar esos cargos.

6.1.3 - Una misma persona puede ir en varias candidaturas, pero solo en una de ellas como presidente.

6.1.4 - Cualquier candidato ingame a la presidencia que no cumpla con los artículos 6.1.1, 6.1.2 y 6.1.3 será considerado como candidato “ilegal” y se considerará su acción como un TO, por lo que el partido tomará las decisiones necesarias en esas circunstancias.

6.1.5 - En caso de peligro de TO, si hay varios candidatos “oficiales” solo uno de ellos se presentará ingame a la presidencia. El elegido será designado por la asamblea.

6.2 - Elecciones a Secretarías

6.2.1 - Todos los afiliados tienen derecho a presentarse a las elecciones a las secretarías, a excepción de aquellos que tengan impuesta una sanción por parte de la asamblea que se lo impida.

6.2.2 - Los interesados se postularán como candidatos entre los días 11 y 13 en un tema del foro abierto por el presidente el día 11.En su presentación deberán explicar las acciones que emprenderán en caso de salir elegidos y presentar un pequeño programa con sus ideas para la secretaría.

6.2.3 - Las elecciones a secretarías se realizarán los días 14 y 15 de cada mes en el foro. En ella podrán votar todos los afiliados registrados en el foro.

6.3 – Elecciones a Congresista

6.3.1– Todos los afiliados tienen el derecho a presentarse a las elecciones a congresista, siempre y cuando no se encuentren bajo sanción impuesta por la asamblea.

6.3.2 – Aquellas personas que quieran presentarse deberán rellenar un programa especificado en el foro, durante los días 15 y 17 de cada mes.
El programa debe estar compuesto por las acciones que pretenden llevar a cabo durante su legislatura.


6.3.3 – Las elecciones se realizaran entre los días 18 y 19 de cada mes, en el foro. En ellas podrán votar todos los afiliados registrados en el foro.

6.4 – Elecciones a Presidente del País

6.4.1 – Dado la imposibilidad de realizar un equipo de gobierno 100% del partido en este tema dependeremos de los pactos con otros partidos o
coaliciones.


6.5 – Elecciones a la Asamblea

6.5.1 - Todos los afiliados tienen derecho a presentarse a las elecciones a la asamblea, a excepción de aquellos que tengan impuesta una sanción por parte de la asamblea que se lo impida.

6.5.2 - Los interesados se postularán como candidatos entre los días 11 y 13 en un tema del foro abierto por el presidente de la asamblea el día 11. En su presentación deberán explicar las acciones que emprenderán en caso de salir elegidos y presentar un pequeño programa con sus ideas para la asamblea.

6.5.3 - Las elecciones a la asamblea se realizarán los días 14 y 15 de cada mes en el foro. En ella podrán votar todos los afiliados registrados en el foro.

6.5.4- Los miembros de la asamblea que estén interesados en presidir la misma se postularán en la zona del foro destinada a ello el día 16.

6.5.4.1 - El presidente del partido no puede presidir la asamblea.

6.5.4.2 - Las elecciones a presidente de la asamblea serán el día 17, con una duración de un día. En la votación solo podrán participar los miembros de la asamblea.

6.6 – Casos excepcionales

6.6.1 - El presidente no puede ocupar ninguna vicepresidencia, a excepción de la vicepresidencia económica.

6.6.2 - Una misma persona no puede ocupar más de una vicepresidencia, a excepción de la económica.

6.6.3 - Si alguna secretaría queda libre esta será ocupada por el vicepresidente encargado de coordinarla.

6.6.4 - Si algún puesto ejecutivo quedase libre a mitad de legislatura el presidente será el encargado de elegir a alguien para ocupar el puesto.

6.6.5 - En caso de no haber suficientes candidatos a miembros de la asamblea, el numero de miembros será igual al de candidatos, no pudiendo variar a lo largo del mes.


7 - Organizaciones e Instituciones del Partido


7.1 - ORG “Partido Laborista Democrático”

7.1.1 - La ORG “Partido Laborista Democrático” es la organización oficial del partido, en la cual está el periódico del partido.

7.2 - ORG “Partido Republicano Socialista”

7.2.1 - La ORG “Partido Republicano Socialista” es la ORG desde donde se controla la economía del partido.

7.3 - Periódico “La Voz Laborista”

7.3.1 - El periódico “La Voz Laborista” es el periódico oficial del partido, el cual pertenece a la ORG “Partido Laborista Democrático”. Este será editado por el vicepresidente de comunicación.

