Elecciones al Congreso 25/11/10 - Seergio22 Candidato
+9
Naked
pedreitor
luisigla
almogaver pacifista
Mencey7
beren95
Seergio22
R. Plant
Pani Paniagua
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Elecciones al Congreso 25/11/10 - Seergio22 Candidato
Mis ideas al congreso este mes:
- Ir a un solo congresista, el mes pasado el congresista valia 25/26 votos y como mucho tenemos 35 votos, asi que no lograriamos mas. En caso de que Camh1 nos apoyara, intentar conseguir votos pagandoles el ticket (total, ello no se presentaran, que mas da a quien den el voto). En este caso, podriamos ir a 2 congresista, pero asegurando 27 votos para un congresista.
- Pedir una plaza a BOI (Bloque Obrero Internacionalista), sino a EJ (España Joven) y como ultimo recurso PF (Proyecto Fenix). El primero, nos la va a dar seguro, pero aun no esta en el TOP5, por el TO a España Joven. EJ, nosla deberia dar por ayudarle con el TO y PF regala sus plazas, solo habria que hacer un buen escrito para presentarlo en su foro y asi conseguir la plaza.
-La region es Indiferente, pero si nos dieran una de Venezuela, tendriamos el Congresista por 10/15 votos segurisimo. En España se seguiran vendiendo a 25 votos.
- Ir a un solo congresista, el mes pasado el congresista valia 25/26 votos y como mucho tenemos 35 votos, asi que no lograriamos mas. En caso de que Camh1 nos apoyara, intentar conseguir votos pagandoles el ticket (total, ello no se presentaran, que mas da a quien den el voto). En este caso, podriamos ir a 2 congresista, pero asegurando 27 votos para un congresista.
- Pedir una plaza a BOI (Bloque Obrero Internacionalista), sino a EJ (España Joven) y como ultimo recurso PF (Proyecto Fenix). El primero, nos la va a dar seguro, pero aun no esta en el TOP5, por el TO a España Joven. EJ, nosla deberia dar por ayudarle con el TO y PF regala sus plazas, solo habria que hacer un buen escrito para presentarlo en su foro y asi conseguir la plaza.
-La region es Indiferente, pero si nos dieran una de Venezuela, tendriamos el Congresista por 10/15 votos segurisimo. En España se seguiran vendiendo a 25 votos.
Yo propondría presentar dos, uno que vaya a España, y otro que se prensente en Venezuela. Se manejarían a quien de los dos votar, dependiendo como vayan las elecciones a través del Chat.
Saludos,
Gislan.
Saludos,
Gislan.
Gislan- Mensajes : 31
Quién irá en Venezuela? Quién pagará por tal cantidad (me refiero a los billetes que son costosos)? A parte tenemos que añadirle que no toda la gente se encuentra en Cantabria, en el caso que nos den el permiso de hacer las elecciones allí.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
El viaje a Venezuela estaría entre los 34 Esp en total, el que se presente a Venezuela creo que no le sería de mucha dificultad pagarlo, ya que eso se gana en 2 días de trabajo mas o menos. Y por Cantabria, si cada uno aporta un poco no será un problema; yo daría 7 tickets para que viajen a Cantabria desde cualquier parte de España, y si es otro lugar es igual.
No es algo tan complejo.
No es algo tan complejo.
A ver cuando cuesta un billete para ir de Cantabria hasta Venezuela? ¿de qué tipo es de 5 regiones?
Debes ir con un billete de 3 Regiones a Brasil, y luego con otro de 3 a Venezuela. Son 17 + 17 Esp cada uno.
Gislan escribió:Debes ir con un billete de 3 Regiones a Brasil, y luego con otro de 3 a Venezuela. Son 17 + 17 Esp cada uno.
joder q caros....
no creo q la gente se qiera desplazar xD
En total el viaje serían dos sueldos actuales, y es de seguro que mucha gente tiene ahorrado mucho más que eso.
Gislan escribió:En total el viaje serían dos sueldos actuales, y es de seguro que mucha gente tiene ahorrado mucho más que eso.
claro,yo puedo pagar 2 o 3 viajes :O
Vale en caso hipotético que nos tocara una región de Venezuela quíen iria, yo no no tengo el dinero para ir, XD
Hay algunos afiliados que me piden dinero porque se estan muriendo, y no me recupero económicamente, yo ya les digo que se pasen por el foro y que dejen de luchar tanto.
Hay algunos afiliados que me piden dinero porque se estan muriendo, y no me recupero económicamente, yo ya les digo que se pasen por el foro y que dejen de luchar tanto.
almogaver pacifista escribió:Vale en caso hipotético que nos tocara una región de Venezuela quíen iria, yo no no tengo el dinero para ir, XD
yo ire seguro,por el partido,mato!
jajaja
podriamos acer un bote,con dinero para pagar billetes
Yo, si hace falta, estoy dispuesto a viajar a Venezuela.
luisigla- Mensajes : 69
Hay que ver, que el traslado a venezuela es caro cuesta unos 20 o 22 esp y por regiones españolas solamente 9, yo si puedo, pero los tickets que tengo no me valen, haber si casi ninguno de nuestros afiliados va a ir a votar costandole tan caro viajar.
Pensemos si nos sigue interesando mas cantabria o alguna otra region original española.
Pensemos si nos sigue interesando mas cantabria o alguna otra region original española.
R. Plant- Vicepresidente 2º
Respuesta
Yo ya he hecho el trabajo. He votado por Sergio22
fair2- Mensajes : 39
Respuesta
Comopro los tikets para ir a Cantabria a votar y luego leo que puede que tengamos que ir a venezuela. JOder esto me pasa por no leerlo todo.
fair2- Mensajes : 39
fair2 escribió:Comopro los tikets para ir a Cantabria a votar y luego leo que puede que tengamos que ir a venezuela. JOder esto me pasa por no leerlo todo.
yo tengo 7 tickets para ir a cantabria,para donarlos,ahora no se q acer con ellos
Entre todas las donaciones, en mi inventario hay 9 tickets de 1 zona. En la ORG hay otros 9 tickets de 1 zona. Para el bote, en la ORG vieja hay 161 esp y 5 gold y en la nueva, otro gold mas. Yo pondria de mi bolsillo 5 gold mas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3