Elecciones al Congreso 25/11/10 - Seergio22 Candidato
+9
Naked
pedreitor
luisigla
almogaver pacifista
Mencey7
beren95
Seergio22
R. Plant
Pani Paniagua
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Elecciones al Congreso 25/11/10 - Seergio22 Candidato
Ahora hay dos comodines el nuevo es netizar de Proyecto Fenix
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Empate a 32 votos entre seergio22 y nba accion.A esta hora se estan revisando todos los votos (supongo que para evitar multis). Sobre las 3 de la tarde (o del mediodia, como lo prefieran) dejan de revisar votos y sabremos los congresistas de forma definitiva (dudo mucho que varien).
De momento en la pagina de las elecciones sale nba accion como candidato oficial y seergio22 como comodin (no entiendo muy bien que significa esto pero en algunos periodicos que he leido pone que seergio es congresista).
P.D.:¿Alguien sabe que baremo se utiliza para elegir congresistas en caso de empate?
En cuanto alguien pueda asegurar al 100% que seergio22 es congresista que lo comunique.
Actualización a las 13:08 horas:
Si mis escasos conocimientos sobre eRepublik no me fallan, a falta de asegurar que no hay votos de multis seergio22 es congresista
Enhorabuena a seergio22 y a todo el partido
Aunque personalmente creo que lo podriamos haber hecho mejor (el enlace del programa de seergio22 nos trasladaba al foro de PLD en lugar de a un documento donde se explicase su futura labor como congresista como si hicieron algunos de sus rivales...podríamos haber "publicitado" más su candidatura...etc...), hay que reconocer que se ha logrado movilizar a los afiliados activos y empatar a votos con candidatos de partidos más mediaticos (y por tanto con más opciones de ganar).
PLD al congreso
De momento en la pagina de las elecciones sale nba accion como candidato oficial y seergio22 como comodin (no entiendo muy bien que significa esto pero en algunos periodicos que he leido pone que seergio es congresista).
P.D.:¿Alguien sabe que baremo se utiliza para elegir congresistas en caso de empate?
En cuanto alguien pueda asegurar al 100% que seergio22 es congresista que lo comunique.
Actualización a las 13:08 horas:
Si mis escasos conocimientos sobre eRepublik no me fallan, a falta de asegurar que no hay votos de multis seergio22 es congresista
Enhorabuena a seergio22 y a todo el partido
Aunque personalmente creo que lo podriamos haber hecho mejor (el enlace del programa de seergio22 nos trasladaba al foro de PLD en lugar de a un documento donde se explicase su futura labor como congresista como si hicieron algunos de sus rivales...podríamos haber "publicitado" más su candidatura...etc...), hay que reconocer que se ha logrado movilizar a los afiliados activos y empatar a votos con candidatos de partidos más mediaticos (y por tanto con más opciones de ganar).
PLD al congreso
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Eso del empate trae polémica y fama
En caso de empate el que tiene más nivel pasa a ser el que está por encima, y lo del comodín te lo explico, hay un número de congresistas oficiales, y luego hay un número x de plazas que son comodines, es decir, plazas de congresista para los que obtengan más votos, así es como yo he llegado a ser congresista
Bueno, me siento encantado y muy muy orgulloso de ser el primer congresista de este partido, obviamente no seré el último Gracias de corazón a todos los que me votaron
¡Salud, República y PLD!
Bueno, me siento encantado y muy muy orgulloso de ser el primer congresista de este partido, obviamente no seré el último Gracias de corazón a todos los que me votaron
¡Salud, República y PLD!
Seergio22- Mensajes : 310
VICTORIA , enhorabuena sergio !
beren95- Consejero de Asuntos Militares
Enhorabuena compañero, me alegro un montón, aunque también es una responsabilidad importante, decirte que detrás de ti, tienes el apoyo y la ayuda de tus compañeros.
luisigla- Mensajes : 69
Felicidades compañero, ha sido una elección dura y despues de tres intentos, por lo menos los que conozco desde que estoy en el partido, Septiembre de Amadorgr y en Octubre Samuel-gm, no salieron, tu lo has conseguido, esto para ti es una mayor responsabilidad y actividad, pero con ganas se llega lejos.
Saludos y a trabajar.
Saludos y a trabajar.
R. Plant- Vicepresidente 2º
felicidades, este es un gran paso para el partido
Mencey7- Mensajes : 280
ayer recibi este mensaje de willas_24 :
Oye, una cosa.
No sé si sabéis en el partido que vuestro candidato está dentro desde que tenía 15 votos. A partir de ahí es el corte de las Wildcars (comodines), por lo que no deberíais enviarle más votos.
Sólo digo esto por si me enviáis alguno a mí... (Extremadura en dP)
Muchas gracias por todo ^^
Oye, una cosa.
No sé si sabéis en el partido que vuestro candidato está dentro desde que tenía 15 votos. A partir de ahí es el corte de las Wildcars (comodines), por lo que no deberíais enviarle más votos.
Sólo digo esto por si me enviáis alguno a mí... (Extremadura en dP)
Muchas gracias por todo ^^
Mencey7- Mensajes : 280
fiestuki seergio22 anda habla majo despues de tu victoria
ecrof- Mensajes : 1118
Sergio enhorabuena... al final empate y has entrado como comodin por la cantidad de votos que te respaldaban... lo que es la importancia de ser el candidato con más experiencia en una región.