7.4 - “Libro de Registro”

7.4.1 - El “Libro de Registro” será un tema en el foro del partido donde constarán los nombres de todos aquellos que tengan acceso a las ORGs.

7.4.2 - La pass de las ORGs se pasará de un presidente a otro, siendo este el encargado de transmitirla a quien considere oportuno e incluso de cambiar la pass si lo considera necesario por motivos de seguridad.

8 - Debates y Votaciones

8.1 - Debates

8.1.1 - Los debates se realizarán, según su categoría, en la zona publica del foro destinado a ello, en la zona de la ejecutiva destinada a ello o en la zona de la asamblea destinada a ello.

8.1.2 - Los debates tendrán una duración de 5 días (para modificaciones del estatuto), 2 días (normal), 1 día (urgente) o 12 horas o menos (muy urgente).

8.2 - Votaciones

8.2.1 - Las votaciones se realizarán, según su categoría, en la zona publica del foro destinado a ello, en la zona de la ejecutiva destinada a ello o en la zona de la asamblea destinada a ello.

8.2.2 - Las votaciones tendrán una duración de 3 días (para modificaciones del estatuto), 2 días (normal), 1 día (urgente) o 12 horas o menos (muy urgente).

8.2.3 - Las votaciones llevadas a cabo en la ejecutiva o asamblea se harán a “mano alzada”, es decir, no se harán de forma anónima, sino que cada uno escribirá su voto en un post.

8.2.4 - Para que una opción gane la votación se necesitará más del 50 % de los votos (a excepción de las elecciones a congreso, secretario o miembro de la asamblea), en caso de tener más de dos opciones y que ninguna obtenga más del 50 % se podrá repetir la votación eliminando la opción menos votada.

8.2.5 - En las elecciones a miembro de la asamblea se dará la opción de voto múltiple.

8.2.6 - En las elecciones a candidato al congreso se dará la opción de voto múltiple.

8.2.7 - En caso de duda si un debate o votación debe efectuarse en la asamblea, en la ejecutiva o para todos los afiliados será la asamblea quien decida.

8.2.8 - En el caso de que un debate o votación sean muy muy urgentes se podrá utilizar el chat privado del partido para llevarse a cabo, debiendo informar luego en el foro.

8.2.9 - En caso de empate en una votación en la ejecutiva se dará prioridad al voto emitido por el presidente del partido, en caso de empate en una votación de la asamblea se dará prioridad al voto emitido por el presidente de la asamblea.

9 – El Foro

9.1 - El dominio

9.1.1 – El foro se encuentra alojado en los dominios http://www.ipforo.activoforo.com

9.2 – Las Cuentas

9.2.1 - Solo se permite una cuenta por usuario.

9.2.2 - Las cuentas deberán tener el mismo nick (apodo) que en eRepublik para poder ser identificados fácilmente por los demás usuarios, esto no se aplica a la imagen de perfil.

9.3 – El Contenido

9.3.1 - El foro tiene apartados para todo lo necesario sobre eRepublik. Por favor, abre los temas en su apartado correspondiente, no nos gustaría tener que expulsar (en caso de reincidir varias veces después de ser avisado) a alguien del foro temporalmente por esta tontería, no podemos pasarnos el día entero moviendo hilos de una apartado a otro. Si hechas en falta algún apartado, comunícanoslo en el apartado Proyectos para el Partido.

9.3.2 - Busca antes de publicar, es posible que lo que vayas a preguntar ya se haya planteado anteriormente, en cuyo caso tu tema sería borrado.

9.3.3 -Elige títulos descriptivos. Intenta que el título sea lo más descriptivo posible, así los demás podrán saber que es lo que van a leer, evita títulos tipo: necesito ayuda o tengo una duda.

9.3.4 - Cualquier falta de respeto hacia los usuarios y moderadores está totalmente prohibida. Todo ser humano merece respeto. Se permiten críticas, claro, pero siempre con respeto.

9.3.5 - El spam* está prohibido. No contestes compulsivamente y sin sentido, trata que tus respuestas tengan un mínimo de contenido y no solo un “jajaja”. Si te has olvidado de decir algo en una publicación no escribas otra a continuación, edítalo (esto es para casos en los que te acuerdas en el momento de publicar o a los cinco minutos, si han pasado unos días, aunque no haya habido más respuestas después de la tuya contesta en otra publicación).

9.3.6 - En este foro no se admiten mensajes con contenidos obscenos y de mal gusto. Para todo eso hay otros foros.

