Cambio en las secretarias
+3
beren95
almogaver pacifista
xXxAstarothxXx
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Deseas que haya un Secretario de Comunicacion separado de Ocio?
Re: Cambio en las secretarias
La mitad de ellos pueden ser ocupados por gente que ya ocupe un cargo ¿no crees? Los de AAMM y OS pueden ser ocupados por gente que ya tenga algo, junto quizas Comunicacion y tambien Ocio. Diseño e Imagen es de Seergio22 vitalicio (nadie creo que me lleve la contraria), y los demas se ocuparan.
Pani Paniagua escribió:La mitad de ellos pueden ser ocupados por gente que ya ocupe un cargo ¿no crees? Los de AAMM y OS pueden ser ocupados por gente que ya tenga algo, junto quizas Comunicacion y tambien Ocio. Diseño e Imagen es de Seergio22 vitalicio (nadie creo que me lleve la contraria), y los demas se ocuparan.
hombre si entra alguien con conocimientos informaticos,photoshop,html,css,php,programación,flash... podrian ocuparlo entre1o 2 programadores
Tengo conocimientos de todo eso Y se refiere a que será mío, al menos hasta que llegue alguien con la misma habilidad que yo, entonces yo me retiraré.Naked escribió:Pani Paniagua escribió:La mitad de ellos pueden ser ocupados por gente que ya ocupe un cargo ¿no crees? Los de AAMM y OS pueden ser ocupados por gente que ya tenga algo, junto quizas Comunicacion y tambien Ocio. Diseño e Imagen es de Seergio22 vitalicio (nadie creo que me lleve la contraria), y los demas se ocuparan.
hombre si entra alguien con conocimientos informaticos,photoshop,html,css,php,programación,flash... podrian ocuparlo entre1o 2 programadores
Seergio22- Mensajes : 310
es a eso a lo q me referia ~.~ qi si alguien poseyera esos con. lo ocupará
En mi opinion la mejor distribución de carteras es la ultima que hace Seergio22, yo creo que no son excesivas ni pocas, todas tienen una ocupación y no podemos eliminar secretarias para cargar de trabajo las que queden, teniendo en cuenta que la mayoria de nostros tenemos tiempo pero tampoco tanto.
Voto por la ultima propuesta de Seergio22
Voto por la ultima propuesta de Seergio22
R. Plant- Vicepresidente 2º
Página 2 de 2. • 1, 2