Bueno, por lo menos sabemos que el partido tiene un importante potencial a la hora de votar.
Bueno, por lo menos sabemos que el partido tiene un importante potencial a la hora de votar.
pedreitor- Mensajes : 76
pedreitor escribió:Sergio enhorabuena... al final empate y has entrado como comodin por la cantidad de votos que te respaldaban... lo que es la importancia de ser el candidato con más experiencia en una región.
si hubieramos tenido el ultimo voto ellos serian los comodines
¿Qué diferencia hay ser comodin o no serlo?
comodin es casi por suerte y segun las regiones segun cuantos hay y serlo directamente es uno por region
En cada región hay unos candidatos oficiales, que son los que tienen más votos en esa región, y luego hay un número x de puestos de congresista como comodín, que son para los que no han conseguido ser oficiales pero tienen más votosalmogaver pacifista escribió:¿Qué diferencia hay ser comodin o no serlo?
en tu caso seergio se empato y podiamos haber sido oficial o comodin
creo que en caso de empate es elegido primero el que tenga mas nivel, mas puntos de experiencia.
R. Plant- Vicepresidente 2º
Exactamente, así funciona, el que cuenta con más puntos de experiencia es el que resulta ser oficial.R. Plant escribió:creo que en caso de empate es elegido primero el que tenga mas nivel, mas puntos de experiencia.
por eso no fuistes el oficial no seergio?
Exactamente, yo tengo menos puntos de experiencia que nba accion, y por lo tanto he pasado a ser comodínecrof escribió:por eso no fuistes el oficial no seergio?
¿Alguien que explique por que el TS suspende el congreso outgame?
Seergio22,parece que vas a pasarte lo que queda de legislatura sin mucho que hacer
Ya en serio:
El TS suspende el congreso outgame ya que los congresistas (¿todos?) accedieron al cargo gracias a multis.
¿Lo más gracioso?El TS quiere que los congresistas presenten las pruebas de que son inocentes!!!!
Es decir se les declara culpables sin tener pruebas (ya que el TS no puede saber quien votó a quien) y se les dice que si quieren ser declarados inocentes presenten pruebas que digan que son inocentes
Si alguien entiende algo que me lo explique.
Seergio22,parece que vas a pasarte lo que queda de legislatura sin mucho que hacer
Ya en serio:
El TS suspende el congreso outgame ya que los congresistas (¿todos?) accedieron al cargo gracias a multis.
¿Lo más gracioso?El TS quiere que los congresistas presenten las pruebas de que son inocentes!!!!
Es decir se les declara culpables sin tener pruebas (ya que el TS no puede saber quien votó a quien) y se les dice que si quieren ser declarados inocentes presenten pruebas que digan que son inocentes
Si alguien entiende algo que me lo explique.
xXxAstarothxXx- Vicepresidente
Vamos que ahora somos muy vulnerables a las crisis económicas, a parte de iniciar ya una crisis político-judicial (del sistema), somos también muy vulnerables a las invasiones aunque leí por ahí que los admins, sin querer, han hecho más difícil la guerra a quién no hace aportaciones económicas reales...
Lo que propone el TS no es ninguna solución porqué habrá gente que querrá nuevas elecciones y otros que no y querrán alargar el tiempo para las nuevas elecciones.
Eso de multis a parte de haber los casos de la enumeración, la gente no ve que primero tienes que estar unas dos semanas para poder votar, aunque la misma causa (los multis) hace que no haya causa par la causa, es decir, no puedes saber si hay multis (a parte de los casos contados, a estes se les tiene que informar al admin para que haga algo) y por lo tanto, no puedes justificarlo y por eso no puede haver la anulación del Congreso, faltan pruebas.
Seguro que quien apoya la causa, tienen una ideología en común.
¿El TS por quién está compuesto? (ideológicamente hablando)
Lo que propone el TS no es ninguna solución porqué habrá gente que querrá nuevas elecciones y otros que no y querrán alargar el tiempo para las nuevas elecciones.
Eso de multis a parte de haber los casos de la enumeración, la gente no ve que primero tienes que estar unas dos semanas para poder votar, aunque la misma causa (los multis) hace que no haya causa par la causa, es decir, no puedes saber si hay multis (a parte de los casos contados, a estes se les tiene que informar al admin para que haga algo) y por lo tanto, no puedes justificarlo y por eso no puede haver la anulación del Congreso, faltan pruebas.
Seguro que quien apoya la causa, tienen una ideología en común.
¿El TS por quién está compuesto? (ideológicamente hablando)
eso kiere decir q el congreso esta cerrado y no podremos acer propuestas?
Tenemos que ir pensando con quién nos aliamos para volver a las congresistas pero es que entre el 4to 5to y 6to lugar de tops de los partidos se disputen por muy pocos afiliados y en el quinto lugar está BOI así que puede pasar una desgracia y que baje ....Tenemos que asegurar eso, a parte de cogernos ¿1 o 2 diputados? ¿en ese caso quién?
Lo tenemos que ir decidiendo ya que también tenemos más afiliados que antes no sé sabe a ciencia cierta cuantos afiliados nos daran respuesta.
Lo tenemos que ir decidiendo ya que también tenemos más afiliados que antes no sé sabe a ciencia cierta cuantos afiliados nos daran respuesta.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3