9.3.7 - Este foro es para una comunidad de usuarios de un juego online en la cual puede participar gente de todas las edades por lo que no se aceptará contenido no apto para menores de edad.

9.3.8 - Cualquier contenido ilegal (el pedobear se incluye aquí) será borrado directamente y quien lo haya posteado será castigado con un aviso o directamente con un baneo (permanente o temporal) según la gravedad de lo publicado.

9.3.9 - Se pide un mínimo de legibilidad en las publicaciones, vale que no todos somos catedráticos de la lengua, podemos cometer errores, pero no se aceptarán mensajes escritos en lenguaje SMS (se aceptan abreviaturas de vez en cuando, pero por favor, que todos lo podamos entender). No hay límite de caracteres, escribe con todas la letras para que todos podamos entenderte mejor.

9.3.10 - No se penaliza por usar tildes (aquí, al contrario que en el juego, si que funcionan) úsalos correctamente, no te vamos a penalizar por una tilde mal, pero se agradece la corrección lingüística.

9.3.11 - En Internet escribir CON MAYÚSCULAS puede resultar falta de respeto para alguna gente, además que es visualmente agresivo, haz un uso correcto de las mayúsculas, no hace falta escribir en mayúsculas todo el rato, te leeremos igual (o incluso mejor) si escribes con un uso correcto de las mayúsculas.

9.3.12 - El idioma oficial del foro es el castellano, aunque se puede escribir cualquier texto en cualquier otro idioma, siempre que éste vaya acompañado de una traducción al castellano.

9.3.13 - En mensajes dirigidos a una sola persona, se puede escribir en cualquier idioma siempre y cuando ambas personas lo entiendan, aunque se ha de proveer con una traducción si algún otro miembro del foro así lo solicita.

*Entendemos como spam tanto los posts con publicidad (la publicidad de una empresa de Erepublik está permitida, siempre y cuando esté dentro de contexto en el tema. La publicidad externa al juego está totalmente prohibida), como los posts sin contenido alguno (ejemplo del post jajaja), algunas veces se puede permitir, pero sin pasarse.

9.4. - Firmas e Imágenes de Perfil

9.4.1 - Se permiten imágenes en las firmas siempre y cuando no sobrepasen los 150 pixels de alto y los 500 de ancho, sólo se permite una imagen (o varias sin que la suma de sus alturas llegue al máximo permitido) y, como mucho, dos líneas de texto junto con la imagen o imágenes.

9.4.2 -Si la firma está compuesta sólo por texto, el máximo de líneas de texto será de ocho los espacios entre líneas vacíos también se consideran líneas.

9.4.3 - Las imágenes de perfil tendrán un tamaño límite de 150 pixels de ancho y 200 de alto y no podrá superar los 64kb.

9.4.4 - Al igual que con el contenido de las publicaciones, no se permiten firmas ni avatares con contenidos obscenos y de mal gusto.

9.4.5 - La publicidad de empresas de eRepublik en las firmas está permitida siempre que se mantenga dentro de las normas anteriormente expuestas.

9.4.6 - Al igual que en el contenido, el spam en las firmas está prohibido.

9.5 – Administración del foro

9.5.1 – Serán administradores del foro el Presidente del partido, el presidente de la asamblea, el vicepresidente político y toda aquella persona designada por el presidente del partido.

9.6 – Secciones del Foro

9.6.1 - El Foro tendrá las siguientes secciones y subsecciones:

BIENVENIDO AL PARTIDO
-Presentaciones
-Ayudad y Dudas
-Conoce al partido
---Nuestro estatuto
---Nuestro ideario
-Prensa de eRepublik

COMISIÓN EJECUTIVA
-Ejecutiva del Partido
-Privado de la Ejecutiva
---Debates
---Votaciones
---Biblioteca Privada de la Ejecutiva
-Presidencia
-Vicepresidencia Política
-Vicepresidencia Económica
-Vicepresidencia de Comunicación
---Secretaría de Información Interna
---Secretaría de Reclutamiento
---Secretaría de Diseño e Imagen
-Vicepresidente de Asuntos Sociales y Culturales
---Secretaría de Cultura y Ocio

ASAMBLEA
-Asamblea del Partido
-Privado de la Asamblea
---Debates
---Votaciones
---Biblioteca Privada de la Asamblea

EL PARTIDO
-Debates
-Votaciones
-Proyectos del Partido
-Elecciones a Presidente de Partido
-Elecciones a Secretarías
-Elecciones al Congreso
-Elecciones a la Asamblea del Partido
-Biblioteca Pública del Partido

RELACIONES CON OTROS PARTIDOS

OFF TOPIC
-Mercado
-Cafetería

10 – El Chat

10.1 – El chat se aloja en Rizon y corresponde con los canales #IP.er (canal de uso público) y #chatip (canal de uso privado)

10.2 – El Presidente o en su defecto, algún fundador o persona designada por el presidente, ostentara el cargo de propietario del chat.

