Movimiento Humanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Secretaría"

2 participantes

Ir abajo

"Secretaría" Empty "Secretaría"

Mensaje  almogaver pacifista Mar Dic 14, 2010 3:25 am

Lo he puesto aquí porqué no sé si hacía cosa buena ponerla en presentación de las secretarías.

Ya que gente de alto rango del partido me presionaron para a ver si me presentara a alguna secretaria. Yo haré la mía (jejeje). (aunque no sé cómo os lo tomaréis Wink )
A ver si me puedo explicar bién....

Secretaría a que me quiero representar: Secretaría de ayudas de afiliados / Secretaría de ayudas a otras / Secretaría de los afiliados trabajadores (no le he encontrado nombre estoy abierto a todo tipo de nombres) (creo que ni siquiera se debería hacer secretaría...)

Definición: Esta Secretaría de todos los afiliados al partido, estará formada por los todos los afiliados (habrá algunos más activos que otros, pero nadie a nadie le podrá negar la participación a un tema, si es que este lo desconozca totalmente) estos podrán ayudar o no a los otros Secretarios cuando se crean que se precise su ayuda. Por ejemplo, yo estoy haciendo de representante en FA y en EJ, como también estoy ayudando a DI para que gente inactiva afiliada se pase por el foro.
Como véis la gente que se hará notar más de esta "Secretaría" será la gente que tiene suficiente tiempo para querer dedicarse a hacer una ayuda para el partido, que al fin y al cabo se lo hace a todos los afiliados del partido, pero no el tiempo suficiente como para ir presentándose por una candidatura a una secretaría Smile y hacer el trabajo que comporta tenerla.
No no hace falta que se haga subforo para esta secretaría ya que es la de todos los afiliados, solo en las secretarías que se precise la ayuda de ésta tendrá que poner post y pidiendo si alguien le quiere hechar una mano en algun tema.

¿Por qué quieres ser Secretario? No hace falta que en esta secretaría haya un secretario, porqué nadie tiene que decir a nadie que se vaya a ayudar a otro sitio, sino es más la gente podrá elegir lo que quiera, ya que en el fondo estará ayudando a los demás y al partido. Yo solo quería renovar mi tiempo de mis funciones que ayudo principalmente de la Secretaría de DI y mi parte de relaciones exteriores (espero que a SurvivorElx y a Gislan igual que a sus futuros sucesores no les defraude, moleste que yo haga una pequeña parte de su trabajo Wink).

Cosas que planeas hacer Yo planeo básicamente ayudar a las demás secretarías, como también mantener mis actuales funciones en los campos respectivos, si éstas me dejan de donar trabajo para ayudarles yo iré buscando trabajo de ayuda para seguir ayudando y hacer mi función principal que es ayudar a las demás secretarias.

Conclusión: Creo que mi conclusión ya la he ido dicendo por ahí poca cosa tengo que poner que espero que esta "Secretaría" que siempre ha existido pero no reconocida aumente de actividad en el caso de si las secretarías la requieren, como aumente de gente más activa y que anime a más gente a participar en el partido como ayudarlo y al fin y al cabo pasar un buen rato ayudando a los más necesitados Wink Very Happy Very Happy

Espero que lo hayais entendido.
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

"Secretaría" Empty Re: "Secretaría"

Mensaje  Seergio22 Mar Dic 14, 2010 6:36 am

Todos los afiliados del partido tienen el derecho a ayudar tanto a los secretarios como a nuestro partido en si, eso no hace falta que lo resaltes, ya viene de por si como un derecho de nuestros afiliados, y un deber moral, de colaborar todos unidos, creo que eso no hace falta mencionarlo si quiera, cualquiera que se una a nuestro partido es porque quiere colaborar con éste y crecer con nosotros Wink
Seergio22
Seergio22

Mensajes : 310
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

"Secretaría" Empty Re: "Secretaría"

Mensaje  almogaver pacifista Mar Dic 14, 2010 6:41 am

No si a parte de vosotros también iba a por los otros..... XD

Y así decir que yo ya me he presentado a una secretaría XD
almogaver pacifista
almogaver pacifista

Mensajes : 991
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

"Secretaría" Empty Re: "Secretaría"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.