Ayudante de la Secretaría
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayudante de la Secretaría
He visto que como el partido va subiendo y sube y sube y sube y NO BAJA en número de afiliados, cada vez más los mensajes que envio se relantizan más en cierta gente ya que cada vez más hay más gente en el partido. Por lo visto que yo también tengo un tiempo establecido para enviarlos a veces me paso de este tiempo en enviarlos.
Por lo tanto me veo obligado a escribir este post y pedir un ayudante que me ayude cuando haya mensajes para enviar a todos nuestros afiliados y que pueda enviar al 30% de los afiliados, si de momento no hay nadie seguiré hacendo lo mío como también ir ofreciendo mis mensajes para enviar a la gente que instantaniamente se ofrece para ayudar.
Un Saludo.
Por lo tanto me veo obligado a escribir este post y pedir un ayudante que me ayude cuando haya mensajes para enviar a todos nuestros afiliados y que pueda enviar al 30% de los afiliados, si de momento no hay nadie seguiré hacendo lo mío como también ir ofreciendo mis mensajes para enviar a la gente que instantaniamente se ofrece para ayudar.
Un Saludo.
almogaver pacifista- Mensajes : 991
Re: Ayudante de la Secretaría
Yo como ayudante no , pero si tengo algun momento libre como hoy a als 6 de la tarde te puedo ayudar:)
beren95- Consejero de Asuntos Militares