10.3 – La persona encargada designará a los operators y halfoperators que crea conveniente y los que aparezcan estipulados en el estatuto.

10.4 – La persona encargada decidirá junto con los operators y halfoperators quien debe ser baneado o kickeado, si dicha persona incumple unas reglas de educación o realiza spam.

10.5 – El traspaso de poderes de fundador se realizaran al acabar la legislatura, es decir, el día 15 de cada mes.

11 - El Estatuto

11.1 - Modificaciones

11.1.1 - Las modificaciones de las secciones “Denominación y Símbolos” de este estatuto, así como cualquier modificación del ideario vigente serán sometida a votación de todos los afiliados.

11.1.2 - Las modificaciones de las secciones “Ejecutiva” y “Organizaciones e Instituciones del Partido” de este estatuto serán sometidas a votación por parte de la ejecutiva.

11.1.3 - Las modificaciones de las secciones “Asamblea”, “Afiliados”, “Congresistas”, “El Foro” y “El Chat” de este estatuto serán sometida a votación por parte de la asamblea.

11.1.4 - Las modificaciones de las secciones “Elecciones”, “Debates y Votaciones” y “El Estatuto” de este estatuto deberán ser aprobadas tanto por la ejecutiva como por la asamblea por separado, en caso de empate se contarían todos los votos juntos, en caso de persistir el empate el voto del presidente del partido sería el definitivo.

11.1.5 - Cualquier sección que deba ser añadida a este estatuto, así como los anexos pertenecientes a las normativas de algún tipo de coalición deberán ser aprobadas tanto por la ejecutiva como por la asamblea por separado, en caso de empate se contarían todos los votos juntos, en caso de persistir el empate el voto del presidente del partido sería el definitivo.
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Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Feb 21, 2011 7:38 am

Si hay algo que no os guste en estas secciones decidlo indicando el número del artículo para que la gente no se vuelva loca buscando.
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Mensaje  Pani Paniagua Lun Feb 21, 2011 7:42 am

Destaco cambiar el punto 8.2.3, la votacion ha de ser anonima.
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Mensaje  arjen~robben Lun Feb 21, 2011 7:45 am

De acuerdo con Pani
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Mensaje  Mencey7 Lun Feb 21, 2011 7:55 am

yo estoy de acuerdo con todo
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Mensaje  Winniel Von Vaarf Lun Feb 21, 2011 8:20 am

totalmente en contra del punto 8.2.3
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Mensaje  XtremeMartin's Lun Feb 21, 2011 8:49 am

Secundo a Pani y a Winniel, la votacion debe ser privada, aunque a mi no me importa decir a quien vote, a la mayor parte de la gente no le parece bien y tienen derecho al anonimato. Sobre los nombres aun no estoy conforme del todo
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Mensaje  migue_rover Lun Feb 21, 2011 8:49 am

Yo estoy a favor del punto 8.2.3, de esta manera se sabe lo que hace la asamblea, me parece logico votar de esa forma y no mediante una encuesta.
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Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Feb 21, 2011 9:21 am

XtremeMartin's escribió:Secundo a Pani y a Winniel, la votacion debe ser privada, aunque a mi no me importa decir a quien vote, a la mayor parte de la gente no le parece bien y tienen derecho al anonimato. Sobre los nombres aun no estoy conforme del todo

A que viene lo de los nombres?¿
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Mensaje  xXxAstarothxXx Lun Feb 21, 2011 9:24 am

migue_rover escribió:Yo estoy a favor del punto 8.2.3, de esta manera se sabe lo que hace la asamblea, me parece logico votar de esa forma y no mediante una encuesta.

Yo también lo veo más lógico. Además, ¿y si hay algun error a la hora de dar los permisos y puede votar gente que no deberia? y otra cosa, en caso de empate en las votaciones se daria por "ganadora" la opcion votada por el presidente, ¿como sabemos que opción ha votado si es voto anónimo?
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Mensaje  xXxAstarothxXx Mar Feb 22, 2011 6:42 am

Nadie más piensa dar su opinión?
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